Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Deportivamente nos va cada vez mejor, estamos metidos en la pomada del ascenso y con los nuevos fichajes deberíamos mantener la línea e incluso dar un pasito adelante.

Sandy no miente, no se acostó con tu segundo porque estaba en la consulta de House esa noche :silb:, así que la puedes perdonar :D

No se como saldrán de esta pero ya me imagino que junior con su trabuco serán parte importante de la huida.

El pobre Ivor no solo esta siendo secuestrado, torturado,...., y para rizar el rizo tiene a Junior ventilandose :D

Quedamos a la espera de una nueva entrega

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

SITUACIÓN LÍMITE

tnwmmjv.jpg

Un estruendo los sacó del letargo en el que estaban. La escotilla que daba al sótano había explotado en pedazos. Ambos quedaron estupefactos ante tamaña situación y era cuestión de lógica, por lo menos para Ivor que no temblaba, que no se trataba de Josh Benjamin. Pasaron segundos que parecieron eternos, o puede que todo parezca eterno cuando uno está atado en una camilla y desnudo. Una silueta descendió entre el humo y una voz femenina familiar rompió el silencio.

Agnes: ¡Por Dios Júnior! ¡Lo primero que vamos a hacer es librarte a ti para que te vistas! Las boas tienen que estar en la pecera...

Ivor: No lo creo...

Agnes: Yo si lo creo. ¿Piensas dejar a este hombre desnudo con esa cosa al aire?

Ivor: No, no creo que tu estés aquí. Primero Benjamin, ahora tu... ¿Estoy soñando? Deberías pellizcarme.

Agnes: Te pellizcaré ahí abajo si no te callas. Eras más sexy cuando te desnudabas para mí y no para un asesino psicópata. Estás perdiendo el toque.

Una vez liberados y vestidos, Agnes les contó de su nueva vida. Los trabajos de escritorio no eran para ella y al poco tiempo su nombre llegó a oídos del FBI por misiones de peso en la división de narcotráfico. Una redada con éxito en Panamá y dos empresas fantasma clausuradas en Puerto Rico encendieron las alarmas, pero fue la operación "Chucho cachucho" la que le llevó a la fama. Como su nombre indica, desmanteló al traficante más poderoso del Caribe llamado Chucho quien también es considerado uno de los mayores asesinos del 2022. Ahora, se encargaba de una misión en Estados Unidos y había considerado oportuno "pasar a saludar". Como le extrañó el destino que estaban tomando (una de sus amigas en la agencia captó la señal de GPS de Ivor) decidió seguirlo.

Salieron del sótano y llegaron a la superficie a tiempo de observar un panorama desolador. La casa se había incendiado casi en su totalidad y quedaban algunos fierros y vigas entre las cenizas. Agnes se les adelantó llamando a la agencia para que vinieran a por los cuerpos y, de paso, trataría de tenderle una emboscada a Benjamin. Claro, no tenían previsto que él llegase antes de que lograran subir.

JB: Miren a quien tenemos aquí... Tres al precio de dos. Me gustan estas ofertas - dijo mientras les apuntaba con un arma - El primero que mueve un dedo termina muerto. Así de simple. Lo primero que harán... - no pudo completar la frase. Una bala le atravesó el cráneo de lado a lado.

I: ¡Francotirador! ¡Corran!

La siguiente bala rozó la mejilla de Ivor provocándole un corte superficial. El agente estuvo a punto de caer pero llegó a tiempo para cubrirse con la camioneta que utilizaron para llegar. Júnior y Agnes se cubrieron con el coche de ella. Había alguien más ahí afuera y no quería ver a nadie con vida. Tenían que resistir hasta el arribo del FBI.

El PARTIDO DEL MES:

iMUuwaU.jpg

Tras la última derrota ante el Fulham recibíamos en casa al Brentford con la obligación de recuperarnos. El once inicial seguía incluyendo algunas jóvenes promesas mientras que trabajábamos con el tradicional 4-1-2-3. Arco para Dénes Dibusz pensando en que realmente en este plantel es insustituible; la línea de fondo con Cheyenne Dunkley como lateral conservador, Phil Ackling y Richard Beck la pareja de centrales más Matty Downing como lateral de apoyo. En el mediocentro, Ledson, con D’Sane y Gazzaniga por delante para tratar de generar fútbol. Camacho y Hall los extremos; Chris Wood el hombre objetivo. Fuera de la convocatoria estaba Rothwell, descansando.

