karma23 Publicado Marzo 22, 2018 Publicado Marzo 22, 2018 (editado) El hace 2 horas, panda_666 dijo: El "A. López" que jugó la vuelta no es aquel del Celta Es un joven español llamado Alejandro López, de 20 años y newgen, salido de la cantera del Málaga en la 2019/20. No es un excelentísimo jugador, pero bien le valdría a Üstündag para el Altay si fuese turco... Un pivote defensivo de gran determinación, sacrificio y valentía Pensándolo bien, en el año en el que tú estás ya el jugador que yo digo debe andar medio retirado Pero es casualidad porque justo jugó en el Sheffield Wednesday, de ahí mi confusión. Y ojito con lo que dices porque el Altay es todo un equipo Champions y ya no nos sirve cualquier cosa ( ) Buf, la verdad es que viendo los atributos del plantel uno se hace a la idea de la gesta que está realizando Nolan. ¿Acaso tiene algún jugador del que los preparadores digan que es bueno para nuestra categoría? En el arco Dibúsz tiene que seguir jugando, pero uno ve sus atributos y sabe que ahí no hay portero para seguir creciendo, únicamente para que se siente en el banco y lo adoren las masas de seguidores En ese sentido veo bien los fichajes, aunque Hombre Negro (no me miréis así, sólo traduzco su apellido ) está flojísimo de atributos mentales y no creo que se adueñe de la titularidad. Muchas mejores cualidades le veo al polaco, así que quizás no lo hubiera cedido y me lo hubiera quedado (y de paso le dices en los entrenamientos que deje de hacer pesas porque no sé de qué le sirve a un portero un 19 en Fuerza ), pero entiendo que quizás jugó aquí un papel la condición de ocupar un cupo de extranjero. Muchos fichajes para la defensa, se ve que era nuestra zona más débil. Lo de Beck es la razón por la que no me gusta nada tener cedidos en la plantilla: desagradecidos Los dos fichajes son muy buenos para nuestro nivel, aunque por el pase del galés se ha pagado demasiado para mi gusto. Cash me parece igualmente un gran jugador y llegó por menos dinero, además que con ese nombre bien podría ser titular en el CASDH Panda Nuevamente no estoy muy de acuerdo con las salidas de los cedidos, personalmente me hubiera quedado a uno de los dos centrales porque la temporada puede ser larga, siempre hay bajas y también está la posibilidad de utilizar un esquema de 3 centrales. Además, al chico argentino lo hubiera cedido a un club inglés, para que se suelte más con el idioma y se adapte al país; antes que mandarlo de regreso a las catacumbas del fútbol argentino ¡Sin lateral derecho a estas alturas! Yo hubiera esperado a ceder a Williams a tener cerrada la nueva contratación, veremos con qué nos sorprendes. El tunecino no despunta, pero creo que cumplirá. Y para el lateral izquierdo dos nuevos fichajes, de los cuales me sorprende su perfil más atacante que defensivo. El argentino Knell es para mí toda una incógnita: si progresa y se adapta rápido puede ser crack... Y si no, todo lo contrario ¡Se fue D'Sane! Venta muy inesperada, aunque con algún dinero había que pagar el fichaje del central y quizás en el medio vayamos mejor cubiertos. El fichaje de Agbo me parece excelente, no entiendo cómo la IA lo ninguneó hasta el punto de no darle apenas minutos. El mediocentro yanki también me gusta para completar la plantilla, aunque te adelanto que para verlo de central necesitaría que entrenara su capacidad de Salto. En los extremos creo que White (junto a Gazzaniga) deberían ser los líderes del equipo. Lores y Camacho no me entusiasman pero tienen la ventaja de conocer bien al club y al míster. Vaughan me parece una buena incorporación y al brasileño seguramente lo cedería (sí que está verde) si tienes a gente polivalente como Gazzaniga que te pueda cubrir las bandas en caso de lesión. Se fue Wood, decisión lógica pero que no deja de doler al aficionado Pienso en el día que se retire Bulut en mi partida y creo que terminaré con lágrimas rodando por la cara ¡Muy bien la vuelta de Enobakhare! Le sigo teniendo fe a pesar de ese 7 en Anticipación que a un delantero lo penaliza bastante. Lavery es un jugador interesante y me siento tranquilo porque deja el puesto bien cubierto. Eso sí, nuevamente se me antoja corto el plantel, no sé si hubiera cedido a Dalerci: ¿hay algún otro joven en la cantera que pudiera actuar de manera ocasional? Siempre me gusta que haya gente dispuesta a dar la alternativa, especialmente en un puesto clave como es el de delantero centro. Por último, me despido hablando de la trama... No me explico cómo Nolan sigue libre si cada vez que hay un fregado está él de por medio. Aunque sea argumentando razones estadísticas, el juez debería meterlo en la cárcel ¡Saludos y suerte! Editado Marzo 22, 2018 por karma23
KokoKevin Publicado Marzo 22, 2018 Publicado Marzo 22, 2018 El hace 5 horas, panda_666 dijo: puede que vuelvan tanto Eastwood como Blanco en algún capítulo más El viejo Clint puede volver cuando quiera, pero el otro...
