Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wClttx7.png&key=e8bda724ce98e8ee18d1e901

@karma23

Hola compañero!

A juzgar por las confirmaciones presentadas en la próxima noticia, quizás Giannetti no se esté aprovechando de nosotros y simplemente sea realista con nuestra particular difícil situación. En el Altay tener cláusulas de premios con una vara tan baja amerita una actualización, ¿o tenés miedo que te salga aún más caro? A Ustundag no se le escaparía eso si no ve ganancia en otro lado. :P Supongo que al final de cuentas todo tendrá que ver con las previsiones de prensa, que por supuesto en nuestro caso nos indican como el máximo candidato al descenso. 

No estás perdido compañero, es cierto que nos falta medio plantel, pero aquí cerramos las compras. Los cracks del mediocampo Petermann y Pugliese son jugadores cotizados por su gran presente y nos vimos forzados a través de sus representantes a renovar sus contratos (sólo por dos campañas) con aumentos de tres, y hasta cuatro veces, sus salarios anteriores. Hemos formado un once ideal con jugadores profesionales, muchos de la base del campeón más los cuatro futbolistas nuevos, y a partir de ahí los chicos pelearán por las rotaciones y tendrán que salir a la cancha a ganarse su futuro en el fútbol. No tenemos espacio para más. Las cuentas del club siguen desequilibradas y la venta de Monteleone fue apenas un alivio a nuestra economía. Estamos parados actualmente en 2,1M de gasto anual de salarios, sitio donde queremos poner el freno a pesar de que la directiva estimó el presupuesto, intuyo erróneamente una vez más, en 3,1M. A final de temporada queremos balancear las cuentas y que haya dinero para que las mejoras en infraestructura ya no sean una excusa para el presidente. Alguna que otra vez hemos conversado con @zeusitos acerca de una frase de Colin Chapman (celebre creador de los Lotus de F1) que decía algo así como que el auto de carrera debe obtener su máximo provecho en pista y que luego de la carrera ya no importa su condición, si se destruye es algo bueno pues se le ha sacado todo el provecho cuando realmente contaba. Bueno, ésta temporada la hemos planteado así. Invertimos lo mínimo que pensamos nos alcanzará para obtener apenas una salvación en la Serie B, y una no muy holgada. Lo que ahorremos servirá para construir futuro. ;-)

Muy interesante lo que comentas de la influencia de los partidos jugados para el FM. En mi partida eso sucede con Davide Petermann que está ahora mismo en la mejor edad del futbolista y con un rodaje de dos temporadas completas siendo titular ha crecido mucho más de lo que esperaba, hasta convertirse hoy en un deseo para cualquier otro equipo de la segunda división. En cuánto al nuevo portero lo veo muy bien, quizás su ficha actual sea similar a la Bindi pero al tener 25 años y esperando darle una continuidad queremos desarrollarlo hasta alcanzar su potencial, que no sabemos de cuánto será pero soñamos con que sea el arquero que nos lleve a Serie A. Pirelli arrancará como arquero titular en Serie B, le daremos los primeros partidos porque simplemente se lo merece. Si tiene que perder el puesto, será en la cancha. A Provedel ya lo mediremos en los partidos iniciales de la clasificación a la Coppa Italia, sitio para el arquero en teoría suplente. El pobre de Karius es a partir de ahora todo lo malo con lo que se comparará a un arquero. xD

Un abrazo!!!

• Like 1
Publicado

Me declaro tifosi de esta escuadra espero que continue la partida y por supuesto que la temporada sea para recordar (por lo bueno) haber si acertamos con los delanteros. Como ya mencionaron en Europa sale muy acuenta buscar en selecciones poco conocidas pero con algo de nivel (croacia,serbia,rumania,R.checa...) siempre se encuentra algo interesante y mas para categorias inferiores si piensas en reflotar el club una buena idea es fichar jugadores con la idea de darles juego y revalorizarlos para venderlos y mejorar las instalaciones si el objetivo es subir y ya esta no creo que necesites consejo después de dos ascensos casi seguidos. Mucha suerte de cara a esta temporada

Publicado (editado)
El En 31/5/2018 at 0:08, RoJoPaSiOn dijo:

En el Altay tener cláusulas de premios con una vara tan baja amerita una actualización, ¿o tenés miedo que te salga aún más caro?