El Brentford llegaba con una racha de 8 partidos sin perder, aunque lejos aún de la lucha por el ascenso. Con un 50% de victorias y la otra mitad de empates, el equipo dirigido por Michael Beale salió al terreno de juego formando con una 4-2-3-1, táctica que nos suele complicar por la gran cantidad de hombres que acumula en ataque el rival.

muDRx3x.jpg

Los muchachos entendieron el reto que les propiné en el vestuario y salieron a demostrar que tendrían el control del partido. De arranque, la coordinación de movimientos era un deleite y hasta nos dimos el lujo de arrancar ganando en 7’ con una pequeña joya. Taco de Downing, habilitación de Hall y el argentino Gastón Gazzaniga seguía ganándose al público con una gran definición. El 1-0 se prendía con ganas en el marcador. ¡GOOOL DEL OXFOOOORD!

184ce1d5d2e80c15837d1ebc80998e3d.gif

Talento puro el de los muchachos en la combinación…

Bajamos un poco el pie del acelerador, pero cerca de los 27’ el todoterreno Gazzaniga lo tuvo de nuevo de cara al portero. Esta vez definió enviando el balón afuera. En la réplica, falta a favor del Brentford y el tiro libre de Solomon se fue por encima del horizontal. Avisó el rival y volvimos a asustarles con un disparo lejano de Wood, más otro lanzamiento de pelota quieta de “What’s a nigga” (como le decimos cariñosamente) que lamió el vertical izquierdo del portero Linder. Estábamos siendo más y merecíamos el segundo cuando Camacho la mandó a dormir entre las redes gracias a una bella habilitación del neozelandés. ¡GOOOL DEL OXFOORD! 2-0 y parecía liquidado.

SEGUNDO TIEMPO

Ackling, otra vez de dudosa actuación, dejaba su lugar para el holandés Danzell Gravenberch, quien desde hace tiempo había perdido pisada en la oncena titular. Otro que ingresaba pero al 51’ era Derrick Williams por un Matty Downing en mal nivel, quien permitió minutos antes el descuento. Reine-Adelaide centró con mucha comodidad y Coman no nos perdonó. ¡GOL DEL BRENTFORD!, que se ponía uno por debajo y sin dejarnos respirar igualaba en encuentro por intermedio de Sunday Chidi. Hacíamos agua por las bandas y ellos sacaban mucho provecho.

La reacción no se hizo esperar y fue Chris Wood quien puso el 3-2 parcial generando una buena sociedad con el portugués-angoleño Camacho, de gran desborde y centro con destino de la cococha oceánica. ¡GOOOOL DEL OXFOOOORD!, y espectáculo puro en casa hasta que las cosas se fueron de control. Había ingresado Nydam al terreno de juego en una mala decisión personal y a los 6 minutos de estar en cancha se lesionó, dejándonos con 10. Pasamos a línea de 3 con los extremos de carrileros en ataque para darle más solidez a la defensa y lo estábamos aguantando hasta que D’Sane perdió la pelota tratando de aguantarla en la medialuna, ellos salieron en velocidad y Luciano fusiló al portero húngaro recibiendo en soledad sobre la banda derecha de nuestra defensa. ¡GOL DE BRENTFORD!, y sufrimos para rescatar un punto.

uYYlqtA.png

Vista GeneralDatos del PartidoEstadísticas de OxfordEstadísticas de Brentford

PARTIDOS DE FEBRERO:

ZDhVhyd.jpg

Dos semanas después de la dura derrota en copa volvíamos a enfrentarnos ante Fulham, como visitantes y con algunas variantes. En el banco de suplentes no estaría Nydam, quien sufrió una dislocación de mandíbula en el último partido (3 semanas). El encuentro fue una nueva catástrofe y terminamos perdiendo por un tanto en contra de Gravenberch, quien regresaba a la oncena en lugar de Ackling.