panda_666 Publicado Abril 16, 2018 Autor Publicado Abril 16, 2018 ¡Muchas gracias a todos por pasarse, leer, "megustear" y/o comentar! @jdbecerra, ¿cómo va todo? Pues la cafetera es de una marca china que ha dominado el mercado: Kha Phe Chi To Ya corregí el error jaja es 22 de 44... Dalerci nos salvó las papas del fuego más de una vez, pero no está a nivel para esta liga y es mejor que gane minutos en donde corresponde. Sería útil si jugásemos con ariete, pero en realidad era una variante muy puntual como para sentarle en el banco en lugar del nigeriano o de Lavery ¡¡Esta temporada tenemos que ascender!! jaja salvo que Nolan termine tras las rejas, claro... @karma23, ¿qué tal querido compañero? Este año por suerte tenemos varios que entran en el buen nivel para la categoría, así que Nolan se tiene muchísima fe para hacerles funcionar puede que repasando la lista no se vea tanto, pero ahora subiré la imagen del plantel completo para que lo vean mejor El polaco tiene que ser el futuro del arco, por eso traté de darle continuidad. No puedo quitar a Dibusz así porque sí, y no quiero que se estanque. Hombre negro tiene pinta de ser un jugador de transición calienta banco un año y luego a la calle jaja El pase del galés debo admitir que fue un fetiche. Quería traer a un ex del Oxford como él y que tenía buenas condiciones. Seguramente no llegue a tener nivel de Premier League más que como un jugador de recambio, pero tenía que darme un gusto Lo de Beck me pateó las pelotas, más porque ya había aceptado nuestra oferta de contrato, que estaba negociada por debajo de lo que pedía... Cash me gusta, puede que me lo lleve al CASDH ahora que me suspendieron a Glik jaja pero es cierto todo lo que dices de los cedidos, ¡espero no arrepentirme! El caso de Ortega es que no tuvo otras ofertas y lleva más de seis meses con el cartel de "alguien que me lleve" El mediocentro yankee y su adaptación a central es lo que tengo pensado como urgencia de rotación Tengo mis esperanzas en el argentino Knell, de que evolucione y sea un jugador a largo plazo ya verás con qué les voy a sorprender en el lateral derecho Lo de Agbo es insólito. Tiene calidad de sobra para este nivel pero la IA se encarnizó con quitarle protagonismo y hacerle sufrir. Aquí le vamos a mimar con muchos minutos, mientras que ante la acumulación de piernas en el medio la salida de D'Sane no era un mal negocio. Estadísticamente su actuación global no era sobresaliente, así que podía entrar como prescindible. Gazzaniga seguramente alterne entre el centro del campo y la banda; White tiene que afianzarse y crecer en sus atributos este año. Es lo que espero de él. Vaughan llegó para ser titular y a la larga, tanto Camacho como Lores terminarán siendo muy útiles por un tema de roles. White/Gazzaniga se ubican en el MPI como OAD, mientras que Camacho lo haría como EXT, al igual que Vaughan por derecha; mientras que Lores bien puede hacer de DLI como zurdo por esa banda. Dudé muchísimo con Wood era un ícono..., pero la situación ya no daba para más. Teníamos que lograr un salto de calidad en ofensiva y espero que Lavery cumpla. Como comentaba a jdbecerra, Dalerci quedaría como tercer delantero y no quiero que se estanque. Espero que el nigeriano pueda superarse pese a su poca anticipación pero no, no hay recambio. Mi plan C es usar a Rothwell de MPC como delantero sorpresa y jugar sin un delantero centro de referencia. Veamos que tal sale si es necesario llegar a ese extremo... La cantera de por sí está bastante pelada... jaja Nolan debería ir preso por estadística, sin ningún lugar a dudas @KokoKevin, ¡qué no cunda el pánico compañero! Hay ciertos detalles de la trama de The Rover que se han cruzado y algún día se cerrarán jeje El viejo Clint se ha vuelto el típico futbolista que no tiene a dónde ir después del retiro y se lanza al periodismo ¡Saludos para todos y muchas gracias una vez más!
panda_666 Publicado Abril 16, 2018 Autor Publicado Abril 16, 2018 BARNET, EN ESTE INSTANTE Turku Green tenía la inocencia de un niño y vivía como tal su llegada al Reino Unido. Luego de toda una vida en Tristán de Acuña encontraba un mundo nuevo apenas pisar su primer destino: Barnet. Al norte de Londres, esta ciudad conserva un sinfín de edificios que destacan por sus antiguos diseños, por sus calles se pasean los autobuses rojos de dos pisos y sin importar en qué año uno se encuentre, conserva las viejas cabinas telefónicas tan icónicas de la cultura británica. Maravilloso. Le habían dado un auto de último modelo, pero no le usaba. Sabía manejarlo, ellos mismos le habían proporcionado el curso, pero prefería caminar a la vieja usanza con destino al campus de entrenamiento mientras se deleitaba con cada detalle, con cada esquina y con cada paisaje de esta ciudad. Le decían que cuide sus piernas, que descanse, pero él no necesitaba esas cosas. Estaba dispuesto a ser el mejor del planeta y no caería su sueño por culpa de un par de paseos diarios. Llevaba dos semanas en el club, pero aún no había disputado amistosos. Estaba poniéndose a punto y conociendo a sus nuevos compañeros, adaptándose a la posición en el campo y a los roles que le pedía que cumpliese su entrenador. En la cancha 1 corría con ímpetu luciendo el chaleco negro correspondiente al equipo de los suplentes. Llevaban 10 minutos de fútbol interno cuando Turku tomó la pelota contra la línea, cerca del área. Levantó la cabeza, amagó a tirar el centro y se quitó de encima a su marcador, encaró en velocidad y sorteó a su segundo adversario con un leve engaño entre piernas y cadera. Cerca del punto penal, sus pies recibieron la orden de picarla sobre un portero que había salido a todo trapo a cortar su carrera. ¡¡¡Golazo!!! Los de su equipo aplaudían y los “rivales” también, pero