Qué va, si les renuevo me piden mucho más salario y otras primas xD Prefiero pagarles ese extra garantizado :P 

Entiendo la difícil situación del equipo y la apuesta por un once de calidad a sabiendas que los reemplazos no podrán ser totalmente de nuestro agrado. En verdad creo que no vamos a pasar grandes apuros por la permanencia porque a mi juicio se han acertado con las contrataciones y el plantel ya no era de por sí "malo" (aunque los cedidos... :( ), pero lo cierto será que en cuanto lleguen las lesiones (que las habrá :o) seguramente se resienta el nivel del conjunto y no tengamos un resultado "óptimo" a final de campaña. Todo estará un poco en las manos del rendimiento "incógnita" de los jóvenes cuando se les exija aparecer y jugar. A lo mejor nos sorprenden y todo :D 

Y oye, ¿entre esos cedidos seguro que no había ningún jugador interesante? Sorprende ver las CM bastante altas excepto en el último jugador. 

¿Ese juvenil que se fue a Portugal era un descartado o hace falta que enviemos a Rizzo pistola en mano (bueno, quizás no le haga falta si tiene unas zapatillas con tacos :unsure2: ) para traerlo de vuelta? xD 

¡Saludos!

Editado por karma23
Publicado

@Roma

Hola compañero!

Bienvenido a la historia, nuevo tifosi! Por supuesto que vamos a continuar hasta el final con este desafío. Puede haber algún bache de actualización, pero no serán más que unas cortas vacaciones, esto compañero acaba con Triestina en Serie A. (plas) Con los delanteros hemos renegado bastante en el último tiempo, aún con un Asencio desquitándose en ese sprint final todavía tengo esa sensación de sufrimiento por la falta de gol, un poco también generado por el propio entramado táctico de este Mazzoni que es un Nereo Rocco post-moderno. Con Giannetti esperemos encontrar la paz. Tiene pinta de goleador y le auguro una buena temporada. Si falla, atrás tenemos a los prospectos franceses, tan intocables aquí (no se te ocurra hablar en negativo de ellos). xD Alguno tendrá que hacer goles, aunque se tenga que equivocar, no? :-D

Los consejos siempre son bienvenidos. No des nada por sentado, todo el tiempo me tomo muy en serio los comentarios de los seguidores para mejorar la jugabilidad de la partida, en el sentido principal de aportarle mayor realismo o de darme cuenta de detalles que había dejado al margen y que ensalzan el juego. Actualmente hemos ingresado a Eslovenia con los dos pies, aunque vemos que no abunda el talento, que si lo hay en una Croacia en el que los ojeadores me marcan algunos buenos prospectos pero que al no acabar de ser ojeados a tiempo hemos dejado sus posibles incorporaciones para mitad de temporada cuando contemos con mayor información para decidir. De a poco vamos a ir ampliando el conocimiento en latitudes orientales, me atrae mucho la idea de formar una fábrica de talentos del este europeo. 

La idea es un poco esa, crecer en infraestructura y poner a producir la fabrica de jugadores, tenemos algunos talentos, pero falta desarrollarlos con minutos de juego y con mejores instalaciones. Con el arribo a Serie B se pone en marcha un nuevo plan que nos permite ser más eficientes para formar una cantera de mejor nivel. Por lo pronto no tenemos grandes ingresos, y la dirigencia me dice que no absolutamente a todo, mezquinan hasta los cursos para los preparadores, entonces este año hemos optado por mantener una brecha positiva de salarios de un millón de euros para recomponer la economía y generar un superavit que nos habilite a solicitar mejoras con mayor ahínco. No descarto enviar un ultimátum en caso de que el presidente no entre en razón.

Un abrazo!!!

@karma23

Hola compañero!

Hablando sin la máscara de Mazzoni yo también debo reconocer que soy optimista para tener una primera temporada tranquila en la B, esperando alcanzar los puestos de media tabla, incluso evaluando nuestra llegada a la C hace un par de años, no vería descabellado ver de cerca los puestos de playoff. Existe mucha paridad en los planteles de Serie B, sólo hay un puñado de equipos que se pueden despegar por la billetera gruesa con la que cuentan, siendo uno de ellos el Frosinone que maneja presupuestos estrafalarios para nuestra economía. Pero en la competición pienso que el manejo del plantel y el estilo de juego harán la diferencia. Nuestro buen hacer defensivo seguramente ayudará a ese desempeño.

