Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno señores, pues me he decidido a empezar una historia con mi equipo, el Real Avilés Industrial (2ª B Grupo I) y ver hasta donde podemos llegar. En principio el equpo esta hecho para mantenerse y no pasar apuros, con un par de jugadores buenos, e investigaremos durante la primera vuelta al resto de equipos de nuestro grupo para ver si podemos hacer algun fichaje en invierno, aunque nuestra economia (25 millones de pesetas) no da para mucho. Bueno, mi plantilla es la siguiente:

--Porteros--

* Vilches: el portero titular, es indiscutible. Tiene muchos reflejos y solo si se ficha un portero veterano le quitaran el sitio. 24 años.

* Bruno: en principio el portero suplente. Es joven (21 años) asi que tendra que ganarse el puesto.

* Nacho: el tercer portero. De momento no tiene sitio, aunque por las lesiones seguramente tendra algun minuto que otro.

--Defensas:

* Blin: lateral derecho, esta cedido por el Sporting. No hay ningun lateral derecho mejor en el equipo, asi que tiene sitio fijo, pero habra que ir buscando un buen sustituto para el año que viene.

* Urizar: central, el dueño de la defensa. Veterano de 29 años, trotamundos del futbol semi-profesional. Sin lugar a duda insustituible.

* Chus: buen central, muy alto y por lo tanto bueno para los corners y faltas, pero de momento parte como suplente, no confio mucho en el ya que es muy irregular.

* Pablo: central muy joven con el que no cuento. Intentaremos darle salida.

* Pique: es el unico lateral izquierdo nato del equipo. Tendre que ver su evolucion en los amistosos, aunque por falta de efectivos, seguramente tenga asegurado el puesto.

* Ivan Pinino: otro central para la rotacion, ha llegado este año. Veremos su rendimiento en los amistosos, pero lo tiene complicado.

* Jano: central que esta en calidad de cedido por el Sporting, es el acompañante de Urizar en la defensa. No tengo buenas referencias de él, pero sus numeros son buenos. Veremos que pasa.

-- Centrocampistas --

* Emilio Quiñones: lleva unos cuantos años en el club, siempre fue titular en tercera division hasta que aparecieron el argentino Uriel y el veterano Fran Alonso. Es el primer recambio para el centro del campo.

* Borja: joven centrocampista. No cuento con el, ya que en esta zona tenemos mucha gente. Intentare tambien darle salida.

* Hernan: buen joven procedente del Oviedo "B". Tengo buenas referencias de el, pero es un poco nervioso y por su juventud puede acusar el debut en la categoria. De cualquier forma, no es transferible.

* Parente: el amo de la banda derecha. Es toda suya. Lleva varios años en el club y rindiendo a mucho nivel, de momento no hay nadie que le haga la competencia. Es rapido y con mucho dribling, pero le falla el centro. Veremos si se gana la renovacion esta temporada.

* Uriel Bertolucci: aqui en Aviles lo llamamos "el chicle argentino", es incombustible, roba muchisimos balones en el medio del campo. El pulmon del equipo.

* Baresi: otro joven procedente de filiales asturianos. No tiene sitio, asi que buscaremos salida.

* Bugarin: buen medio centro aunque tambien puede jugar por banda izquierda. Estoy en duda para esa banda entre él y Armando, que juega de mediapunta/delantero. Habra que darles minutos a los dos en pretemporada.

* Fran Alonso: indiscutible en la medular, veterano que ya estuvo aki hace muchos años. Buen toque y reparte bien el juego, el complemento ideal para el argentino.

-- Delanteros --

* Marcos: el suplente de la pareja atacante, joven pero con muchas ganas, tiene mucho impetu pero poca tecnica. Cuento con el.

* Alberto Medio: juvenil del Oviedo "B" que no ofrece muchas cosas, sino mejora en la primera vuelta lo pondre transferible.

* Armando: como ya os comente, mi gran duda para la banda izquierda. Tendran que pelear por el puesto.

* Miguel: esto en duda tambien en el puesto de segundo delantero, que sera para el o Miguelin, habra que probarlos como compañeros de Lobera.

* Miguelin: ya esta explicado.

* Lobera: titular indiscutible: potencia, salto, entrega, lucha, no tiene substituto, esperemos que no se lesione ;)

Bueno, pues ya esta definida la plantilla. Veremos en la primera vuelta como vamos y segun las necesidades de la plantilla hablare con la directiva para pedir refuerzos, aunque creo que esta bastante compensada.

