Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pues bien gracias por vuestro apoyo de verdad aki todo es felicidad varas q es eredivise? si os acordais al principio de la historia dije q en 3 años todo podia ser ya han paso esos 3 por cierto os adelanto q en copa me visitara el AJAX.

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA

La Eredivise es algo asi como la premier league de holanda, es decir la division mas alta de ahi, y es donde qeremos ver al VVV ;)

Ajax, un rival dificil en copa pero al que se le puede ganar jugandole bien y sin miedos.

Suerte y sigue asi que lelgaras lejos. En italia se dice que un equipo está revolucionando Holanda y que lucha por el ascenso.

Gambito me alegro de que todo te vaya bien y muxa suerte para la copaaa

Gambito

EREDIVISE es lo ke te ha dicho Kadde

¿Cuando te veremos ahi?

• Autor

Pues este año estare en Eredivise de seguir todo asi ha acabado la 1ªvuelta y he sido campeón de invierno encima me visitara el Ajax y eso para mi club es historia el unico miedo q me desarmen algo el ekipo en el mercado invernal pq mis jugadores tienen clausulas pekeñas pero intentare ni vender ni comprar nada

wenas gambito, parece q sta temporada todo t va bien, el baba pola ese q edad tienen? y boussata? parece q son muy goleadores.. cual es el jugador mas valorado del ekipo???

otra pregunta q siempre hago, has fixado a algun juvenil q prometa muxo??

un saludo y suerte con el VVV

gambito te recomiendo que mires a riccardo montolivo del atalanta es bastante bueno con 20 años

• Autor

19ªJORNADA

Fortuna 4 - 0 VVV

Petukhov

Petukhov

Petukhov

Sillah

El parón se hizo notar y tanto el ekipo de gala no dio imagen de lo q eramos el lider tb hay q tener en cuenta q era un desplazamiento muy dificil.Esperemos q haya sido solo un lapsus y no se convierta en constumbre.36 puntos caemos ala 2ªplaza.

20ªJORNADA

VVV 0 - 2 Telstar

Koppers

Correia

2ªderrota consecutiva y 1ªen mi campo la verdad q desde el principio crei q perderiamos teniamos demasiadas bajas en defensa entre sanciones y lesiones ademas se añadio q al descanso nos kedamos con uno menos y en la 2ª parte llegaron los goles de ellos.Seguimos 2ºs

1/4 DE FINAL DE COPA

VVV 1 - 0 Ajax

Q ambiente cuando sali al campo alucine akello estaba lleno era increible Koeman me saludaba y tenia alli a tantas estrellas holandesas q era alucianante.Ese era el ambiente previo en cuanto empezo el partido con atakes y atakes del ajax pero mis jugadores no se dejaban intimidar el arbitro kiso ser protagonista tambien pitando en el minuto 30 un penal pero nuestro portero lo paro parecia q todo iba bien asi acabo la 1ªparte.Llege al vestuario y les dije aprovechar esto podemos hacerlo y lo vamos a hacer vamos a por ellos.Asi empezo la 2ªparte con idas y venidas de ellos y nuestras hasta q en el minuto 86 cuando todo parecia qiba ir a prorroga un Bapo Pola tremendo conecto un disparo q batio al portero increible.Los 4 minutos siguientes y el descuento eran atakes de ellos y nosotros replegados hasta q acabó el partido por dios esto es increible estamos en semifinales sin comerlo ni beberlo.Q PASE EL SIGUIENTE

ENHORABUENA gambito con tu VVV, as vencido nada mas que al jax uno de los grandes de Holanda y entre los equipos medios en europa.

Desde Italia esperamos el ascenso del VVV para que se vea que los managers inexpertos tambien podemos triunfar.

Desde Malaga Dan La Enhorabuena al VVV por su victoria frente al Ajax

A seguir asi que pronto la copa sera tuyaa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.