Estoy muy cómodo con ese 11 titular, como has dicho ya teníamos un buen equipo que la campaña pasada podría haber combatido ya con cierta solvencia en Serie B. Si analizamos detalladamente tampoco hemos perdido mucho con la partida de los cedidos. Sólo Asencio era titular indiscutido, y pienso que Giannetti es mejor jugador aún, a la espera de traducir sus capacidades en rendimiento y goles. Otro jugador importante había resultado Carminati, que alternaba con Salkic en el carril izquierdo, por lo que tampoco veo mucha pérdida por ahí al haber finalizado la temporada sin un contundente ganador en la posición. El resto de los jugadores no alcanzaron las expectativas iniciales. Si es cierto que si hubiéramos tirado de cedidos ahora, hubiéramos armado una super-plantilla, pero tampoco era la idea pues la considero irrealista (si fuera por la IA te dan cualquier jugador bueno de Serie A sin costo alguno). Si es cierto también que estamos cortos de rotación, pero considero que si en algún momento deben jugar 1 o 2 juveniles entre los 11 no se notará la diferencia. Ésta es mi opinión personal, que a veces no coincide con la de Bruno Pasini, quién es el que redacta las notas periodísticas y suele ser más explosivo en sus declaraciones.

Los jugadores que volvieron de cesiones eran ya descartes cuando decidimos enviarlos a préstamo, con cargo del 100% de sueldo y con opciones de compra gratuitas en todos los casos. Prácticamente que eran despedidas encubiertas en las que ya no teníamos más relación con los jugadores. Lorenzo Marchionni y Francesco Galuppini destacaron en la primera temporada de Serie C pero al abandonar definitivamente el sistema táctico con extremos ya no tenía sentido mantenerlos en el plantel. Y con el ascenso a Serie B, y el sostenimiento del enfoque táctico centralista su situación ha ido para peor. Giuseppe Agostinone es un excelente lateral izquierdo, nos hubiera servido en Serie B como recambio, pero taparía el desarrollo de los tres prospectos juveniles y además sería un sueldo más que no estamos en condiciones de asumir. De hecho, en su salida a mitad de la temporada pasada tuvo mucho que ver el aspecto económico, pues ya veíamos crecer y crecer al déficit y nos quisimos ahorrar una nómina. Por último, Carraro era el mejor proyecto juvenil cuando Mazzoni arribó a Triestina en 2016, pero su rendimiento y progresión fue más bien decepcionante, tanto en nuestro equipo como en su última salida a otro equipo de Serie C, y tras tres temporadas de ''espera'' y el ingreso a la segunda división a cuestas, su permanencia pasó muy lejos de adoptar un sentido.

Tranquilo, elijamos las batallas. No hace falta enviar a Rizzo a Portugal. Bueno, si deberíamos enviarlo sería para agradecerle al Academica que nos sacó de arriba al juvenil más paquete que teníamos. xD Éste intento de futbolista profesional no creció ni siquiera un punto en ningún atributo y no tenía muchas ganas de entrar en razón. Ni siquiera el entrenador de la reserva confiaba en él. Duró apenas seis meses, y eso que aún mantenemos las esperanzas intactas en jugadores mucho peores como los mediocampistas, lo cuál es mucho decir.

Un abrazo!!!

• Like 1
Publicado

Me acabo de leer toda la historia hasta ponerme al día y debo decir que desde hoy soy un tifosi Alabardati más. Primero que nada mis felicitaciones a Mazzoni por haber logrado lo que en un principio parecía ser imposible, lograr 2 ascensos en 3 años con un equipo que no pasaba sus mejores días luego de ser refundado. ¿El objetivo final es asentarse en la Serie A o se podría abrir el apetito de llegar a alguna competencia internacional?

Ahora volviendo al equipo, esperemos que Giannetti este a la altura de lo que aspira este equipo, que es al menos mantener la categoría y por que no terminar convirtiendose en un ídolo de la afición, como lo logro en la segunda parte de la temporada pasada Asencio.

Una ultima pregunta, ¿Que ha sido de las figuras de las temporadas anteriores como Ubaldi o Franchini? ¿Lograron mantener su buen nivel estos años?

¡Saludos y que sigan siendo buenos los momentos en Trieste!

Publicado

¡Hola compañero!

