Jump to content

Problemas al cargar gente extra!

Featured Replies

Publicado

Hola! 

Primero que nada me presento, soy nuevo en el foro (Si bien hace muchísimo tiempo lo leo, no me había unido a el) 

Segundo, no se si este tema ira aquí pero si no es así, por favor muévanlo.

Mi problema es ese, como muchos sigo jugando a fm12 porque es de los que mas me ah gustado, siempre que comienzo una partida nueva lo que hago es poner solo una liga jugable y las demás todas en "solo ver" por el hecho de que me gusta pasar muchas años en un club ganando todo lo posible, pero cuando me aburro y quiero cambiar de aires es cuando me surge este problema. Quiero cargar otra liga y cuando llega la fecha que carga la gente extra el juego me dice que "dejo de funcionar" 

Alguien sabe si hay alguna solución  o también le ha pasado?

Gracias!

Buenas,jamás me ha pasado.Cuantas ligas pones en solo ver?que base de datos usas?grande?enorme?

• Autor
El hace 11 horas, davilillo89 dijo:

Buenas,jamás me ha pasado.Cuantas ligas pones en solo ver?que base de datos usas?grande?enorme?

Generalmente pongo casi todas en solo ver y uso base de datos grande

Quizás el problema surja cuando intentas añadir una liga, que has cargado como solo ver a jugable. Prueba, simulando, a añadir una liga que no tengas cargada como solo ver a jugable. A ver si sigue el problema. 

• Autor
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Quizás el problema surja cuando intentas añadir una liga, que has cargado como solo ver a jugable. Prueba, simulando, a añadir una liga que no tengas cargada como solo ver a jugable. A ver si sigue el problema. 

También probé eso y me sigue ocurriendo lo mismo, puede ser algún error de la base de datos que tengo cargada? Pues tengo una actualizada a la actualidad por mi 

El hace 6 horas, Emanuel14 dijo:

También probé eso y me sigue ocurriendo lo mismo, puede ser algún error de la base de datos que tengo cargada? Pues tengo una actualizada a la actualidad por mi 

Puede ser. Haz la prueba sin esa base de datos.

Cierto, prueba sin cargar datos del editor.

• Autor
El En 15/8/2017 at 4:06, mabormu dijo:

Puede ser. Haz la prueba sin esa base de datos.

El hace 6 horas, _nacho dijo:

Cierto, prueba sin cargar datos del editor.

Ese era el error, la base de datos. Creo que tendré que cargar algunas ligas para no tener el problema. Gracias por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.