Jump to content

Featured Replies

• Autor

BAJAS EN EL MERCADO DE INVIERNO:

-Quasten ( De graafschap por 60K, con este jugador se hizo negocio ya q habia llegado libre además no contaba mucho pero intervenia en algunas rotaciones)

Por otra parte el plantel keda cerrado ni se incorporadan , ni se venderan mas jugadores en el mercado invernal. Se esta negociando la renovación de algunos jugadores aunq sera complikada ya q no kieren seguir cobrando lo mismo y más no se puede ofrecer. Y tb se esta trabajando con el representante de Seedorf para q se kede aki otro año cedido y vien sea contratado pq finaliza contrato ha dia de hoy eso es todo.

• Autor

19ªJORNADA

VVV 1 - 2 Eindhoven

Ayaz

Cusell

Seedorf(VVV)

Recibiamos al 7º clasificado es decir el ultimo en playoffs pero nada pudimos hacer ante tal equipo lo mejor sera el gol de Seedorf calificado como el mejor gol de la temporada a dia de hoy es un chupinazo desde la eskina del corner casi un autentico golazo este chaval apunta alto.

20ªJORNADA

Zwolle 1 - 3 VVV

Bapo Pola (VVV)

Bapo Pola (VVV)

Menapi

Boussatta (VVV)

Otra victoria más y además fuera esto marcha bien el ekipo crea muchas ocasiones y nos yegan pokas nos fuimos a Velen con este resultado como pudimos haber marchado con un 1-6 la tactica funciona recuerdo una 4-2-3-1. 24puntos ya solo nos faltan 3 para igualar la temporada pasada.

21ªJORNADA

VVV 0 - 0 De Graafschap

Estamos en una buena racha hoy nos ha faltado el gol pero bueno es un punto más q es importante y mientras puntuemos y encima no encajemos goles esto esta bien. 25puntos

22ªJORNADA

Den Bosch 0 - 0 VVV

Partido identico al vivido la semana pasada creamos ocasiones pero no materializamos, los rivales no nos inkietan y lo q es mas importante aun estamos ya con 26 puntos a solo uno de igualar la temporada pasada increible pero cierto.

23ªJORNADA

VVV 3 - 1 AGOVV

Seedorf(VVV)

Antolini

Fortes(VVV)

Bapo Pola(VVV)

OH SI PEKEÑOS DECIR Q OS GUSTA JAJA. Si no conseguimos un punto conseguimos 3 ya tenemos 29 hemos mejorado la temporada pasada hemos recortado presuepuesto reducido deudas q mas se puede decir a si q el partido fue facil para nosotros y q estamos a 5 del playoff aunq no es nuestro objetivo real no descartamos nada.

Sigue con esta buena trayectoria gambito, el equipote marcha muy bien y estas siendo un manager que está acabando con las deudas...

Quería pedirte nombres de jugadores muy jovenes que tu pienses que apuntan alto para asi poder llevar cantera al Oporto en mi historia.

Saludos y VVV a lo mas alto.

• Autor

24ªJORNADA

Fortuna 1 - 1 VVV

Boussatta(VVV)

Pellen

Fue lo justo el empate sin duda ni fuimos mejores ni peores q ellos ni viceversa hoy tengo q destacar a Boussatta y Fortes tremendos los dos son nuestros mediapuntas derecho e izkierdo respectivamente son en dos palabras IM-PRESIONANTES. En resumen 30 puntos.

25ªJORNADA

VVV 2 - 1 Emmen

Arts(VVV)

Arts(VVV)

Cairo

Lagrimas sudor y sangre nos costo ganar a este ekipo nos dio mucha guerra ese es el problema q tenemos cuando Bapo no esta en forma ya q Lolo no sabe remplazarle bien y Sladakovic lo utilizo para dar descanso a Fortes asi es q nos falta un punta pero bueno somos un club humilde q tenemos 33puntos.

26ªJORNADA

Veendam 0 - 0 VVV

Mis delanteros siguen sin ver puerta y eso se refleja en este tipo de resultados por lo demas un 10 al ekipo ya q ahora lo raro seria ir a jugar fuera y no lograr ningun punto.34puntos

27ªJORNADA

VVV 1 - 0 Heracles

Arts

Para nada estoy contento la victoria se logro en el descuento del partido no tenemos gol tal vez mis delanteros esten muy solos ayi arriba o nose lo más seguro es q en el siguietne partido ponga a Lolo y kite a Bapo Pola tal vez sea cosa de rachas no lo se habra q ir porbando no lo creeis?. 37puntos

28ªJORNADA

TOP 1 - 1 VVV

Piqué

Lolo (VVV)

Y llegamos y llegamos y llegamos pero no marcamos joder lo positivo el punto y sobre todo el gol de Lolo haber si coje una buena racha. 38puntos

29ªJORNADA

Haarlem 1 - 0 VVV

Mihci

A la decima caimos nos tokaba perder no lo creo pero la baja de mis centrales titulares y de Cervantes el cual uso en las rotaciones me hizo poner una defensa inedita asi es la vida.

30ªJORNADA

VVV 1 -1 MVV

Lord

Seedorf(VVV)

Era el derby llegaba sin los mediapuntas sancionados sin centrales con un ekipo de media de edad 23 años increible ellos eran los 3ºs alguien pide mas q lo q ize yo no me conformo es mas el mejor punto de la temporada sin duda.39puntos

no vas mal del todo gambito

posicion actual?