Volvíamos a casa para jugar ante Peterbrough y si bien teníamos un hombre más sobre el campo, comenzamos perdiendo. Como de costumbre, nos marcaban tras un centro… Nuestros laterales al óleo. Por suerte, nuestro físico y nuestro temple sacaron el partido adelante, además de nuestro buen fútbol (cuando quiere aparecer). Camacho el primero tras un buen pase de Gazzaniga; Lores el segundo definiendo al primer palo con centro de Mathlouthi y finalmente la tranquilidad llegaba con Chris Wood, rematando a pase del uruguayo en 88’.

e6b3bbe405b9916c602ef7ab9cfdafc1.gif

Believe in magic…

Los siguientes partidos fueron lentos y aburridos. El primero ante Barnsley prometía cuando en 26’ ya estábamos 1-1, pero ellos acumularon piernas en defensa y nos cerraron todos los caminos. Lores para Wood y el neozelandés dentro del área no perdona. Linda dupla se estaba formando, aunque en el cierre del mes frente al Aston Villa no estuvieron muy conectados. Eso sí, volvimos a triunfar con tanto de nuestra promesa italiana Vittorio Dalerci. El chico de 19 años tiene la varita mágica que destraba partidos cerrados: 1-0 y tres puntos para casa.

TABLA DE POSICIONES

0ObQUDf.jpg

El final del mes está cerca y la tabla sigue apretada, aunque un poco menos. Estamos en playoff de ascenso con un Sheff que amenaza apenas tres unidades por debajo. El resto empieza a perder cabida en la revuelta y con un mes de saltos tenemos que estar firmes para los retos de marzo: Watford (2°), Wolverhampton (15°), Nottingham Forest (9°) y Bristol (4°). Como verán, tres encuentros de alto riesgo y uno que debería ser relativamente accesible.

CARA NUEVA:

lOeBlJH.jpg

Un representante nos ofreció los servicios de Marcos Ortega, joven argentino de 20 años que estaba en condición de agente libre. Analizando lo poco que podíamos ver acerca de él decidimos contratarle, sobre todo porque dejaba a relucir una buena determinación y un buen marcaje. Este chico tiene futuro y deberemos moldearle para que pueda tener minutos en el plantel principal. Viene de jugar en Agropecuario Argentino 28 partidos, con un gol marcado y una calificación media de 7,17.

LLUEVEN OFERTAS POR NOLAN

Fidelidad es la palabra que los medios utilizan para mencionarme. Se siente raro cuando la carrera de uno incluye una larga lista de clubes, muchos de los cuales apenas pudieron disfrutarme una temporada (sí, tengo una gran humildad, lo sé). Lo cierto es que rechacé las entrevistas de Aston Villa, Brentford, Ipswich y Derby. No voy a decir que no me tenté con la primera de todas… Convertirme en el entrenador que saca al Villa del pozo hubiese sido genial, pero aquí me necesitan y a mi gente no le puedo fallar. Me quedaré el mayor tiempo posible.

COSAS QUE SALEN MAL

g3eHa5L.jpg

Científico: Señor Nolan, ¡le necesitamos de forma urgente!

Chase Nolan: ¡Inútiles! - gritó y golpeó el escritorio con ambas manos - ¡¡¿Cuántas veces tengo que decirles que no me molesten mientras miro los partidos de mi hijo?!!

C: Pero es que es verdaderamente urgente...

Ch: ¡Y una mierda! ¡¡¿Qué es lo que es tan urgente que no pueden respetar el puto cartel de no molestar?!! ¡Van 1-0 con el Aston Villa y necesita ganar, así que dame una puta razón para escucharte! - se paró furioso y dejó a la vista la camiseta de Oxford que llevaba puesta y su manopla de fan. Utilizaba la gran manopla con un dedo extendido para señalar al hombre que tenía por delante.

C: Señor... ¿Se acuerda del joven canadiense con el que experimentamos la inyección B4? ¿El que parecía haber encaminado el proyecto?

Ch: No sé si quiero oír lo que estás a punto de decir...

