Jump to content

Mejora de atributos

Featured Replies

Publicado

Estoy en la temporada 2024/2025 con la Lazio, tengo mis instalaciones de entrenamiento en "insuperables"... y hay jugadores que aveces me desmejoran por que sí, de hecho, tengo uno que es un crack, metió 34 goles en como 40 partidos en el 2022... y no mejoran sus atributos, actualmente tiene 27 y sólo empeoran a pesar de seguir teniendo un rendimiento brutal. Por qué hay jugadores que desmejoran sin razón a pesar de que su rendimiento en los partidos esté a tope?

Características ocultas que rigen sus destinos. Así son los designios secretos de SI.....

La personalidad influye muchísimo. Una alta Ambición y, sobre todo, Profesionalidad; hace que los jugadores se desarrollen hasta su máximo potencial. Quizás tu jugador de tremendo rendimiento es un auténtico vago que no se entrena xD 

O a veces me ha pasado a la inversa, jugadores muy trabajadores que llegan muy jóvenes a su máxima calidad (que era más baja de lo que cabía esperarse) y luego van decayendo lentamente el resto de su carrera. Podríamos meter en este saco a todas esas "estrellas en ciernes" que luego se quedan en jugadores más bien normalitos. 

• Autor

Cada cuanto se actualizan los atributos de los jugadores?

El hace 10 horas, xavimaster dijo:

Cada cuanto se actualizan los atributos de los jugadores?

Depende, no es algo lineal. Pero usualmente se observan algunas variaciones cada uno o dos meses en función del rendimiento de los jugadores en los entrenamientos y en los partidos. 

• 3 semanas más tarde...

Probablemente alcanzó su máximo PA por lo que cada vez que sube algún atributo otros tienen que bajar en consecuencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.