Jump to content

Fichajes raramente baratos

Featured Replies

Publicado

Buenos días gente.

Estuve buscando algún tema parecido, pero no encontré. Explico lo que quise decir con el titulo.

El FM es un juego excelente porque ninguna partida es igual a la otra por más que repitas equipo y toda la bola, por un montón de cuestiones, pero lo más curioso es en el apartado del desarrollo de jugadores y las compra y ventas. Y en este ultimo punto quiero consultarles. Que jugador o jugadores compraron por un precio muy barato en alguna partida que en otra no pueden comprar?

Explico con un caso. En el FM16, Ángel Correa tiene una pinta barbara, así como una progresión excelente. Resulta que en una campaña que tuve con el 1860 Munich, y pasadas solo dos temporadas, el Atlético de Madrid lo puso a la venta por 2.5M. Si, leyeron bien, lo compre por 2.5M. El resultado fue obvio, 4 temporadas después era uno de los mejores de la liga alemana y valía 80M (nunca lo vendí). Para este año me encontré a un Delofeou a 12M para mi Villareal y, la verdad, lo recontra vale. También recuerdo a un joven Januzaj que compre por 10M en el FM15  (el juego en el que mejor progresaba si no me falla la memoria) para otra campaña que tuve con el Villareal, y así un montón de casos más.

Ahora consulto, que gangas se encontraron en un partida que es imposible de replicar en otras?

una vez en una partida con el inter a asensio lo compre por 10M y ya era un crack , vino y la descosió toda la dejo mas chiquita que una de tenis 

En la segunda temporada de mi primera partida en el FM17  el Manachester City puso transferible a Leroy Sané por 7M€ lo compre sin rechistar  y en poco tiempo se conviertio en uno de los mejores extremos del mundo 

:sinfotos:

Pues en una partida en FM14 me paso un caso parecido, dirigía al Tottenham Spurs, me fiche a Isco por ¡¡15M!!, resulta que el Real Madrid lo había puesto en venta y sin pensarlo dos veces lo traje para Inglaterra. Este año el fichaje más parecido a sido mientras he manejado al Sevilla F.C, logré que el Kun Aguero viniera por 35M, es bastante pero es lo más parecido que me ha pasado, claro, Sergio ya tenía sus 31 años.

• 3 semanas más tarde...
El En 27/7/2017 at 10:46, nicolas73 dijo:

una vez en una partida con el inter a asensio lo compre por 10M y ya era un crack , vino y la descosió toda la dejo mas chiquita que una de tenis 

Yo lo compré con el Sparta Rotterdam por 1.5M y menos de 1 año después me pagaron la cláusula de 71M

Rulli por 5M es lo más parecido a una ganga que fiché. Luego los tipicos 3M por Maximiliano Romero que para lo que acaba siendo me parece barato.

Isco por 15.5M se fué al PSG no lo compré yo pero es una ganga que se vio en mi partida. La pena fué que llevaba meses descontento en el madrid y anduve detras de él y cuando el madrid lo quiso vender no me enteré y se lo llevó el PSG.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.