C: Falleció señor. Hace instantes. Durante la práctica y a la vista de los otros sujetos. Le explotó el corazón, literalmente.

cjMwUZP.jpg

¡Muchas gracias a todos por pasarse, leer, "megustear" y/o comentar! :D

@Aranwion, como verás, el argentino es tan prometedor como parecía. Está revolucionando nuestro juego. Es cierto que le falta remate y verás que no convierte muchos goles, pero pasa la pelota como pocos y es un reloj a la hora de llevar el ritmo del partido. El irlandés como bien dices está bastante verde y poco ha jugado por ahora, aunque espero verle en el futuro en la cancha. Tiene muy buena pinta. Una de las políticas de Nolan es gastar en fichajes 0 o lo menos posible, y por ahora le viene saliendo bien.

jajaja es cierto que quemar a la gente en el agua no es la mejor opción, así que en tributo a eso decidí quitarle de una vez por todas del camino, por alguien mucho peor :D creo que Junior tuvo la opción de noquear a Benjamin, pero por algún motivo decidió cuidar a su mascota jaja

Ya puedes ver lo que es el equipo y el andar irregular que tiene. Encontrar un mes de paz y tranquilidad parece mucho pedir, así que de momento nos conformamos con seguir en la pelea :/

@ruben88fisio, es cierto que la maquina en cierta forma está aceitada. El problema soy yo, que de conformista no tengo un pelo y quiero ganar todos los partidos jaja :-D

Ya verás que el mítico personaje terminó siendo el enterrado personaje, de una vez por todas, pero bueno... Su inclusión era necesaria para que tenga sentido lo que se viene.

¡Larga vida a Nolan! :D

@KokoKevin, de nada! Me parecía más que necesario el resumen, sobre todo porque con mi ritmo de posteo han cambiado presidentes, han caído imperios y se ha derrumbado la bolsa unas mil veces desde que aquello sucedió en Tan Antigua y Tan Barbuda jajajaja :rolleyes:

Últimamente mis equipos están teniendo un gusto por el buen fútbol por encima de lo normal, alguna cosilla sale de aquella táctica que una vez tomé prestada de un post tuyo para ver cómo funcionaba. Luego, modifiqué algunas cosas a mi gusto y voilá ;-)

@jdbecerra, por ahora mantenemos la línea, aunque podría aumentar algunos kilos también :P

Veremos si Nolan se cree lo de la consulta de House jaja no sea cosa que Jake decida mandar a Sandy a Nuevo Tristán, pero no a este precisamente...

La nueva entrega aquí está, pero Junior no ha utilizado su "herramienta" como vía de escape. Puede que en algún momento tome el protagonismo por el mango, literalmente jaja :D

¡Saludos para todos y muchas gracias una vez más! :-D

Publicado
El hace 22 horas, panda_666 dijo:

Las boas tienen que estar en la pecera...

xDxD

Me conformo a estas alturas con ver al Blackburn fuera del descenso...

Ha durado porco Benjamin, salvo que tu mente le haga sobrevivir de una bala a través de su cráneo. ¿Ivor no tiene un minuto de calma en su vida? vaya últimos días, al menos si sale de ésta le espera sexo desenfrenado con Agnes...

Publicado

Agnes is back!!!!!! 

Por favor, pido foto de Agnes para recordar tamaña belleza, que sigo aún pensando en la boa de Junior. 

Sobre la muerte de Josh... Al terminator malo de Terminator II, también le atravesaron la cabeza de un disparo... Quien sabe... Jajaja. Quien será el francotirador que los acecha?! 

El padre de Jake se dedica a ver fútbol mientras a los chavales les explota el corazón... Qué poco ético :blink2:

Y deportivamente, el equipo vuelve a ser algo irregular pero mantiene la lucha en la zona noble. A ver qué tal el chico nuevo. 

Para terminar, me alegro de que Nolan haya encontrado su sitio... Al menos de momento. 

Un saludo!! 

Publicado

En lo deportivo queda un último esfuerzo para intentar llegar a los play offs.

En los extradeportivo, pobre JB revivir para durar un suspiro, lo único bueno en la vida de Ivor son las mujeres, porque sino es para pedir la jubilación, no sale de una para que lo intente matar otra.

Tiene muy buena pinta el nuevo central del equipo, esperemos que se adapte rápido a la vida europea.

