Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que lástima el empate en el último minuto del partido cuando teníamos la victoria al alcance de las manos. Toca seguir trabajando y no rendirse.

Publicado

wClttx7.png&key=e8bda724ce98e8ee18d1e901

@nisetru

Por supuesto que apenas estamos iniciando una nueva temporada pero me dura aún la calentura por dejar que se nos escape de esa forma nada menos que un clásico, en horario central y siendo el debut en liga. No hay peor cosa para Mazzoni que le anoten un gol, y si encima esto sucede en tiempo de descuento y para desperdiciar un soñado 1-0, te imaginarás el resto. Un abrazo compañero!!!

Publicado

¡Hola compañero!

Parece que las casas de apuestas no nos auguran una buena temporada, pero yo tengo fe en Mazzoni y creo que vamos a mejorar lo realizado el curso pasado. ¿Qué opina el mánager?

No se pudo ganar en el debut liguero, y eso que se fue por delante en el marcador hasta el último suspiro. La maldición de los goles en contra al final de partido no nos abandona y ya sabemos que nos costó el play-off en la pasada campaña. ¿Peor parado el equipo defensivamente tras la salida del campo de Rizzo? Buen gol de Nemdil, que apunta a titularísimo en el ataque de Trieste. No me esperaba la formación con dos puntas, ¿será algo habitual?

Vemos cómo está el cierre del mercado, con ese ofertón por Shala rechazado por Mazzoni. Yo también lo hubiera hecho. Es un buen dinero pero nos dejaría mermados y sin tiempo para buscar un recambio. También nos habla de las maneras que apunta el chaval si el Inter le quiere. Espero que tenga bastantes minutos esta temporada. ;)

¡Qué pena! No se pudo dar la vuelta de Ubaldi y vamos a dejar la punta de lanza en manos de los chavales. Esperemos que la presión no les pueda. De todas las opciones mi preferido era Moncini. ¿Hubo dudas? No tenía malos números en remate, además de gran determinación y buena serenidad. ¿Qué hizo tirarse atrás al técnico?

Muy buen fichaje el de Glavina. Compararlo con el gran Modric no es poca cosa y dice mucho del chaval. No tiene malos atributos para la edad y veremos qué hace Mazzoni con él cuando regrese de la cesión. Yo lo quiero en el primer equipo. xD

¡Saludos y suerte!

Publicado

@zeusitos

¡Hola compañero!

El objetivo de grupo es consolidarnos definitivamente como un equipo de permanencia segura en la Serie B, apuntando a una clasificación en el sector medio desde el inicio y durante todo el transcurso de la temporada, evitando pasar ''calores'' cerca de la zona de descenso tal cómo ocurriera en la primera campaña (el 10° puesto final fue producto de una racha positiva final y no hace justicia a lo cerca que estuvimos todo el año de una posible relegación). Internamente, Mazzoni aspira a colocarse dentro de la zona de playoffs (en una liga igualada teóricamente el 8° obtiene ese derecho) como una forma de superar el desempeño anterior y tener una primera experiencia rica en la búsqueda de un ascenso más tarde.

Evidentemente sufrimos la salida del campo de Rizzo en los últimos 20 minutos del clásico, y es algo que deberemos reevaluar (¿habrá que arriesgarse más a una posible roja sólo para tenerlo combatiendo en el campo hasta el final de un partido cerrado?). Probablemente Mazzoni no quiera ver que sólo tiene un mediocampista serio de contención en el plantel y que ni Petermann ni Pugliese pueden reemplazar su labor, ni siquiera por unos instantes. La decisión táctica de rebajar a Petermann al mediocentro fue fatídica para nuestras intenciones, en esos 5 minutos finales el rival hizo lo que quiso con nosotros (ya habían avisado dos veces antes de la anotación). La formación con dos delanteros será la habitual en el caso de implementar una defensa de cinco miembros, ya que el doble comando en la mediapunta llegó a su final en el mismo momento en que transferimos a Mattia Valoti, anterior compañero del ahora solitario Ninkovic.

Si Ilir Shala ya hubiera jugado una treintena de partidos en la campaña anterior, tendría más consideración a la hora de aceptar una mudanza rápida a Inter o cualquier otro equipo de Serie A. Pero al no haber debutado aún como titular me parecía mandatorio que el extremo al menos cuente con una temporada de participación antes de dar el salto. Como reza la noticia, si se repiten las ofertas en el año próximo se lo va a dejar marchar al mejor postor.

Mi candidato preferido para la delantera era Trotta sólo porque nos podía ser útil como hombre objetivo en situaciones límites, o para contar con otra variante de juego en el armado táctico del ataque. Moncini también era mi favorito desde lo numérico, pero desistí antes de confirmar la transferencia por dos razones: la primera es que no estaba convencido del aporte del futbolista al tener el mismo estilo de juego que mis tres actuales delanteros y la segunda es que no pude lograr que el fichaje sea gratis (con variables de rendimiento) y no estaba dispuesto a abonar dinero por un jugador de recambio (empezaba la competencia por detrás de Nemdil), lo que contradice los pensamientos lineales históricos de Mazzoni en cuánto a las contrataciones (sólo pagamos por dos jugadores profesionales, ambos de ellos troncales).