Turku - que había caído tratando de esquivar el envite del golero - no se levantaba. El médico del equipo se acercó preocupado y notó que no tenía pulso. Sacó el teléfono de su bolsillo y pidió rápidamente el equipo de reanimación. Llegó la primera descarga. El cuerpo de Green se retorció, pero seguía sin pulso. Las caras de preocupación seguían. Segunda descarga. No había respuesta, lo estaban perdiendo. Tercera descarga... ¡Y funcionó! ¡Lo tenían! Turku respiraba una vez más, pero del otro lado del planeta un conjunto de médicos no estaba tan feliz. El mejor de sus experimentos estaba fallando. Para iniciar la pretemporada nuestro histórico patrocinador principal de la indumentaria decidió organizar una copa amistosa, la Liontrust Cup. Para esta edición jugaríamos en semifinales ante el Oxford City - equipo con gran rivalidad local que disputa la Vanarama South - y del otro lado del cuadro estarían el Círculo Brujas de Bélgica y el Wantage, equipo semiprofesional de nuestro país. En el derbi de la ciudad jugamos con un equipo por tiempo. Guardamos al portero húngaro para la final y probamos tanto a Blackman como a Bulka - quien todavía no había salido a préstamo - mientras que hicieron su estreno en el once inicial Lowe, Cash, Pollard, Agbo, Vaughan y Lavery. Fue el propio Grant Vaugan el que abrió el tanteador a los 25’ definiendo una gran jugada colectiva a pase de Ledson. Sobre los 45’ apareció Caolan Lavery haciendo lo que se esperaba de él: buenos desmarques y el correcto posicionamiento en el área para culminar lo hecho por sus compañeros. El segundo tiempo fue discreto y debutaron González, Knell y un recién llegado Ben Morris. REVIEW: ¿Recuerdan a Morris? Temporada 2019/2020, volvía al país y me tocaba dirigir al Wimbledon. Me encontraba con un muchacho joven, de gran presente y un exquisito potencial que estaba cedido desde el Ipswich. Ubicándose como falso 9 tanto en una 4-3-3 a la contra como en un 5-2-3, Ben Morris nos llevó al ascenso convirtiendo 24 goles en 37 partidos, brindó 9 asistencias y tuvo una CM de 7,25. Nos hubiese encantado retenerlo, pero tuvimos que devolverle al Ipswich y por las circunstancias del momento, mi carrera no continuó en el país. Su rendimiento en las dos temporadas siguientes fue bajísimo, el entrenador no supo aprovecharle y todo hacía pensar que Morris pasaría sin pena ni gloria. Con la llegada del mánager galés Robert Page en febrero de 2023, el joven recuperó su brillo y cerró el año con 17 goles, la gran mayoría bajo el mandato del nuevo entrenador. Una vez finalizada la temporada, el delantero inglés de 24 años quedó libre y decidimos ir a por él. Los recuerdos de su gran momento en el Wimbledon fueron fundamentales y ahora tenemos la obligación de intentar recuperarle. No puedo prometerle tantos minutos como los que tuvo la campaña pasada - 39 partidos - pero si nos llena el ojo tendrá su chance. Ante Oxford City tuvo un rendimiento extremadamente flojo. Turno de cruzarnos con el Círculo Brujas, equipo que ascendió a la máxima categoría del fútbol belga en la pasada campaña obteniendo el título de la Proximus League. Arriesgamos probando una 4-2-3-1 abierta contra su 4-2-3-1 cerrada (tres MPC), pero queríamos añadir este sistema a nuestro tradicional 4-1-2-3. Si dos cabezazos en el área es gol. Nuestro talón de aquiles fue la pelota quieta, algo que descuidamos y nos costó caro. Tiro de esquina, Maertens primero, Tabékou después y pelota a la red. Perdíamos 0-1 en 16’ y lo igualábamos en 18’ con una respuesta inmediata de los muchachos. Nos fuimos desordenados hacia arriba, la defensa rechazó un par de centros de Hall consecutivos hasta que, por derecha, Vaughan la coló por bajo, rebotó en Chihab y Gazzaniga definió sin oposición. Dibusz regresó al equipo y como de costumbre tapó un difícil mano a mano. Minutos más tarde, Vaughan conectaba de cabeza el enésimo centro de Hall y para deleite de nuestro público daba vuelta la tortilla, ganábamos 2-1 y ahora teníamos todo para cerrarlo, pero Bratu le tapó un mano a mano increíble a Lavery y luego Vaughan le erró al arco disparando al borde del área pequeña. Denis consiguió el empate ni bien comenzó el complemento en un descuido tras otra ejecución de balón detenido, que seguía desangrándonos. Aquí ya teníamos al equipo entero de suplentes dentro del terreno de juego y no conseguimos la profundidad suficiente para evitar los penales. La única ocasión fue a los 86’ con una definición de Enobakhare que reventó el horizontal. El nigeriano y Lundstram convirtieron. Con la serie 2-2, Dibusz le contuvo el remate a De Coene y Rothwell decretaba la ventaja. Teníamos todo para ganar pero Bratu contuvo un débil disparo de Lores y dejó la serie 3-3. Denis y Ackling completaron la tanda de cinco con ambas conversiones. 7-7 estaba la serie cuando Vandevelde convirtió el sexto para los suyos y el destino quiso que fallase uno de los que más cariño le tengo. Dunkley disparó al medio y Bratu no tuvo dificultades para quedarse con el balón, la tanda y la primera edición de esta copa. Para recuperar la alegría jugamos ante AC London y no necesitamos de un esfuerzo ni siquiera mínimo para superarle. Lavery abrió el tanteador en 5’ y luego ellos se encargaron de hacerse dos goles en contra para asegurar nuestro triunfo. Lores a los 57’ puso el 4-0 final y así terminó un mero trámite para ganar ritmo, confianza y juego. Nuestro equipo afiliado, el Liverpool, no tenía fechas disponibles para participar de la Liontrust Cup y es por eso que le invitamos a visitar el Kassam Stadium - en realidad están obligados por contrato - para medirnos contra alguien de calibre muy superior al nuestro. Recuerdo que el año pasado les enfrentamos y apenas nos superaron por 1-2, así