Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Equipo tremendamente joven el que tenemos entre manos, con muchos jugadores por debsjo de los 20 años. Será interesante ver como se gestionan los minutos entre los tres de arriba dada la edad de 2 de ellos. 

Lo de quedarse solo con un portero es arriesgado por las eventuales lesiones y sanciones, pero cuando la economía flojea... No se puede rascar nada en juveniles? 

El centro del campo cuenta con una interesante mezcla de perfiles y con varios jugadores polivalentes. Pero es cierto que es la zona donde más hay que tocar. 

Sobre la defensa poco que decir. Seguro que está por encima de la media. 

Es interesante ver como una categoría amateur está poblada por equipos de nucleos poblacionales grandes (solo hay uno por debajo de los 10.000 habitantes si no he leido mal). Eso habla mucho de la competencia entre equipos en una liga que ccuenta con una gran base de talento local al que se le suman jugadores argentinos y de Europa del Este.

Muy acertadas las incorporaciomes, en especial el portero y del lateral esloveno. El esquema de juego me parece interesante y compensado siempre que el trivote no se pise en el campo. 

Y ya como último, buen inicio de pretemporada con buenos resultados! 

Publicado (editado)

wClttx7.png

@Bromm^

Hola compañero! 

Si, por el momento esos 3 jugadores comparten el mediocampo, pero además tenemos a Meduri y Ceccacci y en total son 5 jugadores de nivel similar que pelearán por titularizar.

@ruben88fisio

Hola compañero!

En los fichajes se apuntó a contratar algunos jóvenes, ya que los necesitábamos para poder cumplir la regla de los cuatro sub-20. El plantel recibido originalmente era muy bueno, pero tenía jugadores de edades avanzadas. 

Lo de quedarse con un arquero es arriesgado, pero en el plantel quedó como respaldo Matteo Voltolini (19 años), ya que no se le pudo encontrar un nuevo equipo. En la sub18 tenemos un buen proyecto en Alex Cardoni, pero todavía está muy verde incluso para ir al banco de suplentes. Si en algún punto de la temporada nuestro titular sufre una lesión ya tenemos apuntado el nombre de Nicola Modesti, un arquero de nivel similar a Messina, que también se estuvo entrenando con nosotros en la pre-temporada pero que no fue fichado. Es un arquero de nivel 100% amateur que podría aceptar un contrato de emergencia.

Los equipos de nuestra división pertenecen a comunas que en promedio rondan entre los 10.000 y los 30.000 habitantes. No está mal considerando que hablamos de equipos de poco calibre, en teoría. En la Serie D participan los equipos ranqueados nacionalmente desde el puesto 103 al 265, ya que entre la Serie A y la Serie C hay un total de 102 equipos que participan en esas ligas profesionales.

Editado por RoJoPaSiOn
  • Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Empezamos la liga ganando fuera de casa, lo que es muy bueno. Quizás merecios má goles pero no lo pidamos todo de golpe. Poco a poco y esperar que los muchachos vayan asimilando la táctica. Buen gol, con otra cabalgada de Salkic por la derecha. Creo que se va a hartar esta temporada. Por cierto, sí, los goles se ven bien. ;)

A ver si esa nueva desconexión de la delantera es sólo un problema pasajero o algo de lo que debamos preocuparnos. Espero que conforme la táctica vaya evolucionando se solucione, o quizás con alguno pequeño retoque del entrenador. Nuestro héroe cae lesionado pero por suerte sólo se pierde un partido, ¿no?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

wClttx7.png

@zeusitos

Erik Salkic se va a aburrir de fabricar goles desde esa banda derecha. El esloveno no tuvo período de adaptación, se puso la casaca de la Triestina y arrancó asistiendo a todo mundo. A este nivel amateur, es un lujo de jugador. En cuanto al extremo argentino, estará sin entrenar 10 días, por lo que sólo estará afuera el próximo partido (la magia de los partidos cada 7 días). De todas formas la baja se sentirá ya que su único reemplazante es Bradaschia, que tiene una grave lesión y no volverá hasta finales de año.

Me alegro que los goles en GIF se vean bien, temía que por el peso demoren mucho en iniciar o se traben. Si en algún momento aparece algún inconveniente, me encantaría que me lo comenten para poder solucionarlo. 

Quería ademas comentarles a todos los lectores que las publicaciones de los partidos serán puramente en texto, y si hay gráficos los mismos tendrán un link directo para visualizarlos en una nueva ventana. Esto corresponde a que con el tiempo siempre hay problemas con los servidores de imágenes y me gustaría que la historia se pueda leer completa sin faltantes, de aquí a unos años.

Editado por RoJoPaSiOn
  • Like 1
Publicado

Vaya.. parece que los fichajes están funcionando, Ubaldi lleva ya 4 goles en competición oficial y además hemos conseguido que Banegas aporte lo que se esperaba de él dando ya los primeros 3 puntos al equipo.

A seguir así de bien y me alegra especialmente que la Virtus Verona consiga alguna goleada ya que tiene muchísimas opciones de ser mi equipo elegido para iniciar una nueva MLB dentro de no mucho tiempo...

¡Un saludo compañero y ánimo en esta dura Serie D que siempre es necesaria!

