Jump to content

Featured Replies

Suerte Gambito tambien decirte que toy de acuerdo con el queiroz que lo hagas partido a partido y quedara mas wapa :j

• Autor

PRETEMPORADA EN EL MES DE JULIO

VVV 0 - 1 ARSENAL

Toure

Partido aceptable de mi ekipo ante un Arsenal de gira por mi ciudad, destaco el debut de todos pero lo q mas ilusiono ala afición fue nuestro nuevo guardameta Hoegee q demostro pq el año pasado fue el menos batido y apunta alto este guardameta. Lo de menos la derrota me llevo una gran sensación los jovenes nuevos no estuvieron mal.

VVV 0 - 4 ADO

Esajas

Platvoet

Platvoet

Moss

Partido muy malo de mi equipo en el q no destaco a nadie encima de todo el arbitro expulso a Bapo Pola y se acabo de cargar el partido.En liga no creo q nos ocurra lo mismo contra este equipo.Aun hace falta apuntillar ciertos puestos y se necesita un 9 ya.

• Autor

A dia 1 de agosto del 2004

El VVV presenta los siguientes fichajes:

- Diego Cervantes (19 años lateral derecho mexicano y nos ha costado 50K todo el presupuesto pero era nuestro elegido para ese puesto)

-Arnarsson ( 21 años islandes internacional sub21 y juega de mediocentro viene cedido por el Utrech)

-Sladakovic ( 21 años croata internacional sub 21 y viene avalado por mi 2º suker es un delantero centro y me lo ha cedido el heerenvereen)

-Lolo ( 22 años cedido por el rapid de viena es delantero centro y de angola)

-Chedric Seedorf (21 años hermano del mitico jugador para q decir mas puede jugar de mediocentro o volante derecho me lo ha cedido el NAC)

-Tem (19 años defensa centro panameños viene cedido por el Cambuur)

Bajas:

-Hofstede ( 200k se va al Vitesse)

Tambien se anuncia q nos ha tocado en copa el dia 14 de agosto en nuestro campo jugar contra el Roda dificil rival.

El manager del VVV declaro lo siguiente:

"Kiero empezar esta rueda de prensa deseando lo mejor para Hofstede y espero verle pronto en la orange el ha sido un ejemplo a seguir para los jovenes de este club, en mis planes alo mejor no entraba venderlo pero no keda mas remedio recuerdo q el objetivo prioritario aki es sanear el club y no importa lo q tenga q vender o prescindir de ellos, por otra parte mis objetivos deportivos no los tengo claros cuando acabe la primera vuelta la tomare como reflexión y apartir de hay ya se vera pero no descarto nada. Por otra parte la plantiya keda cerrada a dia de hoy y no creo q vaya haber mas altas ya q no contaba con pedir cesiones pq kiero dar bola alos de aki mas q nada pero puestos a pedir creo q he traido lo mejor q habia. Espero yegar lejos en copa para poder hacer de escaparate con mis jugadores a los clubs grandes y no tengo mas q decir q agradecerles su paciencia conmigo y q les guste lo q intento, repito e insisto espero lo mejor para Hofstede"

Gracias por dejarme mensajes muchas gracias me gusta q os guste jeje pero tengo una duda como kereis q aga:

Resumenes de cada partido o Resumen de la temporada entera como ize antes lo dejo en vuestras manos pero darme la opinion ami me da igual

gracias por leerla

GAMBITO , me gusta mucho ke te hayas decidido a poner tu historia.

YO prefiero ke pongas el dia a dia ...

SALUDOS ;)

• Autor

COMIENZO DE LA TEMPORADA 04/05

Para el q lea esto sin leer todo lo anterior y no sepa mi plantiya los jugadores de mi ekipo q marken traeran entre parentesis VVV.

COPA DE HOLANDA

VVV 2 - 1 Roda

Jacobs (VVV)

Vicelich

Sladakovic (VVV)

Pues bien gran debut me gusto mi equipo ante uno de los equipos punteros en mi división este año. Costo la victoria pero se consiguio a base de gran jeugo y nuestro portero q se puede decir q ha sido el fichaje estrella , ha se me olvidaba el gol de la victoria fue en la 2ªparte de la prorroga y de penal pero se jugo bien. Gran entrada y gran debut de casi todos. Por otra parte se jugo con una nueva tactica una 4-4-2 diamond y en lo extradeportivo cabe destacar q nos ha tocado el Heracles en la siguiente ronda y se jugara en casa tb.