Saludos

Publicado

cjMwUZP.jpg

¡Muchas gracias a todos por pasarse, leer, "megustear" y/o comentar! :D

@mrgneco - Debí aceptar la oferta del Blackburn... Les hubiese sacado yo mismo de ahí, pero bueno, por suerte están saliendo solitos jaja :D

No tengo pensado que se salve de esta el bueno de Benjamin, pero de seguro que quien acaba de entrar en escena y a quien dejé en el freezer del suspenso por un momento es alguien peor. Oh, sí... :ph34r:

@ruben88fisio - Como no, aquí está la imagen que ha caracterizado a Agnes desde Antigua y Barbuda ;-)

Spoiler

md26NER.jpg

jajaja no, no se parece en nada al de Terminator. Benjamin is dead, oficialemente y como dije recién, este muchacho traerá cola... (qee)

El padre de Nolan siempre fue lo menos ético del universo. A mí mismo me sorprende verle alentar a su hijo después de haberle implantado/quitado un chip en la cabeza...
Seguimos luchando jaja pero irregulares es poco decir... No ganamos dos partidos al hilo ni por casualidad :( De momento, Ortega jugará en el Sub-23 y es probable que le busquemos un sitio para salir a préstamo.

Nolan ha encontrado su sitio. Puedo asegurar que no se irá del Oxford. Ya lo han tentado lo suficiente, y aguantó :happy:

@jdbecerra - El último esfuerzo por desgracia es bastante duro, ante rivales de la parte media/alta de la tabla. ¡Confiamos en Nolan, pero veremos que pasa! :-D

Ivor debería estar por jubilarse a estas alturas, ya han pasado casi 8 años desde que Jake le citó al casting y se presentó como conspiranoico en All Saints United. Parece mentira porque recomencé la historia, pero fíjate que ha pasado agua bajo el puente. De no ser por el desastre que ocurrió con las imágenes de photobucket estaría cumpliendo 1 año esta historia :rolleyes:

Por ahora cederemos a Ortega hasta que se adapte sí, está un poquito verde pese a los números prometedores que tiene.

¡Saludos para todos y muchas gracias una vez más! :-D

Publicado (editado)

Nota: por alguna razón la web no me permite instertar los gifs desde Gyazo... Veré como lo soluciono para el próximo capítulo...

De momento, los dejo linkeados al festejo de gol...

¿UNA BUENA NOTICIA?

CYxSG7s.jpg

El equipo era un fiel reflejo del estado anímico de su entrenador. Según como me levantaba ese día tomaba buenas o malas decisiones, que a veces se notaban - como cuando perdimos ante Fulham las dos veces - y otras no.

Mi celular últimamente era un adorno floral. Entre las ofertas de contrato y las diferentes llamadas de Sandy no sabía ya a quien ignorar más. Para colmo, el estado de ánimo de aquella mujer fluctúa más que el mío. Hoy me deja un mensaje grabado en el que me manda a la mierda y mañana otro entre lágrimas pidiendo perdón.

Los entrenamientos me distraían lo suficiente y luego la vuelta a casa era un martirio. A veces, los flashes de mi memoria me atormentaban. Mi ex esposa, mi hijo, la representación mental de sus inexistentes tumbas sin flores... Sandy había "amenazado" con ocupar su lugar y con la posibilidad de rearmar una familia pero desde que pasó lo de Chris esa ilusión empezó a desvanecerse.

Esa mañana, me apronté más lento que de costumbre y no pisé el Mini a fondo. Me gustaba llegar temprano al entrenamiento, ni bien abrían las puertas del complejo. Sin embargo, llegaría al mismo tiempo que los jugadores. Cambié la radio y sintonicé una emisora que pasaba "Fuck yourself" de unos renovados Bakcstreet Boys que se habían vuelto a juntar.

"Take your hand, you know where is the place and, fuck yourseeeelf" lalalalala... Sin dudas, renovados. Me encanta cantar en el auto. Tranquiliza la cabeza y reordena las ideas. Luego de siete u ocho temas que incluyeron desde "Old Gay Man" de Wayne Rooney (decidió poner una discográfica con el dinero que le dejó el fútbol y hace canciones de conciencia social, éste sobre ancianos que deciden cambiar de orientación sexual) y "My Inmortal" (cover que Paul McCartney hizo de Evanescense) llegué al complejo del club, estacioné y me bajé para observar con sorpresa como los muchachos, a medida que llegaban, tenían un diálogo con Andy Whing.