que la ilusión de hacer un buen papel estaba. Sin Gazzaniga por una sobrecarga en el gemelo que sufrió ante el Brujas volvimos a plantarnos con nuestra tradicional 4-1-2-3 con White por izquierda y las tres novedades de la línea de cuatro: Pollard, Cash y Lowe. En la ofensiva sería Enobhakare quien podría demostrarnos su valía. Nosotros queríamos llevar el partido a la contra, pero Liverpool nos esperaba y aprovechaba nuestros errores en las transiciones de balón. Ya en 5’ nos salvaba super Dibusz volando hacia el vertical izquierdo para tapar el remate de Lovatt. Sobre los 10’, Ledson tuvo la revancha de tiro libre y fue su portero Velagic quien despejó el balón a mano cambiada. Ambos nos apagamos después de ese inicio y el partido se fue al descanso. En el segundo tiempo la tónica siguió siendo la misma, partido bloqueado y trabado en el que cerrábamos bien los espacios, pero no hilvanamos movimientos colectivos con claridad. Un tibio remate lejano de Nydam que reventó las vallas publicitarias sobre los 74’ fue lo más peligroso de la segunda parte. Igualamos ante un grande de la Premier League, con reputación en el mundo entero, incluso controlando un 59% de la posesión de la pelota y rematando más veces a puerta. Cerramos la pretemporada ante el Wörgl de las divisiones inferiores austríacas y le ganamos con tranquilidad por 3-0 con doblete de Vaughan más otro tanto de Rothwell. La mala noticia fue la lesión de Tristan Nydam que se perderá las siguientes tres semanas por una inflamación en los ligamentos de la rodilla. La buena noticia es que debutó el hombre que faltaba para completar el plantel, el lateral derecho: El lateral derecho que faltaba: 29 años, oriundo de Montenegro y con participación en selecciones juveniles, más un debut previo en la mayor, Momcilo Raspopovic era el hombre indicado. Canterano de Buducnost, jugó en ese equipo durante 9 temporadas demostrando su gran lealtad a los colores. Luego, le surgió la oportunidad de emigrar a Croacia y aceptó la oferta del Hadjuk Split, quien abonó por sus servicios € 160.000 y le disfrutó durante otras 5 temporadas. En la máxima categoría croata tuvo tres años de oro en los que acumuló 85 juegos, 5 goles y 7 asistencias, pero su CM estaba cayendo. Comenzó con 7,42, pasó a 7,03 y en la última llegó a 6,98. Ya en la temporada cuatro disputó apenas 5 juegos con una CM de 6,74 y en la quinta tuvo la misma cantidad de encuentros, sin goles ni asistencias, con 6,60. Su bajón coincidió con la llegada del esloveno Robert Pusaver. El Hadjuk no le renovó contrato, Raspopovic quedó en libertad y estaba lejos de nuestro radar. No teníamos opciones para el puesto de lateral derecho y estábamos resignándonos a contar con Ackling o Dunkley en una función de extrema defensa, pero llegó un representante con videos de este futbolista desconocido para nosotros. No teníamos nada que perder y viendo su historial, su participación en la selección y un compilado de tres minutos de cierres, entradas firmes y algunos desbordes con criterio, le ofrecimos un contrato. Plantel completo para la temporada 2023/2024
jdbecerra Publicado Abril 16, 2018 Publicado Abril 16, 2018 El hace 33 minutos, panda_666 dijo: pero del otro lado del planeta un conjunto de médicos no estaba tan feliz. El mejor de sus experimentos estaba fallando. No seas cabr.......ón y cuéntanos que está pasando Me encanta la vuelta de Ben Morris, un gran refuerzo, esperemos que aún se acuerde como se juega al buen fútbol. Momcilio puede aportar experiencia y mucha calidad, por atributos me parece un lateral muy completo, ahora le toca demostrarlo en el campo. La plantilla en general la veo amplia y complementada, con muchas variantes. Estupenda historia, sigo enganchado a las aventuras de Nolan y su pandilla como el primer día.
karma23 Publicado Abril 18, 2018 Publicado Abril 18, 2018 Toma yaaaa! Ben Morriiiiiis!!!! Fichajazooooo!!!!!!!!! ¿Los 17 goles los anotó en nuestra categoría? ¿O en una inferior? ¿Y en qué posición lo piensas meter, repetirás eso del falso 9? Ya me da igual Enobakhare, por mí como si no tiene minutos mientras juegue Morris Menos mal que existen los representantes porque si no nos quedábamos sin lateral derecho El fichaje me agrada, será cumplidor, si se adapta bien al país hasta lo veo de titular por delante del tunecino. ¿Pretemporada con pocos partidos o sólo me lo parece por ser corta debido al sobrecargado calendario inglés? Bien sacándole el empate al todopoderoso Liverpool (¿iba con muchos suplentes?), pero en general me han faltado partidos para hacer valoraciones sobre los nuevos y demás. Habrá que verlos en competición, que es donde más importa Sorprende ver la enorme cantidad de jugadores de banda que tenemos, no sé si 6 o 7. ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Jugar con dobles extremos? Quizás inventes una táctica revolucionaria Es o eso o ceder algunos como el brasileño. ¿De dónde salió el camerunés este Talla, estaba en el filial? No lo recuerdo ¡Saludos y suerte para la competición! P.D.: ¿Le dejarán jugar al fútbol a nuestro amigo Turku después del incidente o le harán retirarse? A ver cómo enfoca su vida si es lo segundo, como le dé por investigar quizás destape un buen entramado... Podría ser un nuevo recluta para Ivor en ese caso, jeje
Aranwion Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 ¡Ole! Adoro a Ben Morris, más allá de su pasado en esta historia, lo tuve en mis queridos Wolves y era una auténtica máquina. En mi partida terminó en el Liverpool, ganando una bota de oro y llegando a tercero en el balón de Oro. Estoy ahblando del FM 2016 (quizás hasta fuera el 2014), a ver como se comporta en el actual. Hay ganas de ver un poco más que ocurre entre tanto médico, experimentos... ¡Saludos!