Mal asunto el tema de la economía y me parece muy valiente la decisión de cerrar el grifo y dar continuidad a los jóvenes. Algo que no es habitual ver en la realidad, con clubes que cada vez están más endeudados. A mí, personalmente, también me gusta simular el juego así y siempre trato de mantener una coherencia con la economía y los salarios de los jugadores. Así que no me queda otra que apludir a Mazzoni.

Parece que tenemos 9. Me gusta Giannetti, se le ve completo y con olfato de gol, aunque en sus diversos clubes no ha superado la marca de 10 tantos. Anecdótico su encuentro en Serie A con la Juve y su mejor temporada fue en las filas del Cagliari, que pagó un buen dinero por un jugador que no había destacado demasiado. Esperemos que aquí nos haga olvidar a Asencio, recientemente, y a Ubaldi, de pasado más lejano. Por cierto, ¿qué es de Ubaldi? ¿Y Asencio dónde jugará?

Y si me gustaba el delantero, me gusta aún más el portero. Provedel creo que nos va a venir muy bien y veremos qué ocurre en la lucha con Pirelli. Con bastante experiencia en la Serie B, en incluso en la A no hace mucho, nos aportará bastante. Y con 25 años, que es una edad que nos da un margen de 7-8 años a gran nivel. Encima sacamos unos buenos 30.000€ por Bindi. Cambiar el Thun por el Tottenham es algo raro... xD

Sólo 4 fichajes se antoja muy poco para una categoría como la Serie B. Mi gusto por tirar de la cantera y lo comentado más arriba sobre que aplaudo tu decisión de querer asegurar la economía, chocan con el miedo de pensar en que vamos justos de plantilla para una categoría exigente. Me ocurrió algo similar hace unos años en una partida que inicié con el Prato y la Serie B se me hizo muy larga y dura. Muchas bajas y pocas incorporaciones, aunque de calidad, todo marcado por el peso que van a ganar los chavales juveniles. Con ganas ya de ver la plantilla definitiva y ver cómo empieza todo.

Por cierto, aunque me guste Giannetti... ¡Cardot titular! xD

¡Saludos y suerte!

Publicado

@Theikox

Hola compañero!

Está congestionado el tráfico a Trieste. En días consecutivos tenemos la suerte de recibir a otro tifosi que se une al desafío. (plas) Bienvenido a la historia! El objetivo final de Mazzoni es concretar el retorno a Serie A, sitio que como bien sabes no pisamos en los últimos 60 años. Estamos tan cerca ahora que de sólo pensar en ese momento me emociono como un tonto. Por supuesto que también sueño con ver a Triestina jugando una fase de grupos de Champions. Desde que comenzamos ésta aventura en Serie D que lo deseo, pero por lo pronto nos va a ir muchos años en llegar a la máxima división que veo tan lejana Europa, compañero. 

Nico Giannetti tiene toda mi confianza. Lo fiché con los ojos cerrados y de un día para otro; pocas veces me mostré tan seguro de una contratación. Ayudaba el hecho de la comparación con los otros candidatos en el puesto, que no eran más que los que se han ido recientemente. El ex Frosinone está en el momento justo para explotar de goles, al menos en Serie B. Como le decía al compañero en la respuesta anterior, tengo muy en cuenta los comentarios de los seguidores para dirigir las actualizaciones y la partida, y es por eso que NO te voy a contestar nada sobre Ubaldi y Franchini. ¿Qué, cómo? xD ¿Qué no te voy a contestar? ¿Así tratan a los nuevos seguidores? :-D Si, porque me has dado la motivación para hacer algo mejor y preparar una noticia especial sobre los dos jugadores que tanto queremos, una idea que tenía en mente para realizar de nuevo este año pero pensé que ya había cansado lo suficiente con estos viejos ídolos a los que no le vemos la cara en mucho tiempo. Pero estaba equivocado, veo que hasta la vieja guardia también reclama info de los jóvenes cracks, así que eso es todo lo que necesito por ahora. Eso si, debes esperar unas actualizaciones porque hay que aguardar al cierre de libro de pases, y no descuento tener alguna posibilidad de contarlos en el equipo. Mantente atento,

Un abrazo!!!

@zeusitos

Hola compañero!