En realidad, ¿qué era lo más sorprendente de todo aquello que estaba viendo? Que los jugadores daban media vuelta y se volvían a sus coches cabizbajos, algunos hasta entre lágrimas. Poco podía entender de eso que resultaba inverosímil, así que tuve que acercarme a mi colega para despejar toda duda.

Jake: ¡Oye, Andy! Dios, ¿qué está pasando aquí que los chicos se marchan? Además esto parece un velorio...

Andy: Jake, Chris está internado. Múltiples heridas de bala. No creen que sobreviva.

RESUMEN DE MARZO:

62so1vh.png

Formaciones

Un pesado de la división como el Watford visitó el Kassam Stadium con todo a favor y tiró el peso de su camiseta, de su calidad y de su fútbol sobre nosotros. En 4’ estábamos perdiendo 0-1 con tanto de Odion Ighalo, delantero nigeriano al que pedimos marcar con cautela porque sabíamos de su calidad. Desborde de Success, otro brillante jugador, y el centro rastrero que madrugó a la defensa.

Las ocasiones de gol estuvieron casi que ausentes, pero a ellos les quedaría una más gracias a la visión de campo de Hallberg, quien filtró un brillante balón a espaldas de nuestra zaga y dejó solito, ¿a quién? A Ighalo. Imposible si marcamos así, 0-2 para ellos y cuesta arriba con 45’ por jugar que desaprovechamos de la forma más absoluta: 0 remates al arco de nuestra parte.

Oxford 0 – 2 Watford

Goles: 4’ y 43’ Odion Ighalo (W)

kxTdkMr.png

Formaciones

Novedad de nuestra parte la presencia del joven irlandés Eric White en cancha jugando como organizador adelantando en la posición de mediapunta por izquierda. Algo diferente considerando que siempre utilizamos extremos netos. ¿La consecuencia? Mayor tenencia de balón (67%), incrementada por la presencia de Ledson más adelantado y Lundstram como recuperador.

El palo nos salvó ante un tiro libre de Caner a mitad del primer tiempo, lo que me hizo reaccionar y gritar bastante desde la banda para que se concentren. Una gran jugada combinada casi nos da la apertura del tanteador instantes después pero Ledson se la alcanzó al portero. Fue recién a los 70’ que encontramos la apertura del tanteador con una bella jugada de 14 pases consecutivos en campo rival, cerrando la triangulación de la forma menos esperada: Wood atrás para el central holandés Gravenberch y éste habilitó con un lindo pase a Ryan Ledson. ¡GOOOL DE OXFOORD!

El partido estaba por llegar al tercer minuto de descuento cuando el debutante Yuri Conte - recién salido del banco - hizo la cagada del día. Perdió el balón tratando de regatear y dejó todo a la suerte del contragolpe de los Wolves. Los lobos salieron a toda velocidad y con una sucesión veloz de toques en vertical llegaron al área, Adekanye puso el centro y Arfield el empate entrando por el segundo palo. Nuestra mala fortuna estaba siendo increíble.

Wolverhampton 1 – 1 Oxford

Goles: 70’ Ryan Ledson (O) y 93’ Scott Arfield (W)

AVubgDt.png

Formaciones

Como me gustó el trabajo de White le di cabida en el once una vez más, siguiendo con nuestra 4-1-2-3 de libreto pese a los últimos malos resultados. No puedo olvidarme de la realidad más clara de todas: este plantel logró el ascenso y es un milagro que estemos peleando arriba. Si veníamos jugando bien, teníamos que sostener lo hecho y darle algunos retoques.

El primer tiempo provocó un suicidio masivo de hinchas en el estadio. El aburrimiento fue máximo y las emociones quedaron para la segunda mitad, cuando decidimos arriesgar un poco más pidiéndole al equipo que sea más ofensivo, que no espere tanto para salir a la contra.