panda_666 Publicado Mayo 3, 2018 Autor Publicado Mayo 3, 2018 ¡Muchas gracias a todos por pasarse, leer, "megustear" y/o comentar! @jdbecerra, ¿qué tal va todo compañero? Pues sí, seré cabrón y les tendré en vilo un rato más, agregándoles misterio y suspenso Yo tengo la misma preocupación sobre Morris. Donde no de la tecla con la categoría estaremos sin recambio en ofensiva La fe en nuestro salvador de Wimbledon está intacta! Momcilo tiene pinta de ser el lateral que nos faltaba, pero como bien dices, hay que ver cómo funciona sobre el césped y si se acopla al juego del equipo. Además, sumamos una nueva nacionalidad que no teníamos en lista Faltaba un montenegrino en el plantel para completar la ONU ¡Muchas gracias! ¡Saludos! @karma23, ¿cómo va querido compañero? Los 17 goles los anotó en nuestra categoría, efectivamente, así que nuestras esperanzas están fundamentadas en ese dato y en lo que sabemos de Morris por haberle visto jugar de falso 9 en aquel Wimbledon si hace 10 tantos ya me sirve jaja Es el mismo concepto que tengo yo de Momcilo. Si se adapta, es mejor que el hombre de Túnez, a quien le tenemos un gran cariño pero se está quedando corto para la divisional igual fue un riesgo, porque no conocíamos nada de él. La experiencia de habernos jugado con Mathouthi dijo que podríamos tener suerte y así fue. Fueron pocos partidos, efectivamente, pero creo que el calendario es larguísimo y los plazos no daban para mucho más de lo que se hizo, siempre pensando en el bolsillo del club por sobre todas las cosas Liverpool no fue con muchos suplentes y eso es algo que nos dejó bastante tranquilos después si se cargó de variantes y fue cuando pudimos patear al arco, aunque sea de lejos jaja En cuanto a los hombres de banda, no tenemos pensado utilizar ni a Conte ni al desconocido Talla ambos están como cedibles y ni bien llegue una oferta se vuelan del equipo. Son dos grandes promesas que tienen mucho que madurar. No encuentro dónde guardé la captura de Talla ni tengo posibilidades de abrir el juego pero prometo más detalles del camerunés en el próximo capítulo. Creo que Ivor ya tiene varios problemas para sumarle al pobre Turku y su salud verás ahora en qué anda metido nuestro agente favorito ¡¡Saludos!! Y si, Turku dentro de poco tendrá que investigar @Aranwion, ¿qué tal compañero? Espero que Morris sea mínimamente una maquinita, chiquitita, y nos de alegrías en los partidos clave. Con eso me basta No lo veo ganando la Bota de Oro si a estas alturas no ha pasado del Championship, pero bueno, el jugador de la temporada también me sirve jaja Estamos entrando en el climax de la historia paralela. Y la de sorpresas que se vienen ¡¡Saludos!! ¡Muchas gracias una vez más!
panda_666 Publicado Mayo 3, 2018 Autor Publicado Mayo 3, 2018 OXFORD, AGOSTO DE 2023 Es extraña esa sensación de que te están siguiendo. No todos pueden percibirla y menos en estos tiempos, cuando las cabecitas están pérdidas entre xelulares - la nueva generación de teléfonos móviles en base a hologramas - y iDates, la nueva aplicación para citas del iPhone 75.0 que te contacta con personas de tu interés - previo formulario en el que aclaras tus gustos - relacionándote desde cuestiones biológicas - tipo sanguíneo, simetría facial - hasta por hábitos - alimenticios, cantidad de veces que te lavas los dientes por día -. En fin, Ivor era un obsesivo de la observación y por más profesional que fuese su perseguidor, ahí estaba, acechándole. Pensó varias veces si debía revelar sus verdaderos planes. No serviría distraerle por mucho tiempo. Se había tomado un café en uno de los pocos bares no robóticos de la ciudad y aquel individuo no había entrado, ni había hecho guardia en ningún sitio visible. Fue pasar la puerta, caminar una cuadra y de nuevo su presencia estaba al acecho. Cuando llegó a Oxford luego de su viaje por Estados Unidos le perturbó la idea de aquel francotirador que estaba encargado de matarle. ¿Sería él? Todas las precauciones habían sido tomadas. No pensaba dejar partir a Agnes otra vez, pero tampoco arriesgarle. Su refugio era seguro. La fachada de la casa falsa no fallaba, pero de alguna forma aquel personaje se había encontrado con él y una de las puertas de salida corría peligro. El antiguo complejo privado de viviendas de la calle Pembroke pertenecía a una vieja familia adinerada del Reino Unido y conectaba por pasillos subterráneos secretos a tres sitios claves de la ciudad - una iglesia, la Universidad y un teatro -. Hoy había salido del Big Theatre y tenía en claro que, por unos días, debía evitar aquel sitio. Salió de New Road y giró por la calle Tidmarsh rumbo al Oxford Castle, construido por Robert D'Oyly en 1071. Algún día pasaría y disfrutaría de aquella construcción de piedra, pero hoy tenía otros planes, y los cumpliría. Este agosto templado era un problema para esconderse, más para alguien que puede ser reconocido, pero aquella pista era buena. Muy buena, de hecho, pues confirmó todas sus sospechas al ver salir una esbelta figura femenina del Hotel Malmaison. Era cuidadosa, se retiraba sola y observaba el entorno con cautela. Todo sucedió muy rápido. Un auto frenó sobre Tidmarsh Road para recoger a la