Jump to content

Existe el caso Vardy o Bojan?

Featured Replies

Publicado

Que tal amigos quisiera saber si en el FM existe la posibilidad de que un jugador que pintaba para crack quede en nada y un jugador que no sea muy bueno explote de la nada y si pasa es con un dt humano o puede pasar con la IA?

Lo primero si que pasa, lo segundo no.

• Autor

Gracias hermanos fue bueno aclarar eso y en cuanto al post que me recomendaste me parecio bastante interesante muchas gracias

El hace 1 hora, alexis95 dijo:

Gracias hermanos fue bueno aclarar eso y en cuanto al post que me recomendaste me parecio bastante interesante muchas gracias

Explotar en cuanto a rendimiento si, por ejemplo yo he visto algún que otro delantero que ya con sus 28 años se marca una campaña metiendo 20 goles, pero en cuanto a stats no

El mitico Pablo Niño y algun otro..... .

Antes dependia del atributo oculto de regularidad, cuanto mas alto mejor rinde. Creo que eso sigue igual. También he notado que la "IA" o el "motor del juego" toca con la barita magica a algun jugador una temporada y aumenta mucho su rendimiento. Me paso con el tipico jugador algo explosivo para los ultimos minutos, en una temporada se hincho a meter goles en los ultimos 20-30 minutos y luego en las siguientes fue decayendo. Lo mismo con un juvenil, 7 goles en 5 partidos de suplente, incluidos cuartos de champions, liga contra equipos fuertes y final de copa (2). El chaval no era nada del otro mundo, lo que pasa que la tendencia a que se te lesiones 5 jugadores de la misma posicion pues me llevo a usarlo como ultimo recurso para no cambiar la tactica

Pues la cosa es que a mí en el FM 15 creo me pasó que fue me fiché libre a un jugador en Segunda B que apuntaba ciertas maneras, pero nada del otro mundo, de hecho ninguno de segunda ni de primera lo quiso, y al final se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo, titular indiscutible en la selección absoluta de Portugal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.