No tengo demasiada experiencia en el juego con jugadores de primera división y es por eso que a veces tiendo a sobreconsiderar las fichas técnicas de jugadores que me resultan muy atractivos. Quizás Glavina ni aún en su mejor expresión pueda alcanzar lo que significa Modric, pero cuando vi por primera vez sus atributos quedé maravillado por lo que podías obtener del jugador. Tomé luego más impulso al ver el seguimiento del West Brom inglés y de un equipo de primera división de Bélgica. Por supuesto que cuando regrese de Croacia será considerado en el primer equipo como opción de recambio (sería el quinto centrocampista detrás de Pugliese, Petermann, Rizzo y Boccato). Lo que no tengo claro es si al llegar en Marzo podrá ser inscripto en liga, quiero creer que sí.

Un abrazo!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

P61BIhS.png

* Plantilla de juveniles (cat. 2001 en adelante) Andrea BellichPerfil - Información de fichaje - Historial Andrea BonatiPerfil - Información de fichaje - Historial Cisco CampanaroPerfil - Información de fichaje - Historial Fabio CattaneoPerfil - Información de fichaje - Historial Fabio Dell'OrtoPerfil - Información de fichaje - Historial Ernesto Di CaprioPerfil - Información de fichaje - Historial Fernando DonatelliPerfil - Información de fichaje - Historial Alvaro HalitiPerfil - Información de fichaje - Historial Domenico MelaniPerfil - Información de fichaje - Historial David MielePerfil - Información de fichaje - Historial Giuseppe PiovesanPerfil - Información de fichaje - Historial Daniele ReggianiPerfil - Información de fichaje - Historial Enrico RoiPerfil - Información de fichaje - Historial | Antonio SquillaciPerfil - Información de fichaje -  Historial

Editado por RoJoPaSiOn
  • Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Pues parece que las relaciones con Eslovenia son muy buenas y seguimos engordando la cantera con jóvenes talentos. Aún son muy jóvenes pero los 3 tienen muy buena pinta. El mediocentro deberá aprender a calmarse, con ese 20 en agresividad, si no quiere acabar siendo un rompepiernas leñador asesino tan duro como Rizzo. xD

Y si hablamos de incorporaciones, nada menos que 14 nuevas promesas para una cantera inagotable. Esperemos que siga el buen trabajo de Mazzoni y que varios de estos muchachos tengan incidencia en el primer equipo. ¿Cuál es que gusta más al mánager? Por mi parte veo bien al albanés Haliti y a los italianos Reggiani, Miele y Dell'Orto. ¿Tenemos mucha inidencia en Albania?

¡Saludos!

Publicado

@zeusitos

¡Hola compañero!

Sabemos que de la camada de juveniles no quedarán demasiados futbolistas que lleguen a jugar de manera sostenida con el primer equipo, más bien lo que se buscó aquí es contar ahora mismo con profundidad en los equipos juveniles para ser consecuentes con el proyecto central de cantera. Eslovenia comienza a pasos de Trieste por lo que deseamos explotar la cercanía para que sea nuestra primera cantera del extranjero, aunque es cierto que el talento disponible allí es bastante más escaso que en la segunda cantera elegible (Croacia). Pienso que Vuckic y Arsic no tienen un gran futuro por delante, pero el primero por caso ha llegado aquí con nosotros porque de todos los proyectos jóvenes es aquel que más se acerca al perfil de nuestro querido ''Mariscal'' Rizzo. Si le tengo mucha confianza al enganche Necj Tribuson, que cuenta con muy buenos números en atributos claves de su posición, y en los que le falta mejorar arranca desde un buen sitio. Además, al incorporarlo de pequeño (16 años), tenemos más chance de moldearlo a nuestro gusto.

En tanto, de los 14 menores italianos (o procedentes de la cantera nacional, en realidad) sólo pienso que el atacante Haliti puede tener alguna chance de ser futbolista de Serie A/Serie B. Al resto los asocio con un futuro más próximo a la Serie C. Muchos jugadores resaltan en ciertos atributos pero luego tienen otros ''matadores'' y que seguramente resultarán contraproducentes en las posibilidades de desarrollo, siendo el mejor ejemplo éste el de otro prospecto en la delantera, Bonati, que podría engañarnos con sus valores muy altos en ciertos apartados. El carrilero Bellich puede ser una sorpresa entre aquellos a los que no les tengo tanta fe, pero es de una generación ''grande'' (18 años) y nuestro tiempo de trabajo para mejorar sus condiciones se acortará mientras el jugador en 1 o 2 años ya me pedirá minutos grandes en la primera escuadra (y la prioridad para despegar desde la pista derecha la tiene el joven Sardini, ya hoy inmerso en la rotación del P.E.). De los fichajes menores realizados en todo el mercado, las más inmediatas esperanzas son las que nos ofrecen los dos croatas del plantel, Zitnjak y Glavina (éste último cedido de nuevo en su equipo), que podrían convertirse con el paso del tiempo en grandes estrellas del calcio. 

Desde nuestra ubicación no tenemos ninguna relación especial con Albania, de hecho es un territorio muy alejado aunque se trate de una cantera elegible por ser país de la Europa Oriental pero que a la que aún no tenemos permitido ingresar a ojear (por nuestros particulares métodos de regulación). En el plantel contamos con dos promesas de aquel país, pero que han sido captados de otros equipos en nuestro fútbol local (Shala venía del Lupa Roma),. Salen por defecto muchos albaneses en las bases de los equipos italianos, de hecho no me viene el recuerdo pero seguramente en alguna camada junior habrá salido algún que otro albanés.

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...