El uruguayo Ignacio Lores, hoy delantero interior por derecha, aprovechó para correr en diagonal y sacar un latigazo de zurda que complicó al portero, impidiéndole aplicar la fuerza suficiente como para desviar la pelota. ¡GOOOL DE OXFOORD! A partir de ahí, a cuidar el partido. 

Ya sobre el final del partido y con el Forest desesperado por los puntos en disputa, Lores volvió a decir presente con un pase filtrado de calidad para Rothwell, el centrocampista desbordó como un extremo y sirvió al centro para Vittorio Dalerci, quien de forma increíble sigue diciendo presente en el tanteador. ¡GOL DE OXFORD!, y tranquilidad, al fin tranquilidad.

Nottingham Forest 0 – 2 Oxford

Goles: 54’ Ignacio Lores (O) y 87’ Vittorio Dalerci (O)

0PcOmhs.png

Formaciones

Hay quienes creen que equipo que gana no se toca, pero yo estaba bastante inquieto. Sabía que Bristol tenía con qué hacernos daño y por eso pensé en un partido más cerrado, tratando de ejercer presión en la salida. Es por eso que el irlandés dejó su lugar en el equipo a Gazzaniga, quien es bastante polifuncional y realiza entradas con mayor facilidad.

El partido fue sumamente parejo y con escasas chances de gol para ambos equipos. Nosotros tuvimos 3 remates a puerta y ellos apenas lograron embocar una pelota bajo los tres palos, que lamentablemente fue gol… Tiro libre a favor del rival al borde del área, Taylor levanta el centro, Gravenberch despeja de cabeza y MacDonald la empalma de primera para destrozarle el arco a Dibusz.

Oxford 0 – 1 Bristol

Goles: Ryan MacDonald (78’)

TABLA DE POSICIONES

DsKUSMA.jpg

PARTIDOS

xfACFDL.jpg

Cerramos el mes ante Aylesbury United con la intención de levantar la moral de los muchachos. Una victoria contundente en la que Hall y Bennett volvieron a jugar juntos por las bandas como en los viejos tiempos. Así, el próximo mes nos trae una chorrera de partidos para definir la posición final que tendremos en el Sky Bet Championship. Seguimos en zona de clasificación a playoffs por un pelo y de los seis duelos de abril nos quedan duros encuentros como Norwich (9°), Brighton (1°) y Derby (12°).

POLICÍA DE OXFORD

xUktGiC.jpg

Robert Modgnal, el oficial que se hizo cargo de los asesinatos en las torres hace un tiempo, tenía entre manos los papeles del ataque a Chris Allen, segundo entrenador de Jake Nolan en el Oxford. Robert recordaba que aquel muchacho fue sospechoso de los crímenes y un agente del FBI respaldó la versión de Nolan diciendo que fue secuestrado, amarrado y que de no ser por él, moriría en la torre quemado junto a la esposa de aquel mánager escocés.

Ahora, todo pintaba feo para Jake una vez más. Fotos, fotos y más fotos le llegaron en un extraño sobre marrón. Nolan se cruzó con una muchacha llamada Sandy, a quien recordaba haber visto en su casa y quien supuestamente era su pareja. Ella estaba acompañada de la víctima, Chris Allen, y parecían salir de un hotel. El motivo estaba, pero no entendía por qué alguien querría ayudar anónimamente a encarcelar al entrenador por este crimen… Sería todo muy fácil, pero es que la situación era bastante clara. Los celos serían un buen móvil y las sospechas que ya caían sobre Jake desde aquel momento quizás tuviesen un buen fundamento.

¿Era Nolan un psicópata asesino? ¿Se encargaría de cargarse a alguien más? ¿Volvería y trataría de matar a Chris? ¿Tiene atún el sándwich que Allison, la forense, dejó en la heladera? ¿Se serviría un café doble? Y a todo esto, ¿es posible que Nolan fuese culpable desde que se incendió la primera torre y que tontamente dejaron libre a un hombre muy peligroso? Ante esa última pregunta comenzó a rezar para que así no sea.