Hola thewolfer, bueno, me uno a la historia, y doy la primera opinión:

Visto que andas curro de pasta, y tienes una amplia plantilla... porqué no vendes la mitad? yo creo que sobran muchos ahí, y no juegas más que 2 competiciones.

bueno a ver si conseguimos llevarlo a 1ª dond debe estar ;)

un saludo y suerte

• Autor

PRETEMPORADA

Bueno, empezamos la pretemporada, no es gran cosa, son la mayoria equipos asturianos o de 2ª b, pero nos valdra para medir la plantilla y para aclararme en algunas posiciones:

REAL AVILES 1 - SPORTING DE GIJON 0

Buen primer partido de temporada. Aguantamos bien en la primera parte donde Fran Alonso marcó de tiro desde la frontal. Aunque parezca mentira por la entidad del rival, dominamos el partido en la primera parte, pero en la segunda el carrusel de cambios y el cansancio nos paso factura. La defensa rindio a buen nivel, casi no tuvieron ocasiones, asi que hay comienzo esperanzador.

TITANICO 4 - REAL AVILES 0

Sin comentarios. Equipo de tercera division, pero mas bien parecia de primera. Resultado escandaloso para ser de pretemporada pero totalmente justo. Ni un tiro a puerta, ni un desmarque, nada de nada, la defensa muy mal, y a 5 minutos del final nos quedamos con uno menos por expulsion de Pinino, aunque tambien influye que hubo muchos cambios con respecto al partido anterior. Esperemos que el proximo partido vaya mejor, y a ver si se recuperan los titulares para que vayan cogiendo forma.

REAL AVILES 0 - U.P. LANGREO 2

Pues otra derrota en casa, esta, la verdad, inesperada, ante unos irrisorios 355 espectadores. Sin juego por bandas, sin velocidad en los delanteros, y los centrales muy perdidos. El medio del campo tampoco coge ritmo y estoy replanteandome a los teoricos titulares, ya que no estan rindiendo. Nos falta un delantero con velocidad y los extremos no carburan. Vamos a ver si el entrenamiento curte efecto.

REAL AVILES 0 - PONFERRADINA 3

Tercera derrota consecutiva, parece mentira que nuestro mejor partido haya sido contra un equipo de segunda division. Desde ese dia, somos incapaces de tocar el balon. La defensa cada dia peor y ni una vez a puerta. Me preocupa la sequia goleadora de mi equipo, tendre que hacer unos retoques tacticos para el siguiente partido porque esto no puede seguir asi. Me esta empezando a molestar que algunos cedidos estan desmotivados y sin ambicion.

SIERO 1 - REAL AVILES 0

Otra derrota mas, y ya es la cuarta. Definitivamente, mis jugadores no se adaptan al 4-4-2 tradicional y voy a cambiar de esquema con un 4-2-3-1 mas defensivo, ya que concedemos muchas ocasiones de gol. En cuanto al partido, fue la mejor primera parte de toda la temporada, eso si, no fue reflejada en el marcador, y en su primer intento, nos marcaron gol, como no, en un fallo de los centrales. Va a haber re-estructuracion en el equipo para ver si comenzamos a sacar resultados positivos.

UNIVERSIDAD DE OVIEDO 2 - REAL AVILES 2

Parece que la nueva tactica nos sienta un poco mejor. No es un buen resultado teniendo en cuenta que es un tercera division, pero hemos marcado 2 goles y eso mejora la confianza de los delanteros. He hecho cambios radicales de nombres en la medular y en la delantera, pero la defensa no la he tocado y por ahi es donde nos entran los problemas. Este ha sido el ultimo partido de pretemporada, asi que nos toca ponernos las pilas y coger la forma en muy poco tiempo, ya que no veo a mis muchachos sueltos.

Como ultimo decir que la directiva se marca como objetivo eludir el descenso, y creo que lo podremos conseguir siempre y cuando la defensa se entone, ya que tenemos muchos problemas ahi detras, a ver si nos podemos reforzar un poco en el mercado de invierno.

Que buena, estas historias son las que me gustan, con equipos muy modestos, a ver si tienes suerte y te metes en los play-offs o por lo menos que no pases apuros

• Autor

Y empieza la temporada¡¡¡ Tengo ganas de ver como rinde mi equipo despues de una pre-temporada bastante mala. Empezamos fuera de casa asi que un empate seria buen resultado, por lo menos hasta que el equipo vaya cogiendo la forma.

LIGA - 1ª JORNADA

OURENSE 2 - REAL AVILES 1

Una pena de partido. Llegamos con 0-1 hasta el minuto 75 y luego, por el cansancio y como no, por errores defensivos nos remontaron el partido. Una lastima ya que una victoria para comenzar nos habria dado mucha moral. En cuanto al equipo, pocas ocasiones de gol, los extremos todavia no se acoplan bien al sistema y los delanteros estan un poco lentos. Esperemos que todo esto mejores en las proximas jornadas.

