RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Publicado Noviembre 28, 2017 * Fichas técnicas: Davide Petermann - Agostino Camigliano - Mario Pugliese - Marco Valotti 3 Citar
Aranwion Publicado Noviembre 29, 2017 Publicado Noviembre 29, 2017 ¡Hola compañero! ¿Como tenemos el mercado de fichajes? ¿Habrá algún otro movimiento? ¿Tenemos margen para fichajes/salarial? A Petermann le conocemos ya de la pasada temporada. Un jugador que no destaca especialmente pero muy cumplidor y sobretodo regular. Es una apuesta segura aún no marcando las diferencias. No puedo evitar, cuando veo la presentación de un jugador por aquí pasarlo por el algoritmo. Aún faltándome montones de datos, solamente teniendo en cuenta sus habilidades individuales, me sale el central Camigliano como el mejor de los presentados. Me parece una buena pieza y siempre viene bien apuntalar la defensa. Tampoco desentona la opción Pugliese. Contradiciendo un poquito mi algoritmo, es el que más me gusta y que más creo que puede aportar. Calidad no le falta, y puede tener bastante recorrido según los informes que manejas de él. Un gran acierto. Por último, siento decirte que el delantero no me convence. No veo que destaque en nada particular, y tampoco me emociona lo que cuentas de él. Espero que pueda explotar y dé la sorpresa. De todas formas, como bien comentas, tuvimos problemas en ataque al final de la pasada temporada... ¿Has contemplado la posibilidad de fichar algún veterano contrastado, para esta posición? Me refiero a el típico "Klose" de 35 años, que ya no cuenta para su equipo y se puede sacar cedido a coste prácticamente nulo o incluso en el mercado libre. Es un recurso que utilizo en mis partidas de este tipo. Me acuerdo por ejemplo de una partida con el Accrington inglés, tuve cedido un Drogba de 36 años y me dio sus 15 golitos, y la temporada siguiente a Luca Toni igual. No para jugarlo todo, pero para salir en un aprieto a marcar su golito me gustan. Pero ya cada cual tenemos nuestras ideas y nuestras preferencias ¡Saludos y suerte! Citar
zeusitos Publicado Noviembre 29, 2017 Publicado Noviembre 29, 2017 ¡Hola compañero! Bueno, parece que el señor Mazzoni va a buscar un esquema táctico sin extremos. Veremos qué tal le sienta la competencia a Pirelli, que de momento nos asegura la portería. ¿Entiendo que Galuppini y Marchionni se han ido? Imagino que el nuevo sistema no les da cabida. Una pena que Franchini no vaya a volver. El ascenso a Serie B seguro que nos hubiera venido bien en ese sentido. ¿Y Ubaldi? Primeros refuerzos que llegan. A Petermann ya lo conocíamos y que el Palermo le haya dejado libre nos da la oportunidad de tenerlo en propiedad. Ganamos un centrocampista completo, que ya nos dio buenos minutos la pasada campaña. Me gusta bastante el central Camigliano, puede formar una buena pareja con el veterano Pahor. Para ponerle algo negativo, viene de nuestro acérrimo rival y va a tener que hacerlo muy bien para ganarse a la afición. Luego tenemos a Pugliese, que parece otro gran acierto para el centro del campo. A ver si hace olvidar a Franchini. Su alto valor en determinación nos puede dar alegrías. Y Valotti es el que menos me ilusiona. Parece un delantero completito, pero creo que necesitamos algo más en el frente de ataque, visto lo ocurrido el curso pasado. Es curioso que debutara de entrada en la Serie B y se perdiera la confianza en él. En la C tampoco ha tenido un gran bagaje goleador. Veremos... A la espera quedamos de más noticias en el mercado de pases. ¡Ánimo! ¡Saludos! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 29, 2017 Autor Publicado Noviembre 29, 2017 @Aranwion Hola compañero! Me vendría muy bien un analista de datos como vos en el plantel. Te comento que el mercado de fichajes está aún en pañales. Los primeros jugadores anunciados son los que se abrocharon antes del 1° de Julio. En total veremos la llegada de unos 10 refuerzos más ya que la plantilla actual se compone de sólo 14 jugadores contando las primeras altas. El presupuesto total aumentó un 50% respecto a la temporada anterior (de 1,2M a casi 1,8M de euros anuales) debido a que las expectativas han pasado de salvarse del descenso en nuestra primera campaña en Serie C a pelear por el ascenso ahora. Normalmente no hacemos uso del margen de fichajes y utilizamos todo el presupuesto exclusivamente para salarios. Sólo