Jump to content

Bajon en la determinación

Featured Replies

Publicado

Hola que tal?

Estoy dirigiento a Gimnasia Esgrima La Plata, tengo un regen del club de 18 años que pinta muy bien, es defensor central y ya tiene varios partidos en primera. Su evolución viene llevandose a cabo correctamente pero noté un gran bajón en la determinación, de un momento a otro paso de tener 16 a tener 13:

Lucas%20Bentez_%20Desarrollo%20Variacin%

no se si a alguien le pasó o sabe porque puede pasar Los demás atributos vienen evolucionando muy bien

Lucas%20Bentez_%20Desarrollo%20Entrenami

Saludos!

Si lo tutelas con alguien de menor determinación se le baja, tal vez por ahí está el problema.

El hace 1 hora, Maximonsters dijo:

Si lo tutelas con alguien de menor determinación se le baja, tal vez por ahí está el problema.

Lo que dice el compañero es cierto, las tutelas hacen que tanto la determinación como la personalidad cambien, para mejorar o para empeorar.

También es verdad que en ocasiones, de manera creo que aleatoria, jóvenes valores de tu club que están en fase de progresión tienen bajones en su determinación. De hecho tu jefe de desarrollo de juveniles te envía un mensaje para advertirte de esto, diciéndote que ha observado un claro empeoramiento en la actitud del jugador.

Yo he intentado solventarlo con tutelas, pero cuando la determinación pasa de un valor, por ejemplo, de 12 a 6 es muy complicado de solucionar. Suelo acabar vendiendo al jugador (le doy mucha importancia a este atributo).

• Autor

Exactamente realicé una tutela pero no sabia que influía en estos campos, acutalmente estoy en el trabajo pero creo que el jugador que hizo la tutela tenia menor determinación (12 o 13). No sabia que las tutelas tenian semejante efecto crei que era menos visible los cambio de las mismas!!

Con respecto a esta variación ustedes que creen... ¿es mejorable con alguna otra tutela de algun compañero con mayor determinación? el joven tiene 18 años y ya rinde muy bien a nivel continental.

Claramente la determinación es uno de los atributos mas importante, el jugador que realizó la tutela fue uno de los pocos que tiene ese valor en mi equipo.

El hace 6 minutos, lobizon22 dijo:

Exactamente realicé una tutela pero no sabia que influía en estos campos, acutalmente estoy en el trabajo pero creo que el jugador que hizo la tutela tenia menor determinación (12 o 13). No sabia que las tutelas tenian semejante efecto crei que era menos visible los cambio de las mismas!!

Con respecto a esta variación ustedes que creen... ¿es mejorable con alguna otra tutela de algun compañero con mayor determinación? el joven tiene 18 años y ya rinde muy bien a nivel continental.

Claramente la determinación es uno de los atributos mas importante, el jugador que realizó la tutela fue uno de los pocos que tiene ese valor en mi equipo.

Sin lugar a dudas una tutela de otro compañero con mayor determinación y personalidad positiva ayudará a tu joven promesa.

@lobizon22 En las tutelas además de la Determinación debes de tener en cuenta el resto de atributos (ocultos) de la Personalidad, que son muy importantes, como Profesionalidad, Ambición, Presión, Deportividad, Lealtad, Temperamento... A veces vale la pena que bajen un par de puntos de Determinación si a cambio subes mucho la Profesionalidad o la Ambición.

Saludos. 

• Autor

Muchas gracias @Maximonsters , @sauko1980 y @karma23 . Me fue de gran ayuda, encontré en el foro varias guias sobre personalidad y tutelas que también me aportaron mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.