LIGA 1ªJORNADA

Eindhoven 4 - 1 VVV

Boussatta (VVV)

Jacobs

De Mul

De Mul

Nelemans

Vuelta a lo de la año pasado juge con una 4-4-2 diamond pero creo q acabare jugando mas defensivamente la primera parte perdonamos escesivamente y eso paso factura en la 2ªparte se hecho de menos a Bapo Pola q esta sancionado por una expulsión la temporada pasada. Se debe cambiar mucho fuera de casa.

2ªJORNADA

VVV 4 - 4 Zwolle

Bapo Pola (VVV)

Lim-Duan

Hristov

Quansah

Bapo Pola (VVV)

Bapo Pola (VVV)

Sladakovic (VVV)

Carlos Alberto

Partidazo en el q remontamos algo imposible lo q nos falto en el otro Bapo Pola estuvo en este creo el y Slada pueden ser una bomba juge con la 4-4-2 y debo destacar q este rival acababa de descender de división de honor en nuestras filas no pudimos disponer de Cervantes q esta lesionado y q da mucha seguridad a la zaga.

3ªJORNADA

De Graafschap 1 - 0 VVV

Abdellaoui ( exjugador del rayo entre otros )

Desplazamiento muy complicado ante otro recien descendido creo haber encontrado la tactica adecuada 5-4-1 con eya espero puntuar fuera en algun partido. Por otra parte el resumen del partido se dice en una plabra calidad es decir gano la calidad.

4ªJORNADA

VVV 0 - 1 Den Bosch

Schut

Sin comentarios nos merecieron ganar , pero lo peor no es la derrota sino q entre lesiones y expulsados mi plantiya se esta kedando corta tendre q empezar en ir fichando a jugadores o cesiones pq sino esto va ir cada vez a peor lo mejor es Verhappen esta destacando este joven central y podria sacarse una tajada por el.

5ª JORNADA

AgoVV 4 - 0 VVV

Taiwo

Raaijmakers

Jansem

Altunel

Esto no marcha no encuentro la tactica adecuada y la situacion me preocupa ya me he puesto un objetivo lograr mas de 27 puntos y puntuar fuera la tactica q use 5-4-1 pero nada espero respuesta y q alguien me diga q tactica usar.gracias si sigues la historia

yo te recomiendo en esta situación, cinco defensas uno de ellos un libre, luego 3 medios, uno centro yl os demás por las bandas y 2 delanteros

• Autor

6ª JORNADA

VVV 1 - 4 Fortuna

Ridder

Rajcomar

Bapo Pola (vvv)

El Gaaoiri

Rajcomar

Partido muy malo de mi ekipo como todo lo q yevamos esta temporada sin duda , y seguimos sin encontrar la tactica hoy hemos jugado con un 4-3-3. Lo bueno es el 4ºgol de Bapo Pola.

2ªRONDA COPA DE HOLANDA

VVV 1 - 0 Heracles

Jacobs

Pues bien partido en cual pudimos haber ganado de mas pero se consiguio la victoria debo destacar q en copa solo juego con jugadores propios es decir sin los cedidos utilizo la copa como escaparate.En la proxima ronda nos visitara el NAC equipo de division de honor.Lo positivo mas dinero para las arcas y lo negativo la lesión de sladakovic.

7ªJORNADA

Emmen 3 - 2 VVV

Boussatta(VVV)

Derksen

Bapo Pola (VVV)

Derksen

Joordens

Debimos de haber puntuado sin duda pero al final el q perdona pierde he jugado con la tactica q BLack me ha dicho no va mal puede darnos alegrias gracias por seguir la historia y ayudar.

8ªJORNADA

VVV 4 - 0 Veendam

Verdellen

Bapo Pola

Roelofsen

Fortes

Por fin goleada era hora y primera victoria tacitca usada 4-1-3-2 tactica creo voy a mantener por el gran rendimiento de Art por delante de la defensa Bapo Pola esta tremendo y encima recupero ahora a Lolo q viene del rapid para q le acompañe ya sumo 4 puntos.

9ªJORNADA

Heracles 0 - 0 VVV

PRIMER PUNTO FUERA DE CASA en dos temporadas sudor y lagrimas ha costado y la tactica funciona el rival no dio mucha guerra y tube muchos fallos. 5puntos ya.

10ªJORNADA

VVV 1 - 1 TOP

Bapo Pola(VVV)

Ozkan

Gran partido muy igualado prueba de ello el marcador ante uno delos ekipos q estan arriba mi campo parece q empieza a ser el q era el año pasado y darme puntos espero q esto sigas asi 3º partido consecutivo sin perder.