contratamos jugadores libres o a préstamo que no insuman gastos de fichaje. Petermann tuvo un gran primer semestre en la 2017/2018, pero luego bajó su nivel en la segunda parte y hasta salió del equipo titular por momentos. Tuvimos la oportunidad de ficharlo por Bosman pero esperamos hasta casi el final de su contrato con Palermo para tomar la decisión analizando su rendimiento en la temporada completa. Seguramente en la contratación haya influido el hecho de que queremos mantener los nombres temporada a temporada. No has ingresado los datos a tu algoritmo pero ya tenés ojo para el asunto. Es correcto, tanto Camigliano y Pugliese son los jugadores que nos brindan mayor esperanza entre los primeros ingresos y adelanto que no será posible conseguir mejores jugadores en sus puestos con el correr del mercado de pases. Ambos representan un saldo de calidad respecto a la actual plantilla y tienen condiciones para ser titulares desde el comienzo. Ya se está pensando en la preparación de la dupla Pahor-Camigliano para la zaga central, donde pretendemos que el esloveno provea la experiencia y la sabiduría que necesita su compañero para levantar su carrera definitivamente (condiciones tiene). En la medular no habrá mejor opción que Obodo-Pugliese, donde el nigeriano se ocupará de la recuperación y Mario del despliegue por toda la cancha. También coincido con el análisis del delantero. Pero lamentablemente era una necesidad del equipo realizar un primer fichaje en el ataque ya que en las negociaciones con los futbolistas todos se manifiestan preocupados por la falta de efectivos en el puesto y eso nos afecta en la calidad de los refuerzos interesados en venir a Trieste. El primer apuntado para la posición era Ettore Gliozzi pero venía de un equipo de Serie A y su alta ficha terminó por derrumbar nuestras ilusiones. Valotti aceptó un rol de recambio y con un sueldo relativamente manejable para el club. No te desanimes por las experiencias anteriores de los futbolistas, ya que en los cuatro casos ninguno de ellos ha tenido buenas salidas a préstamo en otros equipos, generalmente registraron medias de 6,60 o 6,70 de C.M. o incluso menos en ciertos casos. Lógicamente si se hubieran destacado no podríamos tener la oportunidad de ficharlos ya estarían en otros equipos de mayor calibre. Nuestra reputación es baja, y no ha cambiado demasiado a pesar de que fuimos el mejor equipo de los que se quedaron en Serie C. La diferencia es que ahora podemos contar con jugadores que fracasaron en Serie B y con algunos buenos jugadores de equipos grandes de Serie C, pero no estamos todavía en el nivel de poder contratar a jugadores reputados internacionalmente, por más acabadas que estén sus carreras. Me encantaría tener un Drogba o un Luca Toni, pero por ahora tenemos a Valotti. Hay un delantero veterano en la SPAL que lo registramos por ser colega de ataque de Ubaldi, pero tampoco quiere venir a jugar con nosotros. Un saludo grande!! @zeusitos Hola compañero! La competencia enriquecerá a Pirelli. Pero por el momento no tenemos éxito en la búsqueda de ese arquero pretendido ya que tiene que ser mayor a 30 años y con mucha experiencia en el ascenso. Apuntamos a varios arqueros que han quedado libre de los grandes de Serie C, pero nadie está interesado. Imagínate cuando en las negociaciones les diga que además quiero que firmen un contrato con rol de recambio. Respecto al tema de Galuppini y Marchionni me pone contento tener un seguidor que entiende la plantilla hasta mejor que yo. Te contestará el diario Trieste Prima en el próximo envío. El caso Franchini no está cerrado aún, la pasada temporada sucedió lo mismo, al principio no estaba interesado (ni el club ni el jugador) porque nuestro plantel estaba desarmado pero luego más cerca del cierre del mercado de pases cuando terminamos de delinear una gran plantilla, ambos accedieron y Franchini fue todo nuestro. El caso Ubaldi está abierto también, y pronto tendremos la información final y oficial de los dos casos. Muy acertado nuevamente en cuanto a la formación de la zaga central. Siempre pensamos en un Camigliano-Pahor, aunque habrá que buscar un tercer hombre titular cuando dispongamos la táctica de linea de 5. La prensa me ha preguntado por el pasado de Camigliano pero no le he dado influencia. Me encanta quitarle jugadores a los rivales. Una de mis