Editado por panda_666
Publicado
El hace 15 horas, panda_666 dijo:

Luego de siete u ocho temas que incluyeron desde "Old Gay Man" de Wayne Rooney (decidió poner una discográfica con el dinero que le dejó el fútbol y hace canciones de conciencia social, éste sobre ancianos que deciden cambiar de orientación sexual)

Lo siento, pero de todo el currazo de la publicación no puedo sino quedarme con esta parte. Deportivamente pasamos por un bajón, a Nolan se le ponen feas las cosas de nuevo, pero mi cabeza solo puede pensar en el bueno de Wayne. He tenido que leer dos veces el nombre porqué no lo creía: eso sí es una sorpresa mayúscula! Rooney cantando y encima  sobre temas sociales jajajaja 

Amigo, ¡tu inventiva es merecedora de grandes aplausos! ¿Es Wayne un "one hit wonder" o tiene otras maravillas además de los ancianos gay? Su repertorio debe de ser digno de un puesto fijo en Las Vegas!

Publicado

Suscribo a @Aranwion, a pesar de mantener viva la trama y al equipo (aunque con bajón) me quedo con la duda de si mas raro ver a Rooney cantando a ancianos gays o al anciano de Paul versionando a Evanescence (qee)

Publicado

Hombre, no fastidiemos pensar en irse al Aston Villa, que está por debajo en la clasificación xD A mí me mataban esas ofertas, también me pasaron con Üstündag, que cuando estaba peleando el ascenso a 1ª me llevaban los equipos que estaban a punto de descender a 3ª porque pensaban que tenían más reputación que el Altay. Ja, ja, ja ¬¬ Por nuestra parte, yo tengo claro que o nos llama el Pool o poco tienen que decir otros clubes ;) 

Deportivamente nos está costando, creo que ha habido demasiado fichaje y el manager no está dando muy bien con la tecla: muchas probaturas, rotaciones, me sorprendió por ejemplo hacer debutar a estas alturas al chico Yuri Conte en un partido con un marcador tan cerrado. 

Dije que había que poner más a Acking pero parece que el chico no responde, ¿o me equivoco?

Yo me hubiera quedado al delantero nigeriano. 6 meses son pocos para evaluar el rendimiento, puede que estuviera aún adaptándose y, sinceramente, el delantero italiano no me parece mucho mejor que él... Aunque parece estar disfrutando de la famosa "flor en el culo" xD 

Tenemos que jugar sin presión y nuestro objetivo debe ser llegar a esos play-off de ascenso. No tanto por la posibilidad en sí de ascender (es difícil de primeras, aunque para Nolan todo es posible :D ), como para ir agarrando experiencia y que el año que viene nos pille con el equipo armado con el cuchillo entre los dientes. 

Viendo las estadísticas, en realidad somos un equipo muy solvente que apenas encaja y anota bien (aunque no en gran medida). Creo que nos está faltando la concentración, la experiencia, ya que estamos echando a perder algunos duelos igualados por... ¿Tonterías? xD 

"Fuck Yourself" será sin duda alguna el hit del verano... ¿De 2023? ¿O cuál? xD Esperaré ansioso esa fecha :P  

Sobre la trama, pobre JB, a parte de ser un psicópata a mí me caía bien ( :huh: ). Aunque bueno, al menos podemos celebrar que se cierre uno de los flecos abiertos en la historia xD Ahora las dudas vienen por saber quién está intentando inculpar a Nolan de tantos asesinatos: está claro que su padre no puede ser (demasiado ocupado viendo los partidos y con sus experimentos :o Por cierto, me mató el detalle de la manopla xD ), el FBI supongo que tampoco... ¿Quizás alguien de nuestras queridas mafias caribeñas? Aún recuerdo esa temporada que raptaron a Nolan, jaja xD Y, a todo esto, también me imagino que serán los mismos que casi nos dejan sin Ivor (¿cuántos disparos le han rozado la mejilla, las orejas, el hombro...? xD ). 

¡Saludos y a seguir así, mucha suerte para los partidos que restan! ;) 

Publicado

El equipo ha tenido un bajón pero esperemos que el equipo no pierda esa 6 posición.

Cada partido será una final, ya que solo disponemos de 2 puntitos de margen, pero si se puede confiar en alguien para el milagro ese es Nolan.

Giro tras Giro la trama se complica más y más, no me extrañaría nada que todo fuese un sueño de Resines :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...