3ªRONDA COPA DE HOLANDA

VVV 0 - 1 NAC

Engelaar

Lo esperado aki akabo la copa para nosotros les dimos guerra pero un desteyo de calidad nos elimino nos vamos con la cabeza muy alta y sabiendo q muchos de nuestros jugadores han gustado al NAC.

11ªJORNADA

Go Ahead 4 - 0 VVV

Weerdt

Leferink

Jansen

Aydin

Partido al q yegamos con muchas bajas sobre todo en defensa y la copa nos ha obligado a dar descanso a algunos jovenes.Lo negativo se acabo la racha.

12ªJORNADA

VVV 0 - 2 Haarlem

Kokmeijer

Lagendijk

Dos penales y una expulsion de Cervandes nos han dado la derrota en casa y esto me empieza a no gustar ya puedo adelantar q en el mercado invernal intentaremos traer un ariete sin falta.

• Autor

Me gustaria saber si alguien sigue la historia pq como nadie me pone nada pq sino no tiene gracia q la siga escribiendo asi q si alguien la lee q deje aki un sms please

• Autor

13ªJORNADA

MVV 0 - 2 VVV

Bapo Pola

Boussatta

Si habeis leido bien primera victoria fuera de casa en dos temporadas esto habra q celebralo tomar algo q invito yo.Partido muy bueno y en el cual debido a ciertas bajas he decidido jugar con una 4-2-3-1 la tactic de Del Bosque como digo yo.Llevabamos desde la jornada 9 sin dejar la meta en 0 y hoy se ha conseguido ya tenemos 9puntos.

14ªJORNADA

VVV 2 - 0 Dordrecht

Fortes

Roelofsen

Sin comentarios menudos dos partidos q llevamos empezamos a crecernos y tener confianza y nuestros jugadores lesionados se recuperan, aparte llevamos dos jornadas con la meta en 0 increible pero cierto continuo con la misma tacitca y creo q la mantendre hasta q haga algun otro comentario. 12puntos

15ªJORNADA

VVV 2 - 0 Twente

Boussatta

Bapo Pola

Y ya van 9 puntos de 9 posibles sin recibir ni un gol esto empieza a funcionar el rival q nos visito era un recien descendido partido q jugamos de tu a tu y sin problemas nos impusimos ahora si parecemos un equipo mucho se debe a Bapo q se ha elegido como el crack. 15puntos

16ªJORNADA

Sparta 1 - 2 VVV

Uribe

Seedorf (VVV)

Jacobs (VVV)

Esto me empieza a gustar ahora demostramos q tb podemos remontar los partidos y parece q empezamos a imponer respeto y la moral ha subido entre los mios. Lo negativo haber recibido el gol pero hay q pensar q se remonto asi q en definitiva 18puntos

• Autor

17ªJORNADA

ADO 2 - 0 VVV

Moss

Moss

Se trunco la racha ante otro recien descendido q impuso su calidad pero q solo al final consiguio yevarse la victoria ya q el primer tanto lo marcaron en el 80.La derrota la considero algo positiva pq asi los animos en la ciudad y equipo volveran a su sitio ya q se habia creado un ambiente raro esto nos bajara de la luna un poko.

18ªJORNADA

VVV 3 - 1 Helmond

Jacobs(VVV)

Slory

Lolo(VVV)

Jacobs(VVV)

Ahora ya es seguro q nuestro campo vuelve a ser el fortin en esta ocasion el rival nos lo puso dificil pero un gran Jacobs (q esta rindiendo alas mil maravillas desde q fue situado de mediapunta) nos dio la victoria a todo esto hay q destacar el primer gol del lolo como jugador nuestro el jugador angoleño puso el 2-1 en su momento. 21puntos

• Autor

Pues bien aqui ha acabado la 1º vuelta con 21 puntos a solo 6 de los q consegui el año pasado acabo 13º con 21 puntos a 7 de los playoffs ni los mas optimistas hubieran pensado en esto pero las ultimas rachas y la actuacion del ekipo hace pensar en todo.Respecto a hacer algun fichaje en principio habiamos pensado en hacerlo pero a dia de hoy nos kedamos con lo q hay los cedidos han rendido a un nivel espectacular y los fichajes igualmente, los chavales q llegaron del ajax han ayudado en lo q han podido.Mi balance es positivo en la 1ªvuelta.

KEDA ABIERTA LA RUEDA DE PRENSA POR SI ALGUIEN KIERE PREGUNTAR ALGO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.