Jump to content

Efectividad en córners

Posts Recomendados

Publicado

ok, la tengo k predefinar para cada tactica, mi duda es, si la tengo grabada para el 442, cambio al 4231 y le programo el mismo balon parado, si vuelvo al 442 sigue guardada?

la idea es k sea siempre igual, empiece el partido con cualkiera de las tacticas predifinidas o vaya cambiando durante el partido...

Publicado
El hace 4 horas, davidirracional dijo:

ok, la tengo k predefinar para cada tactica, mi duda es, si la tengo grabada para el 442, cambio al 4231 y le programo el mismo balon parado, si vuelvo al 442 sigue guardada?

la idea es k sea siempre igual, empiece el partido con cualkiera de las tacticas predifinidas o vaya cambiando durante el partido...

Sí, mientras no reemplaces la táctica, la rutina de córner va a quedar tal cual la dejaste. 

Publicado

Yo tengo las ediciones de 2008 y 2010 y en una partida hace algunos años precisamente con el Atleti ponía a Pablo Ibáñez a peinarlas al primer palo y salía bastante bien,tanto que creo recordar que fue el segundo o tercer pichichi del equipo (imagino que tras el Kun y/o Forlan). Tampoco era algo infalible,supongo que a la larga los equipos te van "conociendo" la estrategia,almenos eso me gusta pensar,que me creo mucho el juego y me imagino scouters rivales en las gradas y todo jajaja

Publicado

pero entonces se supone que tengo k hacer la tactica y guardar la rutina, no? si modifico las posiciones y salgo sin "grabar rutina" es cuando no se queda guardado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...