muchacha; Ivor intentaba aproximarse sin ser visto cuando un ciclista se abalanzó sobre él desde la derecha, corrió el cuerpo para esquivar el impacto del vehículo de dos ruedas y con un giro felino mantuvo el equilibrio. El coche había desaparecido, su perseguidor también, mientras que la peor parte se la llevó el ciclista con un orificio de bala en la nuca. ROSAS PARA EL DEBUT: Sky Bet Championship – Fecha 1 – Temporal – 23°C – Árbitro: M. Dean Estrenamos la temporada ante Blackburn Rovers y en casa. De momento planificamos una rotación en el arco, uno cada uno, entre Blackman y Dibusz. El primero salió en el estreno aprovechando que jugábamos en casa y éramos favoritos. Insistimos con nuestra tradicional 4-1-2-3 con Raspopovic en el lateral derecho, Cash y Pollard como dupla de centrales y Lowe por el lateral izquierdo. El mediocentro es Agbo, con Ledson y Rothwell por delante. Extremo derecho Vaughan, organizador por izquierda White y delantero centro el nigeriano Enobakhare. Parecíamos dormidos al inicio y casi encajamos un remate de Hepburn-Murphy desde la medialuna. Por suerte para nosotros se fue desviado por poco. El delantero tenía mucha movilidad y era la punta de lanza del 4-2-3-1 que plantea el mánager Ian Jones. Fue sobre los 25’ que, en un aislado tiro de esquina, Enobakhare centró a la zona roja y Stuart Cash se elevó para cabecear el balón, desatando el festejo del público. ¡GOOOL DEL OXFOORD!, pasábamos al frente y conseguíamos el control del juego. Blackburn sintió mucho el golpe, se durmió, se desactivó… Y nosotros no perdonamos. Gran contragolpe, White abre para Vaughan, el extremo levanta la cabeza y saca un latigazo hacia el borde del área chica, Rothwell anticipa al portero Raya y sentencia el 2-0. ¡GOLAZO DE OXFORD!, demostrando que queríamos ser candidatos al ascenso y al título. En la segunda parte no bajamos el ritmo, pero fallamos en la puntería. Vaughan siguió apareciendo por la banda y centró hacia el segundo palo, en donde Rothwell volvió a lastimar, pero su golpe de cabeza no tuvo dirección y la pelota se perdió lejos de la portería. Para colmo de males, en la única distracción grosera que tuvimos lo pagamos caro. Pelotazo a espaldas de la defensa – cuando no – Jai Quitongo queda cara a cara contra Blackman, ¡el hombre negro tapa!, pero no pudo con el rebote, Pollard no llegó a cerrar y Quitongo descontó para los suyos, aunque no pudo hacer más y nos terminamos llevando los tres puntos, no sin sufrir. Vista General ESPINAS PARA LA COPA: Carabao Cup – Primera ronda – Soleado – 21°C – Árbitro: M. Atkinson Pensándonos superiores planteamos un 4-2-3-1 de corte ofensivo, con el regreso del húngaro Dibusz a la portería y algunos cambios para rotar el plantel, que todos tengan minutos. Dunkley – Ackling fue la dupla de centrales, Mathlouthi y Knell los laterales. El yankee González hizo dupla en el centro del campo con Gazzaniga, White ocupó la mediapunta y los extremos fueron Lores y Camacho. Arriba, único punta, Ben Morris. Corría el minuto 11 cuando Camacho se escapó en velocidad por derecha, Morris recibió en el área y cuando intentó girar, Austin Berry le bajó. ¡PENAL!, pedimos todos y Atkinson concedió. No era fácil penetrar el 4-4-1-1 con doble mediocentro del Barnet, pero ellos mismos se desesperaron en el área y se complicaron solos. 10 jugadores en su propia área cuando Berry comete la falta, tratando de contener a 3 de los nuestros que estaban dentro, y 2 que ingresaban desde afuera. Morris entre tres defensores rivales, gana y le hacen penal… A él se lo hicieron y él lo pidió. Ben Morris desde los once pasos no perdonó y la puso contra el palo izquierdo de Pearse, incapaz de llegar al balón pese a la estirada. ¡GOL DE OXFOOORD!, que no pudimos festejar. Sacaron del centro, toquetearon la pelota, Nyarko desbordó, centró y Caleb Calvert fusiló al guardameta húngaro pegándole de primera, con un cañón. ¡GOL DE BARNET!, 1-1 en 13’ y todo como al principio. Reaccionamos rápido y fue Pearse quien salvó al visitante luego de que Morris, enchufadísimo, puso un centro de pelota quieta en la bocha de White, peinó el irlandés y llegó Dunkley por detrás para impactar con la frente. Manotazo del portero y tiro de esquina que desperdiciamos. También pudimos perderlo cuando Nyarko sacó un remate venenoso desde la banda y la pelota impactó en el poste derecho de Dibusz. La segunda mitad fue un aburrimiento. Barnet se cerró más aún, bloqueó todas las entradas posibles hacia su meta y nos limitamos a probar desde lejos, o a trabajar algunos tiros libres o de esquina sin ningún tipo de éxito. Y así siguió, así fue el alargue y eso llevó a la tanda de penales. El primero fue para el visitante y Newton la puso abajo, contra el palo derecho. Gazzaniga remató fuerte y al medio, pero Pearse se quedó quieto, le adivinó la intención y paró el disparo. 1-0 y ahora Talbro repetía el lugar del disparo anterior, Dibusz adivinó, pero no llegó. 