De eso se trata. Debemos competir con las armas que tenemos. Somos un equipo recién llegado a Serie B, y esto es muy distinto de un pase de la D a la C, que representa un salto más pequeño. Ahora estamos a sólo un peldaño del máximo nivel y si bien estaremos enfrentados a muchos equipos que están en igualdad de condiciones, también hay otros para los que el hecho de llegar a Serie A es casi una obligación, y harán de todo para llegar a ese objetivo. Estoy tranquilo con las cuatro contrataciones, son pocas pero de las buenas, se trata de todos jugadores contrastados para jugar en Serie B. Andaremos cortos de rotación, y si hay bajas, atrás habrá un chico sin experiencia, pero es lo que nos podemos permitir, y ¿de qué nos vamos a quejar? No podemos ir más alto de lo que realmente podemos. Pienso que sería irrealista ocupar todo el presupuesto de salarios y seguir postergando las mejoras de infraestructuras, centrales en la idea original de Mazzoni al tomar el control de Triestina. Si debemos pagarlo con una mala temporada, o incluso con un descenso, estamos dispuestos a asumirlo. No tengo dudas de que volveremos más fuertes luego. 

Provedel es un porterazo, lo veo en un futuro como una referencia en el arco tal como lo es hoy Petermann en el mediocampo, un ladero que va a acompañarnos muchos años en nuestro hermoso camino a Serie A. Esperemos que su rendimiento refleje toda la confianza que tenemos en sus capacidades. Por lo pronto respetaremos el lugar a Pirelli, pero tarde o temprano Provedel será el 1 de Triestina. Bindi no cambió al Thun por Tottenham, porque no hemos aceptado la oferta del equipo inglés ni tampoco la del Barcelona (si, Barcelona, no hay error). Tuvo que decidir entre el Thun suizo y el mítico (me pongo de pie) Ferencváros de Hungría. Hinché un poco porque decidiera por éste último, pero le cobraban muy caro el traslado de los muebles y al final se decidió por el destino más cercano. xD

La historia de rechazos de Ubaldi se contará en un próximo capítulo, ya que a raíz de los requerimientos me vi ultra motivado a realizar una publicación especial. Mantendremos el suspenso hasta entonces. Por Asencio tenemos alguna remota posibilidad aún, y debemos esperar a la noticia de cierre del mercado de fichajes, luego de la participación en la qualy de la Coppa Italia.

Compañero, que perseverancia has tenido. Cómo vas a disfrutar éste año con tanto ''chico'' siendo protagonista en la B. Hasta creo que vas a tener suerte de ver a Cardot titular, pues en los amistosos hemos optado sorprendentemente por una táctica con dos delanteros, y ya sabés que sólo tenemos a Giannetti y que atrás ''sólo'' vienen Nemdil y Cardot. Si fichamos otro delantero, ese podría ser Asencio, y nadie más. Por cierto, los traspasos históricos de Giannetti me resultaron un tanto sospechosos por los altos montos abonados, pero mejor no ahondamos en el tema que ya veo que descubrimos algo turbio. xD

Un abrazo!

Publicado

Buen empate frente a un conjunto de Serie A, aunque Mazzonni no debe estar muy contento luego de perder una ventaja de 2 goles en tan poco para el final, pero a dar vuelta la pagina y centrarse en lo que se viene, primero contra Alessandria un rival de división que servirá para medir el nivel de nuestros jugadores y luego frente a Pontevecchio donde esperamos cerrar de la mejor manera la pretemporada y así ir con todo en lo que será el primer partido oficial de la Temporada, Coppa Italia frente a Bari. ¿Como afrontará este partido Triestina? ¿Que tácticas planea utilizar Mazzonni para esta temporada? lo único seguro es que Mazzonni no querrá perder otra ventaja de 2 goles y buscará de alguna forma cerrar el arco.

Buenos fichajes los juveniles, pareciera ser que Shala tiene un futuro prometedor, pero quizás su posición no le favorezca mucho con el planteamiento de Mazzonni, debido a que optó por dejar los mediocampistas abiertos ¿se le reconvertirá a alguna otra posición?

¡Saludos!

Publicado

Muy buenas compañero, muy buenos esos jóvenes que hemos fichado, pero después de un tiempo alejado de la historia y el foro necesitaría un pequeño resumen de fichajes y ventas en las próximas semanas, cuando finalice el mercado de fichajes sin prisa, pero para hacerme una idea global de como queda la plantilla y de que movimientos hemos realizado, con un pantallazo del resumen de los movimientos en el mercado y un breve comentario me sobra compañero...

Gracias y perdón por pedir tanto.. XD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...