• Like 1
Publicado

wClttx7.png

@luke

Hola compañero! Ubaldi y Banegas están retomando el buen trabajo que han mostrado en la pre-temporada. Respecto a tu nueva aventura, sería una gran elección el Virtus Verona! Te recomiendo el update de FMITA. Saludos!

Publicado

¡Hola compañero!

Esto marcha... Seguimos con una buena victoria en casa, con un Ubaldi que anotó un hat-trick y se bastó él solo para destrozar al rival. Gran servicio de Carraro en el segundo gol. Nos dominaron claramente la posesión, algo que no importa si ganamos todos los partidos por 3 de diferencia, pero... ¿a qué se debe el alto porcentaje del rival? Salkic sigue a lo suyo, interviniendo en todas las acciones de gol. Gran fichaje el del carrilero. ¿Cómo le fue a Franchini en la izquierda? Parece que bien, ¿no? Dos partidos y somos los únicos en ganar ambos encuentros. Vamos bien.

Te iba a decir que cuidado con el Altovicentino, por sus dos anteriores temporadas. Pero no ha hecho falta. ¡Menuda goleada! Franchini y Ubaldi marcando a pares. ¿Dónde jugó Franchini? ¿En la derecha? Salkic asistiendo, el equipo jugando de la manera que el míster quiere... Poco más podemos pedir y poco más puedo añadir. ¡A seguir así!

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

wClttx7.png

@zeusitos

Hola compañero!

Intentando leer lo que dejó el partido con el Union Arzignano, pienso que quizás la diferencia en la posesión se debió a nuestro ritmo frenético y de poca pausa que intentamos imponer en ese duelo en particular. Las instrucciones a mis jugadores varían de cara a cada partido (y durante el encuentro en otras tantas oportunidades), pero en general no soy muy adepto a pedirle a mis jugadores que mantengan la posesión excesivamente.

Durante el transcurso de un partido lo que tengo en cuenta a la hora de hacer las variantes tácticas es quien tiene el poder de hacer daño en cada momento, es decir, quien está creando situaciones de riesgo en ataque. Si el rival tiene la pelota en más de un 60%, pero mi equipo es el que llega al arco rival y está más cerca que el rival de anotar, entonces en ese caso no planteo modificaciones. De todas formas, un 61% contra 39% en un encuentro más igualado podría ser demoledor para nuestros intereses.

Cuando a Franchini le tocó jugar en el extremo izquierdo, lo hizo en una posición más de apoyo que de ataque pleno. Jugó un partidazo (7,8 de calificación), asistió a Ubaldi en el tercer gol y al instante fue reemplazado para que tome un descanso con el partido ya finiquitado. Estoy convencido que jugó un gran partido más por su calidad técnica que por la posición en sí. Yo lo empleo en el rol del mediocampista más liberado, el creativo que llega al área rival, donde estuvo jugando antes y después de su experiencia como extremo.

Publicado (editado)
  • Domingo 25/09/2016
  • Serie D (Grupo C), Fecha 4
  • Estadio Nereo Rocco (Trieste, Italia), 4318 espectadores
  • XlVg9TO.png Triestina 2 – 0 Vigasio sWXBnwJ.png
  • Goles: 75’ Fabio Meduri (1-0) y 79’ Mattia Franchini (2-0)*Presionando en el  link  que aparece subrayado se accede al video del gol en formato GIF.
  • Alineación: Messina; Salkic, Pahor, Leonarduzzi, Corteggiano; Gasperi, Franchini y Carraro (62’ Ceccacci); Crudo y Banegas (71’ Meduri); Ubaldi (62’ Serafini).

El cuarto partido ganado en liga fue el que más costó en gestarse. Al igual que en la última ocasión en el il Rocco, el elenco visitante tuvo el dominio de la pelota, a pesar de nuestros intentos por revertir la situación. El click en el partido se logró a falta de 20 minutos, luego de oportunos movimientos tácticos en el mediocampo.

Fabio Meduri ingresó para cumplir el rol de Franchini y éste último se movió al extremo izquierdo, aprovechando que su experiencia contra el Arzignano nos indicaba que podía jugar bien en esa posición a pesar de no ser su fuerte. Al rato de ingresar, el bueno de Fabio rompió el molde del encuentro y tras un inofensivo saque lateral, sorprendió con un derechazo fuera del área que se clavó en el ángulo.

Con la tranquilidad de estar al frente conseguimos el segundo gol unos minutos después, en esta ocasión la fabricación fue de Salkic y la definición de Franchini, que ingresó de sorpresa al área desbordando desde la banda izquierda (lo que le pedimos a Banegas todo el partido y no pudo hacer).

Resumen de la jornada

En el choque de la fecha, Belluno se sacó la mufa y logró su primer triunfo tras vencer 1-0 al Vigontina San Paolo. Otros tres de los equipos favoritos al título no pudieron vencer en casa, demostrando la gran paridad de la liga: Mestre (1-1 con el Union Arzignano), Campodarsego (0-1 con el Cordenons) y Virtus Verona (0-1 con el Este).

Al cierre del primer mes de competición la Triestina domina la liga con puntaje perfecto (12 unidades) y el sorprendente Careni Pievigina (hoy 2-1 al Union Feltre) se ubica como único escolta con 8 puntos.

Tabla de posiciones

Estadísticas

Próximo partido

En 3 días, de local vs. Citta di Castello por la Coppa Serie D.

Editado por RoJoPaSiOn
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...