Puyi Publicado Agosto 12, 2017 Publicado Agosto 12, 2017 Buenas a todos, queria preguntar si existe la posibilidad de crear una partida eligiendo a un manager real, por ejemplo ser Mourinho, o hacer de Xavi Hernandez lo que todos los culés esperamos con el FCB...Existiria esa posibilidad aunque fuese con el editor?? Me da a mi que no, si es así, seria una buena opción para añadir en los próximos FM no?
r0571n Publicado Agosto 12, 2017 Publicado Agosto 12, 2017 No se puede, pero creo que con el editor podrías quitar al Xavi real de juego y crearlo como mánager. Si lo haces, más te vale ganar igual o más que Guardiola eh
Puyi Publicado Agosto 12, 2017 Autor Publicado Agosto 12, 2017 El hace 22 minutos, r0571n dijo: No se puede, pero creo que con el editor podrías quitar al Xavi real de juego y crearlo como mánager. Si lo haces, más te vale ganar igual o más que Guardiola eh Ya te digo jajajaj el aburrimiento de un sábado libre, he editado: Piqué Presidente/Jugador. Puyol: Jefe de desarrollo de juveniles/ Preparador físico. Y el maravilloso reto es Xavi de manager. Nuestras ilusiones..pero es lo que nos espera en un futuro no tan lejano! jajaja PD: que gustazo eliminar a Bartomeu de la base de datos jajaajja
r0571n Publicado Agosto 12, 2017 Publicado Agosto 12, 2017 El hace 21 minutos, Puyi dijo: Ya te digo jajajaj el aburrimiento de un sábado libre, he editado: Piqué Presidente/Jugador. Puyol: Jefe de desarrollo de juveniles/ Preparador físico. Y el maravilloso reto es Xavi de manager. Nuestras ilusiones..pero es lo que nos espera en un futuro no tan lejano! jajaja PD: que gustazo eliminar a Bartomeu de la base de datos jajaajja Elimina también a Robert, total, no hace nada, no se va a notar Si quieres recomendaciones de fichajes: Ficha a todos los inhos
ruben88fisio Publicado Agosto 12, 2017 Publicado Agosto 12, 2017 El hace 49 minutos, Puyi dijo: Ya te digo jajajaj el aburrimiento de un sábado libre, he editado: Piqué Presidente/Jugador. Puyol: Jefe de desarrollo de juveniles/ Preparador físico. Y el maravilloso reto es Xavi de manager. Nuestras ilusiones..pero es lo que nos espera en un futuro no tan lejano! jajaja PD: que gustazo eliminar a Bartomeu de la base de datos jajaajja Esa directiva y ese cuerpo técnico sería un punto de partida más que interesante para arrancar una historia en la partida. Simular unos 10 años en el juego para empezar, por ejemplo, en 2028 y añadir a Piqué, Puyol, Xavi, etc como organigrama del equipo
gaspasho Publicado Agosto 12, 2017 Publicado Agosto 12, 2017 El hace 10 horas, Puyi dijo: Buenas a todos, queria preguntar si existe la posibilidad de crear una partida eligiendo a un manager real, por ejemplo ser Mourinho, o hacer de Xavi Hernandez lo que todos los culés esperamos con el FCB...Existiria esa posibilidad aunque fuese con el editor?? Me da a mi que no, si es así, seria una buena opción para añadir en los próximos FM no? Es una petición que se ha hecho a lo largo de esta década, elegir ser mánager con su nombre, atributos, palmarés, historial, etc. Estaría bien añadir dicha opción a los próximos fm´s. No suena mal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.