Puyi Publicado Agosto 5, 2017 Publicado Agosto 5, 2017 Buenas, ya hace tiempo que no escribo nada, pero llevo preguntandome cosas sobre este tema. En el FM me gusta crearme mi historia como a todos, pero por ejemplo creo que la licencia más cercana a uno de nosotros que podremos alcanzar es la C, la más baja que te deja el FM ponerte. Y en la reputación supongo que la mayoría o al menos yo, es de futbolista de fin de semana. Así que al empezar una partida me gusta crearme mi manager con las licencias y reputaciones más bajas ya que seria lo mas parecido a mi para así ser lo mas realista posible (aunque luego elija al Barça como club xD) Pero me gusta hacerlo asi, y siempre lo hice hasta llegar a este FM17 que creo que cuesta muchisimo mas que otros llevar un club con esas características de manager. Mis preguntas son, que os poneis para crearos vuestra historia con vuestro nombre? Y la siguiente, despues de varias temporadas, los atributos mentales como la determinación, o la motivación, etc.. no sube, y aun ganando champions los jugadores siguen pasando de ti y frustra un poco. La verdad es que es una tonteria ya que si te pones todo al máximo no hay problema y aunque me quiera crear a mi mismo lo más real posible, no seria real empezar entrenando al barça no? jajaj pero es una cosa que mientras intento hacer una larga historia, acabo perdiendo la motivación ya que otros años esto no me pasaba porque si conseguías exitos tus jugadores te querian, incluso otros equipos te querian.. Lo siento por alargar tanto el tema, pero llevo desde que empece con este FM17 dándole vueltas y queria saber vuestras opiniones al respecto, y vuestras experiencias. Un saludo a todos!
mabormu Publicado Agosto 5, 2017 Publicado Agosto 5, 2017 Buenas, la licencia más baja es "Sin licencia" . Así es como empiezo yo siempre, además de poner experiencia "fin de semana ". En cuanto a que no suben algunos atributos mentales es cierto, al igual que en los de preparador. Pero imagino que habrá algo que influya para eso. Si miras en el siguiente enlace, del FM16, puse la evolución de mi manager después de 9 años. Hay ciertas cosas que apenas subieron algo o nada y otras que si lo hicieron bastante. Saludos.
kensi Publicado Agosto 5, 2017 Publicado Agosto 5, 2017 Hola. Nunca, repito, nunca me creo a mí como mánager. Siempre creo mánagers ficticios con atributos que varían dependiendo de lo que me apetecza en ese momento. Dices de realismo y luego creas un mánager con licencia baja y sin reputación o experiencia y luego eliges un equipo grande como el Barcelona, , eso no tiene nada de realismo, Yo creo al mánager dependiendo de la liga o equipo que vaya a elegir. Que voy a jugar en una liga baja pues mánager sin experiencia y con la licencia justa. De echo suelo elegir la opción de "Elegir licencia apropiada para esta liga o este equipo", o como lo ponga. Lo mismo para la experiencia. Como mucho bajo algo si veo que tal. Si quiero elegir un equipo grande me creo un mánager con licencia alta y futbolista profesional. Ah, también el mánager normalmente es del mismo pais donde voy a elegir el equipo para entrenar, aunque puede ser de algún país que tenga relación. En cuanto a que hay atributos que no suben, pues parece que en esta versión hay algunos que suben muy poco a poco (si es que suben), en el FM15 que es el anterior que jugué subían más rápido. Lo prefiero como está ahora, antes me parece que subían demasiado rápido. Y los jugadores, pues habrá algunos que si te querrán y otros no. Pero claro, si te eliges un entrenador sin experiencia al que no conoce nadie pues poco respeto te van a tener jugadores de grandes equipos, tendrías que subir mucho la reputación del mánager para que se sintieran cómodos con un entrenador así. Ah, y si ganas cosas o haces buenas temporadas si te quieren otros equipos, pero también va a influir la reputación del mánager. Si empiezas con una reputación muy baja, por mucho que ganes títulos hasta que no suba la reputación no te ofrecerán trabajo o entrevistas equipos grandes. A mi me gusta más como está ahora que como lo ví en el FM15. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.