2-0. Ben Morris fue a por la segunda y esta vez no pudo ante un Pearse enorme, inteligente, que se volcó levemente a su derecha y bloqueó el remate. Nyarko tuvo el tercero en sus botines pero el larguero le negó el gol. Todo seguía igual y nuestras chances de empatarlo crecían, hasta que llegó Lores. Otra ver fuerte y al medio, Pearse se había abalanzado sobre su izquierda, reacciona y vuelve sobre sí para rechazar el esférico. ¡Tres tiros consecutivos, los tres parados por el portero! Y sí, con esa noche negra, nada podíamos hacer. Johnson toca abajo y a la izquierda de un Dibusz que se lanza, pero reacciona tarde. Eliminados y a pensar en la liga. Vista General LA NOCHE DEL HOMBRE NEGRO: Sky Bet Championship – Fecha 2 – Soleado – 13°C – Árbitro: K. Friend Salimos de casa, volvimos a la 4-1-2-3 y nos preparamos para enfrentar al Birmingham, que salió a matarnos desde el vestuario. Su 4-2-3-1 ofensiva era un escollo para nuestra defensa que empezó dormida. Pasaban 5 minutos y el asistente anulaba un tanto de Rose por posición adelantada tras centro de Murray desde la banda derecha. Ajustamos las marcas, grité bastante desde la banda y limitamos sus llegadas a disparos lejanos, pero nosotros no teníamos ningún tipo de peligro en campo rival. Nuestro toque de pelota era intrascendente y cada vez que rematábamos a puerta terminábamos golpeando las vallas publicitarias o a los fanáticos en las gradas. Cojocaru apenas intervino en la portería azul a los 45’ y lo único que hizo fue agacharse para recoger un remate de Vaughan que le llegó picando a las manos. La segunda mitad prometía más desde el inicio cuando Enobhakare lo tuvo al borde del área chica, pero ahora sí tuvo que esforzarse Cojocaru para enviar al tiro de esquina. Después, nos apagamos y hasta sufrimos en alguna pelota parada; Blackman (MJP) intervino en un par de centros cerrados lanzándose contra el poste y su constante trabajo con la pelota en los pies fue imprescindible para una salida clara desde el fondo (92% de aciertos). Poco más que acotar. En estadísticas el duelo estuvo parejo y puede que nuestro mayor error haya sido quitar a Ledson al descanso por estar amonestado. El mediocentro, hoy centrocampista, tuvo un 98% de acierto en pases y estaba controlando los hilos desde su zona. Gazzaniga entró en un rol más agresivo, de presión y ataque, pero no influyó lo suficiente. Vista General BAILANDO CON LOBOS: Sky Bet Championship – Fecha 3 – Soleado – 14°C – Árbitro: S. Martin Ingenuos y ambiciosos. Lo segundo no es un defecto hasta que se combina con lo primero, y eso fue básicamente lo que nos pasó. 4-2-3-1, algunos cambios para rotar el plantel, vuelta a la portería de Dibusz, regreso de Morris a la ofensiva, nueva chance para González como hombre estático y de marca en el medio… Íbamos a por la fiesta y se nos atoró la corbata. Wolverhampton, bien plantadito con un 4-4-2 de respuesta, se encargó de complicarnos la vida. En 5’ la tuvo Bodvarsson al borde del área pequeña y fue super Dibusz quien puso sus manos para mantener el cero. Ya sobre los 18’, Cavaleiro cabeceó sólo y sin marca un centro de Iorfa pero el meta húngaro estaba ahí para bloquear el disparo. Llegamos al descanso con el tanteador en gafas y una chance más para el local que Ritchie mandó a las gradas. La charla no sirvió en lo más mínimo y ellos siguieron dominando el encuentro; White conectaba al equipo a espaldas de los dos centrocampistas rivales pero luego no tenía con quien descargar, y si perdíamos la pelota ellos sabían rápido y nuestros centrales tenían que activar el código de emergencia. Cash fue la figura del partido y Pollard estuvo una milésima por debajo. Dos pilares. Enobhakare tuvo la única a nuestro favor y Jepson le paró el remate que nuestro nigeriano amigo sacó ingresando al área mayor. Nuestro ángel húngaro volvió a destacarse bajo los tres palos con un sinfín de paradas, pero no se llevó el premio al MJP por su mal hacer con la pelota. Apenas contribuyó con un penoso 15% de pases. La gran presión del Wolves tuvo mucho que ver. A falta de nada para finalizar el encuentro tuvo que usar sus manos para bloquearle un tiro libre a Cavaleiro que casi se cuela en el ángulo. Otro partido sin goles, otro reparto de puntos. Vista General HOME SWEET HOME: Sky Bet Championship – Fecha 4 – Brisa – 26°C – Árbitro: J. Adock Más vale bueno conocido que malo por conocer. 4-1-2-3 de regreso a la acción y una oncena con algunos nombres más habituales, manteniendo a Dibusz en el arco tras su gran actuación – tratando de clarificar un poco más la salida – y agregándole hombres como el tunecino Mathlouthi, el regreso de Agbo al mediocentro y la presencia-estreno de Caolan Lavery en ofensiva (había perdido terreno por una sobrecarga en el abductor justo antes del inicio del torneo). Bristol salió a llevarnos el encuentro de contra con un 4-2-3-1 de juego rápido, dinámico. Parecía que el inicio era nuestro, Lavery incluso lo tuvo de tiro libre en 4’ y su misil con rosca se fue zumbando el ángulo superior izquierdo de McCrorie. Casi llegando a los 6’, Moore despeja un centro de Vaughan, Sam Field habilita a Mousset y el número 9 corre, descarga hacia el centro y pica en velocidad hacia el área, le pierden la referencia y tras varios pases rápidos es el hombre libre quien le habilita – Freeman – para abrir el tanteador. ¡GOL DE BRISTOL!, y perdíamos en el amanecer del juego. El horizontal y la falta de