Gabriel99 Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 hola a todos,tengo el fm14 se que es viejo pero se me antojo por jugarlo..cuando quiero ir a fichar un jugador que en este caso juega en el fluminense me aparece en gris y cuando voy a si perfil me aparecen todos sus datos como tachados nisiquiera me deja ver el precio que tiene ni nada...sera un error del juego? *en el mismo equipo hay jugadores que si se puede ver todos sus datos*
mabormu Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 Seguramente sea porque no tienes activa la liga en la que juega ese equipo o por el tamaño de la base de datos (o ambas cosas), al crear la partida.
Gabriel99 Publicado Agosto 2, 2017 Autor Publicado Agosto 2, 2017 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Seguramente sea porque no tienes activa la liga en la que juega ese equipo o por el tamaño de la base de datos (o ambas cosas), al crear la partida. Tengo la base de datos grande pero la liga brasilera no la tengo activada..pero algunos jugadores si me aparecen para fichar
mabormu Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 El hace 11 horas, Gabriel99 dijo: Tengo la base de datos grande pero la liga brasilera no la tengo activada..pero algunos jugadores si me aparecen para fichar Pues ahí tienes la causa. Tiene que estar activada para que te salgan todos los jugadores. Si no, te saldrán unos cuantos (imagino que los mas importantes) y los demás, los grises, que son jugadores que no existen en la realidad, son solo para rellenar.
Gabriel99 Publicado Agosto 2, 2017 Autor Publicado Agosto 2, 2017 El hace 1 hora, mabormu dijo: Pues ahí tienes la causa. Tiene que estar activada para que te salgan todos los jugadores. Si no, te saldrán unos cuantos (imagino que los mas importantes) y los demás, los grises, que son jugadores que no existen en la realidad, son solo para rellenar. Bueno,muchas gracias por aclararme la duda!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.