Jump to content

Featured Replies

Publicado
marsella11fa.jpg

Bueno aquí tu primer seguidor!! Bienvenido al foro, yo ya hice una historia anterior con el Marsella y la disfruté un montón, espero que la tuya también sea tan disfrutada! :blink: Un saludo y suerte!

• Autor

040705_olympique_marseille_.gifCOMIENZA UNA NUEVA ERA...

INTERTOTO:

El marsella comienza su andadura por la pretemporada con la mirada puesta en el incio de liga que se acerca cada vez mas , el tecnico , Titi Sanchez , no ha tenido mucho tiempo para preparar al equipo y ya tiene encima los partidos de la copa intertoto.

euroco3.jpg1 Ronda...

KUTAISI 1 - MARSELLA - 1 ( Mendoza )

marca_com.gifENTREVISTA CON TITI SANCHEZ...

A la salida del ultimo entrenamiento del marsella antes de enfrentarse en la vuelta de la primera ronda de intertoto , pudimos lograr hacerle unas preguntas al entrenador portugues Titi Sanchez...

R- ¿ Que le ha parecido los jugadores en el partido de ida de la intertoto ?

T - He visto el equipo con ganas....fresco...aunque aun estamos muy lejos del nivel que tenemos que demostrar.

R - Se habla de fichajes...¿ Que tiene que decir usted ?

T - Estamos intentando hacer alguna incorporacion importante , pero de momento no hay nada...

Estas fueron las pregutas que le pudimos hacer , el tecnico se mostro agradecido a la prensa...

• Autor
Bueno aquí tu primer seguidor!! Bienvenido al foro, yo ya hice una historia anterior con el Marsella y la disfruté un montón, espero que la tuya también sea tan disfrutada!  Un saludo y suerte!

Gracias txechu , soy nuevo en el foro y espero uan gran acogida , vi anteriormente la historia que tenias con el marsella...me la recomendo mi amigo Adriano_10 , saludos y graciasss :blink::hello:

Hola! Bienvenido al foro y espero que te vaya bien Titti_10!

• Autor
Hola! Bienvenido al foro y espero que te vaya bien Titti_10!

Gracias wezar...espero estar aqui durante mucho tiempo..saludosss y gracias por escribir :hello::blink:

Aunque a mí me guste más el Lyon, suerte en Marsella, a ver que equipo te montas...

• Autor

040705_olympique_marseille_.gif

INTERTOTO:

euroco3.jpg1 Ronda...

MARSELLA 2 - KUTAISI - 0 ( Mendoza y Lamouchi ( pen. ) )

El olympique se clasifica para la segunda ronda de la copa intertoto donde se las tendra que ver con el Estrasburgo , rival del mismo pais donde el jugador Pascal Johansson es la mayor referencia en ataque y calidad del equipo frances..

pjohansen.jpg

marca_com.gifMOVIMIENTOS EN MARSELLA

El marsella se ha hecho con la promesa de georgia Gaga CHKETIANI , el jugador del KUTAISI , que anteriormente se enfrente ya al marsella y dejo una grata impresion...El jugador alternara con el ''B'' y el primero equipo , tiene 20 aós y ha costado un total de 60.000 euros..

• Autor
Aunque a mí me guste más el Lyon, suerte en Marsella, a ver que equipo te montas...

Gracias miguel...de momento el equipo no esta hecho a mi medida..gracias y suerte en malaga... :hello::(:blink:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

El tecnico Titti Sanchez dimite.

Por problemas con la directiva el tecnico portugues se marcha del Velodromo,se dice que una fuerte discusion con el presidente fue el origen de esta medida fulminante.

No te voy a desear suerte por que yo llevo al Lyon que es mil veces mejor :hello: pero bueno, que te vaya bien ;):unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.