Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 12 minutos, ruben88fisio dijo:

En el FM08 y Simeone en el Atletico?! Ha sido un lapsus tuyo o se ha adelantado la llegada del Cholo varios años?! (plas)

Ya sobre la historia: gran arranque en pretemporada del Levante, por resultados, por atar a gente como Iborra o Roger y por el fichaje de un buen jugador como Barkero

Jajaja ya tardaba en llamarle a alguien la atención eso,también resulta raro lo de Mou en el united no?jaja,es por la base de datos personalizada que uso,que aunque no actualizo muchos fichajes de jugadores y tal almenos los entrenadores me gusta tenerlos al día en lo máximo posible.

Con respecto a la pretemporada la verdad es que va por buen camino y lo que más me gusta es que no se han encajado goles,veremos si eso se puede mantener. Iborra ojalá dure pero imagino que a la larga llegará una oferta irrechazable,ya veremos.El futuro es cierto que pasa por hombres como Roger o Rubén García.De Barkero me gusta su polivalencia porque dará mucha profundidad y posibilidades en banda izquierda y a balón parado.

Un saludo y gracias por pasar y comentar!

• Autor

Cierre de historia

Compañeros, por razones mencionadas en anteriores posts he perdido la motivación de seguir con la historia e incluso de la partida, prefiero tomar esta decisión ahora que aún estaba a tiempo en vez de dejarlo para más adelante y que me doliese más dejarla.

Un saludo y gracias a quien la haya seguido en mayor o menor medida. Ya haré más intentos en el futuro a ver si salen mejor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.