Jump to content

Jugar offline

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Prácticamente desde que me compré el juego siempre lo he usado con conexión a Internet y a Steam con normalidad. El caso es que ahora me mudo y como es habitual en estos casos me voy a tirar un tiempo sin Internet.

Mi duda es si puedo seguir jugando sin conexión y que se guarde la partida con normalidad... y que pueda seguir igualmente con normalidad una vez que vuelva a tener conexión.

Sé que la duda puede ser un poco boba, pero nunca había probado a jugar sin red :D

Publicado

Si. Desde Steam puedes ponerlo en modo desconectado y seguir jugando normal. Guardar se sigue guardando en la misma carpeta. El único caso en el que te pide que te conectes, al menos la primera vez para configurar la cuenta de Steam, es cuando cambias de PC o formateas. No creo que haya problemas por cambiar de ubicación. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...