grandes motivaciones de seguir firme en la búsqueda de la Serie A es las ganas de volverme a ver con el Udinese y vivir ese gran derby en igualdad de condiciones (o, al menos, de categoría). Valotti no llega con buenos pergaminos ni aceptación de los tifosi locales, pero yo confío en que se convierta en un buen delantero que alterne partidos desde el comienzo y otros desde el banco. Ese 13 en aceleración y velocidad significa mucho para nosotros. Es la primera vez que lo veo en uno de mis delanteros. Teníamos en mente a Rachid Arma que es un portentoso delantero al estilo de Cobelli, y que hubiera significado mejor recibimiento de parte de mis seguidores, pero no era el estilo de jugador con el que queríamos jugar. Queremos un equipo agil y con mucho despliegue, incluyendo a los delanteros. Un saludo grande!!! 1 Citar
luke Publicado Noviembre 30, 2017 Publicado Noviembre 30, 2017 La verdad es que teniendo en cuenta el cambio de esquema, es normal que no contemos con estos 3 jugadores, sin embargo, espero que encuentres rápido más efectivos para el centro del campo ya que perder a Carraro en estos momentos puede ser contraproducente si no conseguimos traer jugadores de garantías para contar con minutos en esta campaña. En cuanto al grupo que nos toca la próxima campaña, va a ser más que complicado, sobre todo me da mucho miedo el Latina, que debía pelear más por ir a Serie A que haber descendido a la Serie C. Esto justifica más todavía el cambio de ritmo del club en cuanto a la confección de la primera plantilla, está claro que ante estos rivales o reforzamos la plantilla o luchar por disputar la fase de ascenso será totalmente imposible. ¡Ánimo y suerte con las contrataciones compañero! Citar
SrAsdrubal Publicado Noviembre 30, 2017 Publicado Noviembre 30, 2017 Llevo tiempo siguiendo esta historia desde la sombra, la verdad es que me ha enganchado mucho y he seguido cada narración. Estando tan cerca fue una pena no haber ascendido, pero el año fue muchísimo mejor que lo esperado. Ahora a armar el equipo, espero que acaben saliendo muchos planes A y salgan esos fichajes deseados, ¡suerte! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 30, 2017 Autor Publicado Noviembre 30, 2017 @luke Hola compañero! Si Carraro se quedaba tal vez iba a disputar unos 15 partidos en todo el año, pero yo quería darle aún más rodaje para que no se corte su progresión. Preferimos que salga a otro equipo donde tenga posibilidades de ser titular, o de pelear por ello al menos. Y salió la posibilidad de un equipo de nuestro mismo nivel cuando la expectativa era que lo busquen de Serie D. Actualmente tenemos a Obodo, Pugliese y Petermann en la posición. Faltarían sólo dos refuerzos para conformar un buen equipo de mediocampistas centrales. Latina es un rival muy calificado. De los descendidos de Serie B es el de mayor previsión de prensa (N° 2). La temporada 2018/2019, al menos en nuestro grupo, va a ser una guerra futbolística. Hay 8 o 9 equipos poderosos y con chances de campeonar. En las ligas italianas menores se hace dificil ascender de categoría porque sólo avanza el campeón, y el playoff como se ha visto no es nada seguro. Un saludo!!! @SrAsdrubal Hola compañero! Entonces te doy la bienvenida oficial a la historia. Me alegro que la disfrutes y por mi parte debo reconocer que es bueno escuchar (leer) este tipo de comentarios, siempre representan una motivación para la continuidad del desafío. Nos tocó una gran decepción en la última temporada, pero a veces las decepciones son un combustible imparable para seguir adelante. Nos levantamos y ahora lo intentaremos de nuevo. En cuanto a los fichajes al principio fue costoso y tuvimos varios fracasos notorios en las negociaciones, pero con los primeros ingresos de jugadores hay otros que se están animando a subirse al barco. En el próximo envío llegará uno de los buenos. Un saludo grande!!! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 30, 2017 Autor Publicado Noviembre 30, 2017 (editado) * Ficha técnica: Alessandro Rosina Editado Noviembre 30, 2017 por RoJoPaSiOn 3 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 2, 2017 Autor Publicado Diciembre 2, 2017 (editado) * Fichas técnicas: Asencio - Alberto Carminati - Damiano Biagiotti - Stefano Pelusi Editado Diciembre 2, 2017 por RoJoPaSiOn 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.