LIGA - 2ª JORNADA

PONTEVEDRA 2 - REAL AVILES 0

Nada que hacer. Otra vez fuera de casa y contra otro equipo que luchara por el ascensor. Y eso que en el minuto 35 se quedaron con uno menos, pero ni asi. Los laterales estan perdidos y todo mi equipo en general esta muy lento, no se si es que hemos hecho una mala pretemporada o que esta va a ser la tonia habitual. Habra que empezar a buscar refuerzos de cara al invierno porque esto no tiene buena pinta.

LIGA - 3ª JORNADA

REAL AVILES 1 - RACING DE FERROL 2

Mas de lo mismo, partido rarisimo. Empezamos con muy buen juego, tocando, abriendo a las bandas, pero fallando ocasiones, y todo asi hasta el minuto 75, donde nos empatan, y 10 despues, nos pintan el primer penalty en contra de la liga, asi que tercera derrota consecutiva. La directiva se esta empezando a poner nerviosa, y con razon. Se me estan acabando las ideas para que este equipo funcione, asi que habra que intensificar los entrenamientos e ir para arriba. Por suerte, despues de esta tercera jornada, hay otros 3 equpos con 0 puntos, asi que nos mantenemos en el puesto 17º a 2 puntos de la salvacion, aunque todavia es muy pronto para marcar distancias.

LIGA - 4ª JORNADA

REAL AVILES 0 - ALFARO 0

Incapaces de marcar un gol. Hemos llegado unas cuantas veces y el equipo no reacciona, no crea jugadas de gol, y los contrarios han tirado 2 palos, asi que empate de milagro contra un recien ascendido. Ahora nos tocara jugar fuera de casa, y vamos a ver lo que pasa. Actualmente estamos formando con un 4-5-1, y los extremos siguien sin funcionar. 1 punto de 12 no es buen comienzo pero esperemos que la directiva sea paciente.

LIGA - 5ª JORNADA

AMURRIO 1 - REAL AVILES 1

Buen resultado en casa de un rival directo, ya que esta en puestos de descenso. Como siempre, nos adelantamos en el marcador pero ya en el primer tiempo nos empataron. Las segundas partes son fatidicas para nosotros: perdemos el balon, no encontramos compañeros, no desbordamos...Y el rival nos entra por todas partes. La defensa sigue siendo un coladero, por lo que voy a cambiar 2 piezas de la defensa de 4, a ver que tal funciona con gente nueva.

LIGA - 6º JORNADA

REAL AVILES 0 - BARAKALDO 2

Este equipo es desquiciante, estoy a punto de presentar mi dimision. No se pueden jugar 6 partidos con tanta desmotivacion ni tan mal. Ni tacticas ni jugadores ni nada. Creo que este año no voy a comer el turron en mi cuidad...Total, que en la jornada 6 estamos colistas.

No te desanimes thewolfer, sigue con el equipo y finalmente lograrás resultados, vete ojeando las posiciones en las que andas escaso y acuerdate del mercado de invierno. hay muy buenos jugadores libres y a los que no les importaría ir a 2ª Division B.

Sigue y suerte con el equipo.

• Autor

Como encontrais tantos jugadores libres? Es que a mi no me sale ni uno, y me parece rarisimo, debo de poner algo mal en el filtro. Que poneis vosotros?

No te desanimes, a ver si poco a poco vamos enderezando el rumbo, exceptuando el Alfaro has tenido partidos complicados y ya has jugado contra Pontevedra, Barakaldo y R. Ferrol que estaran arriba y del Amurrio no te fies que no tiene mala plantilla, yo me imagino que tu liga tirara mas hacia el Alfaro, Peña Sport, Caudal etc..

PD: para mi la mejor herramienta que hay es el cmscout, esta en fase de prueba pero funciona perfectamente

Te deseo lo mejor mas q nada pq yo soy asturiano jeje pero eso si me tienes q decir tb como va el langreo ( q no se note de onde soy)

Suerte, por cierto en el langreo juega un delantero q se llama marcos de 20 años fichalo te dara grandes alegrias

bueno, veo muchos partids perdidos, no piensas en cambiar de táctica o fichar algún jugador? te recomiendo que te pases por el luegar de Buscar Jugadores/Empleados y te vallas a jugadores, ahí, abre el filtro y pon que te muestre los jugadores de contrato terminado, y míratelos todos ;)

• Autor

Ya, pero es que haciendo eso no me sale ninguno. Por cierto, el cmscout solo vale para la version cm 4 no? xq no me coge partidas del cm 03/04, que es con el que yo stoy jugando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.