KokoKevin Publicado Julio 27, 2017 Publicado Julio 27, 2017 Estoy tratando de postear en la zona de Historias, en el hilo de la Copa Confederaciones y cuando hago click en Responder cambia a Guardando y después de un rato queda todo como estaba, y el post no aparece EDITO: Bastó que posteara ésto para que pudiera postear...
elsenior Publicado Julio 28, 2017 Publicado Julio 28, 2017 ¿Reportaste que no podías postear posteando algo? ¿No suena contradictorio?
KokoKevin Publicado Julio 28, 2017 Autor Publicado Julio 28, 2017 El hace 53 minutos, elsenior dijo: ¿Reportaste que no podías postear posteando algo? ¿No suena contradictorio? No sé como suena. ES contradictorio En realidad lo que pasaba era que no me dejaba hacer posts largos y con imágenes
karma23 Publicado Julio 28, 2017 Publicado Julio 28, 2017 Creo que es porque el foro va lento (o quizás sea la máquina o la conexión a internet). A mí el otro se me atascó también con un post largo. Pero finalmente ten fe que los envía (o al menos a mí me pasó así).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.