• Autor

CLASIFICACION A FALTA DE 6 PARTIDOS

1º HAARLEM 55

2º MVV 54

3º EMMEN 52

4º SPARTA 50

5º GO AHEAD 49

6º EINDHOVEN 46

7º ADO 45

12º VVV 39

Pongo los 7 primeros ya q son los q estan en playoffs y ascenso.

Gracias por seguir la historia

• Autor

31ªJORNADA

VVV 1 - 1 Go Ahead

Fortes (VVV)

Aydin

Esto sigue igual señores no hay gol no puedo decir mas llegamos y llegamos pero no hay, para ese proposito la secretaria del club ya ha anunciado q tenemos entrenando con nosotros a Cameron una joven promesa q llega del Ajax B pero esto es otra histotia habra q esperar ala temporada proxima para verle. 40 Puntos

32ªJORNADA

Dordrecht 1 - 1 VVV

Fortes (VVV)

Hendriks

Más de lo mismo o vuelta a lo de siempre como lo kerais decir decir VVV es decir no hay gol ni Bapo Pola ni Lolo ni Sladakovic si hubieramos tenido otro delantero a lo mejor estariamos más arriba. 41puntos

33ªJORNADA

VVV 1 - 1 Sparta

Renfurn (P.P. para el VVV)

Elfrink

Nuevo empate ya empieza a ser habitual no hay gol no cansare de kejarme y ademas en los 3 partidos nos adelantamos pero tp supimos mantener el resultado ahora ya espero kedar 10º ese sera el objetivo.42puntos

34ªJORNADA

Twente 1 - 1 VVV

John

Lolo (VVV)

Ya paso de comentar y direis pero si marco Lolo y os dire si marco pero jugando de mediapunta :cry: 43puntos

35ªJORNADA

VVV 1 - 2 ADO

Esajas

Lolo(VVV)

Jongeling

Mal despido de la temporada en casa con una derrota y debido a esto solo podremos kedar como mucho 11º pero bueno de lo malo vamos a mejorar la temporada pasada asi q tp estoy tan disgustado.Si lo digo ahora marco Lolo y esta vez si estaba de punta pero fallo demasiado.

36ªJORNADA

Helmond 5 - 0 VVV

Slory

Slory

Linssen

Slory

Slory

Pues puse a todo los habituales del banco y mirar q sorpresa y esto se acabó 43 puntos.

• Autor

BALANCE TEMPORADA

Pues bien fue una temporada q se podria dividir en dos partes en la primera vuelta dimos pena dolor y asco y en la segunda solo perdimos 4 partidos lo mejor q me llevo es la satisfacción de q las deudas se han acabado y ya hay dinero para reforzar y esta temporada voy a luchar por todo para ello tendre q hacer una nueva plantilla.

Hemos acabado 13º con 43 puntos y un deficit de 8 goles habra q mejorar eso hemos ganado 10 partidos y perdido y empatado 13.

Bapo Pola ha sido nuestro maximo goleador con 12 goles.

Boussatta ha sido el jugador mas regular.

y por mi parte destaco la labor de dos hombres de la casa y uno cedido q han sido indiscutibles para mi los de la casa son: Verhappen y Verdallen ; y el cedido: Seedorf es un joven de mucho talento.

Suerte Gambito que a la 3ª Va la Vencida

• Autor

PRETEMPORADA EN VENLO

Para empezar cabe destacar q tengo un presupuesto de 100k por primera vez en 3 temporadas aparte de esto anuncio lo siguiente:

BAJAS:

-Arts (fue uno de nuestros estandartes pero no hubo acuerdo de renovacion aparte sus 34 años eran un obstaculo bye)

-Loontjens (no tubo aki mucho juego ademas su alta ficha otro obstaculo)

-Pauwee (llego libre la temporada pasada y se al Heracles por 75K recordar q era un portero y nuestra porteria creo tenerla bien cubierta)

-Jacobs (era el mediapunta titular pero su alta ficha impidio la renovacion)

ALTAS:

-Seedorf (22 años estuvo aki cedido el año pasado llega libre)

-Echargui (23 años marroqui llega del Dordrecht mediapuntacentro)

-Van Moppes (21 años llega del Harleem mediocampista ambidiestro)

-Ali Yeral (26 años llega del RBC centrocampista q juega por la derecha)

-Brunswijk (28 años lateral zurdo llega del telstar)

Todos esto jugadores llegan sin pagar nada , casi todos han jugado ya en división de honor y aportaran algo más de calidad al equipo aparte han de estos han venido los siguientes:

-Cameron (19 años delantero centro de la escuela del ajax voy a confiar en el)

-Van Duim (19 años escuela del ajax defensa central entrara en las rotaciones)

-Vermeer (19 años portero sera el 3º del ekipo escuela del ajax tb)

Aparte se ha jugado un amistoso contra un recien ascendido el MVV, perdimos 0-1 pero sin importancia solo se utilizo para probar como esta la gente gusto Cameron.En este partido Bapo Pola recibio el trofeo de los ultras del VVV como mejor jugador para ellos la temporada pasada.

bueno, y has recuperado mucha pasta? tu crees que estas ventas y estos fichajes que has hecho sirven en beneficio para el club? de ahí, cual crees que es el que más futuro tiene?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.