davidirracional Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 ok, la tengo k predefinar para cada tactica, mi duda es, si la tengo grabada para el 442, cambio al 4231 y le programo el mismo balon parado, si vuelvo al 442 sigue guardada? la idea es k sea siempre igual, empiece el partido con cualkiera de las tacticas predifinidas o vaya cambiando durante el partido...
ponjaconrulso Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 El hace 4 horas, davidirracional dijo: ok, la tengo k predefinar para cada tactica, mi duda es, si la tengo grabada para el 442, cambio al 4231 y le programo el mismo balon parado, si vuelvo al 442 sigue guardada? la idea es k sea siempre igual, empiece el partido con cualkiera de las tacticas predifinidas o vaya cambiando durante el partido... Sí, mientras no reemplaces la táctica, la rutina de córner va a quedar tal cual la dejaste.
BrOxEtA Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 Yo tengo las ediciones de 2008 y 2010 y en una partida hace algunos años precisamente con el Atleti ponía a Pablo Ibáñez a peinarlas al primer palo y salía bastante bien,tanto que creo recordar que fue el segundo o tercer pichichi del equipo (imagino que tras el Kun y/o Forlan). Tampoco era algo infalible,supongo que a la larga los equipos te van "conociendo" la estrategia,almenos eso me gusta pensar,que me creo mucho el juego y me imagino scouters rivales en las gradas y todo jajaja
davidirracional Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 pero entonces se supone que tengo k hacer la tactica y guardar la rutina, no? si modifico las posiciones y salgo sin "grabar rutina" es cuando no se queda guardado?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.