Morfeo Publicado Agosto 7, 2017 Publicado Agosto 7, 2017 Buenos días !!! tras una gran pretemporada y un muy buen comienzo de ligas 2 de 2 , en los q Carlos bacca a metido 3 goles ya ... último día de fichajes y viene el chelsea a por el y m pide salir . El dilema quien lo puede sustituir ???? Salio por 35M , aubameyan con quiere venir y lacazette ya está firmado por el tottenham.... se aceptan propuestas , no puede ser no comunitario , estoy en la primera temporada y juego con un 4231 gracia !!!
nicolas73 Publicado Agosto 7, 2017 Publicado Agosto 7, 2017 dolberg es pendejo yo lo traje al everton y como falso 9 y delantero completo metio 30 goles en todas la competencia, nose si tuve suerte o es un animal, mas seguro podria buscar a belotti o sandro
CSMV7 Publicado Agosto 7, 2017 Publicado Agosto 7, 2017 Guidetti por 10 M lo sacas del Celta o Santi Mina por 18 M Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
CSMV7 Publicado Agosto 7, 2017 Publicado Agosto 7, 2017 Moussa Dembele del Celtic y sino Felipe VizeuEnviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
poll0_713 Publicado Agosto 28, 2017 Publicado Agosto 28, 2017 A mi me paso lo mismo. El tootenham termino llevandoselo por 40M y 10M segun objetivos. El tema es que yo jugué con la primera versión del juego en que aun estaba Luiz Adriano. Juego con un 4-3-3 y un solo centro delantero. A Lapadula lo tienes lesionado hasta septiembre si no me equivoco. Lo que yo hice fue aguantar esos tres o cuatro partidos con Luiz Adriano y Niang jugando de 9 y luego incorporar a Lapadula como titular. Lo que rindió el pibe fue impresionante. Salio tercer goleador solo porque en el tramo final de la liga, cuando ya no tenia opciones de titulo, le di descanso y rote entre Luiz Adriano y Cutrone. No se si siempre rinda así o fue cosa de una sola vez en la vida pero me salvo la temporada y se gano un puesto en el equipo. Lo mismo me paso con la actualización de febrero, pero ya no tienes a Luiz Adriano ni a Niang, por lo que el tema del 9 se vuelve complicado. Ir por Belotti no te sirve porque piden mucho mas que 35M (fue mi primera opcion). El que te puedo recomendar es Alberto Paloschi, canterano del Milan, italiano y hace bastante goles en rol de ariete. No es ningún nombre rimbombante ni tiene una proyección de crack pero creo cumplirá mientras consigues a otro mas de tu agrado y con mas tiempo. Lo malo es que cuando intente ficharlo, me piden cerca de 30M que entre negociación y negociación puedes bajarlo a 22M máximo. La otra opción es aguantar con Lapadula y subir a Cutrone (es muy bueno el pibe, pero hay que darle confianza). Incluso puedes jugar con Suso ahí arriba como falso nueve, ya que tienes recambio para su posicion con Deulofeu, Ocampos y Bonaventura.
Masterplan Publicado Agosto 28, 2017 Publicado Agosto 28, 2017 Ya lo vendiste? Yo estoy igual, primera temporada con el Milan, comenzando la segunda rueda del campeonato y no vendí a nadie. Primero porque te piden cifras descomunales por cualquier jugador, y ademas porque no tengo otro 9 que rinda, ya que Lapadula entra pero no me hace goles. Obviamente todos te piden salir, pero al momento de la charla les preguntas como arreglar la situacion y te piden clasificarte a la Champions, y ya. Justo estoy puntero en mi liga, a 5 puntos de la Juve, por lo que veo bastante probable el acceso a la Champions. Con eso deberian estar tranquilos, por lo menos, hasta fin de temporada. Yo juego 4-3-3, con Suso y Deulofeu de interiores, Bacca de delantero avanzado, y el mediocampo con Bonaventura, Mati Fernandez/Montolivo y Jurac Kucka como recuperador.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.