puntería rival nos mantuvieron en partido hasta el cierre de la primera mitad. Tiro libre esquinado en ataque y Lores que se dispone a ejecutarlo: centro llovido, Pollard salta más que el resto y su cabezazo encuentra red para festejo de nuestra parcialidad. ¡GOOOOL DEL OXFOOORD!, empatábamos y teníamos todo un tiempo para dar vuelta el tanteador, tarea que no sería sencilla porque ellos comenzaron a exigir a Dibusz y para colmo de males perdimos a Ledson por expulsión. Adock no anduvo con vueltas: le amonestó a los 64’ y segundos más tarde le sacó la segunda tarjeta amarilla cuando cortó la carrera de Krunic. Todo un récord. Dos patadas de tarjeta en cuestión de segundos… Difícil panorama. Lavery tampoco ayudó cuando falló un mano a mano bastante claro frente al portero y fuimos haciendo variantes para ganarlo, pasando a jugar 3-1-2-3 de contragolpe. Los tres de arriba fueron sustituidos en su totalidad por Gazzaniga, Hall y Enobhakare. Ahí nació la revolución, ahí y en los laterales. Mathouthi sacó de banda, el nigeriano recibió de espaldas, giró y descargó para Lowe; el lateral zurdo le filtró la pared y Enobhakare definió con clase ante la salida del guardameta, justificando su salario. ¡GOOOLAZO!, ¡¡con uno menos, pero luchándola hasta el fin!! Mejoramos en solidez, Dibusz se volvió una garantía saliendo a cortar centros, la zaga se afirmó e incluso pudimos convertir el tercero pero McCrorie le ahogó el festejo a Rothwell cuando disparaba sin oposición en las inmediaciones del punto penal. Maravillosa asistencia de un Enobhakare enchufadísimo. Tres puntos que no hacen más que redondear un mes en el que sufrimos bastante, pero terminamos invictos dentro del tiempo reglamentario. La mala noticia de esta jornada épica fue la lesión de Vaughan, que estará entre 2 y 3 semanas de baja por un esguince leve de tobillo. Vista General TABLA DE POSICIONES DE AGOSTO Comenzamos con el pie derecho y nos colocamos en zona de playoffs tras cuatro encuentros disputados, con dos victorias y dos empates. Todavía es pronto para sacar conclusiones de nuestros futuros rivales a partir de sus inicios ligueros, aunque destaca que jugaremos contra un Leeds (23°) – que volvió a ofrecerme empleo y lo volví a rechazar – y un Forest (22°) que empezaron con mal pie al tiempo que visitaremos al Villa (1°) y al Sheffield (6°), dos aspirantes al ascenso. Preston (18°) y Huddersfield (19°) se muestran en el horizonte como dos grandes incógnitas. RESULTADOS Y CALENDARIO
karma23 Publicado Mayo 5, 2018 Publicado Mayo 5, 2018 Empezamos bien el año, sin conceder derrotas, un punto importantísimo en una liga de 46 partidos en la que lo más importante es mantener la regularidad. Creo que la pareja de centrales Pollard-Cash está funcionando muy bien, algo difícil en recién llegados en un puesto tan comprometido. También es una alegría ver cómo compiten en el arco nuestras dos figuras: creo que a la larga Hombre Negro derrocará a nuestra leyenda húngara, pero está claro que este último no va a dar fácilmente el brazo a torcer. En la fase ofensiva es donde estamos teniendo menos peso. Creo que a los fichajes les está costando y, en general, no estamos dando con la tecla. ¿Qué te parecería una formación con 2 delanteros y Morris haciendo pareja con Enobhakare? Quizás un 4-2-2 con Gazzaniga y White en los costados, a los cuales les tengo una enorme fe también y aún no han hecho nada "decisivo" esta campaña: quizás en la banda, sin ser su posición natural, logren mejorar nuestro equilibrio en el contexto de un fútbol con 2 delanteros arriba en busca del gol. Bueno, nos fuimos de la Carabao a las primeras de cambio, pero será por partidos y Copas en Inglaterra. Tendremos otra oportunidad en la FA Cup de avanzar rondas y, mientras tanto, vamos a centrarnos en la Liga que hay mucho trabajo por delante Me encantaron los xelulares y iDates sería todo un éxito. Jamás podría estar en una relación con una persona que se cepillara los dientes a una diferente frecuencia, sería una continua fuente de discusiones ¿La muchacha a la que han abducido no es nuestra querida Agnes, verdad? ¡Saludos y ánimos para lo que se viene!
jdbecerra Publicado Mayo 7, 2018 Publicado Mayo 7, 2018 Gran inicio de campaña, estrenando categoría a lo grande, invictos, no conocemos la derrota y eso que nos enfrentamos a grandes equipos como son Wolves y Blackburn, pero que ojo que en septiembre Aston Villa y Leeds (el gran Leeds pena que no este en la Premier), pero si en liga estamos siendo terribles en la copa fuimos corderitos pero tampoco se puede ganar todo. Ben Morris necesita minutos para coger ritmo, pero un paisano que te controla el balón contra tres defensas y sale victorioso, ese tío tiene que jugar si o si Exigimos que desveles la identidad de la secuestrada o nos negamos a pagar el rescate Antes solo morían los que tenían alguna relación con Nolan o Ivor pero ahora se cargan a cualquiera, o el ciclista era algún conocido? creo que hemos llegado a un punto de matar por matar Pobre Ivor, este hombre tiene que tener la tensión por la nubes y estará al borde de un infarto todo el día, al menos dormirá bien de noche espero Saludos y suerte
Posts Recomendados