Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos a todos . Supongo que a casi nadie le sonare porque soy bastante novato en el foro escribiendo , pero llevo leyendolo mucho tiempo ,desde la desaparicion de CM Spain . Tras mucho tiempo dandole vueltas , e decidido comenzar una historia , no espereis en ella muchas imagenes , ni demasiadas fotos .Soy mas austero que eso . Pretendo hacer algo parecido a la magnifica historia del Newport gales de Eilean , salvando las distancias , no creo que me salga algo tan bueno como a el xD

Para esta mi primera historia e querido coger un equipo que sea un reto , y de paso estrenar el FM2006 . Mi estilo de juego es bastante/muy Llama , de echo todas mis partidas con el FM 2005 son LLM , pero me e decidido por hacer una historia normal en vez de una Llama por las limitaciones del foro Llama , pero manteniedo la esencia , es decir nada de fichajes "estrellitas" ni scout , ni nada raro . Se que este tipo de historia no gustara a muchos , pero con que halla una persona que la comparta conmigo , me dare por satisfecho xD

Y para no enrollarme mas , presento al gran equipo por el que e fichado , la UD Las Palmas , un gran equipo , una gran aficion .... y una gran , gran DEUDA :rolleyes: jodo , que mal estan las cosas.... xD va a ser algo divertido .

Señores , y aqui comienza la historia , espero que os guste

• Autor

Se me olvido , la historia es con el FM 2006 , con el parche , las ligas seleccionadas son la española a tope , la serie b y a italiana , el campeonato y la premier inglesa , y todos los jugadores argentinos y brasileños cargados . Y base de datos enorme , a ver si aguanta mi equipo ... :rolleyes:

Pio Pio!!!! aquí el primer canarión que te sigue, más te vale que lo hagas bien, que si no te meteremos en El Polvorín (a ver si llega Moi por aquí :rolleyes:) Aprovecha al equipo, y sobretodo usa a los canteranos, que tenemos una gran cantera, Nacho Casanova, Nauzet Aleman, Javi Martel... y luego también tienes a jugadores como Pindado o Curro. Tio, buena suerte, aquí te sigo!!

pd: Bienvenido, y, por cierto, la GRAN DEUDA, hombre... tanto no, que ahora el juez Cobo Plana ha arreglado las cosas... buen... buena suerte!!!!

Venga suerte con tu primera historia! :rolleyes:

• Autor

INTRODUCCION : PRIMER CONTACTO CON EL EQUIPO Y PRIMERAS DESILUSIONES

Tras un largo viaje desde la peninsula , pues desde mi Almeria natal no habia vuelo directo a las canarias y tuve que viajar a Madrid , llegue a la isla ansioso por encontrarme con mi nuevo trabajo , ese historico equipo , esa grandisima cantera cuna de tantos talentos y esa gran aficion . Pero al ver que no habia ido nadie a buscarme , ya debi de sospechar que las cosas no eran tan bonitas como me las habian pintado con la oferta de contrato. Cogi un taxi por mi cuenta , que me llevo al estadio . Si señor , un gran estadio , de primera , pero veremos a ver si en segunda B no se queda vacio. Alli me encontre con los dirigentes , y me pusieron la cruda realidad sobre la mesa , el estado economico del club era practicamente inviable , con una deuda de 3 millones de euros .Pero es que ademas ,la en otros tiempos gran cantera de las palmas ,no estaba demasiado bien cuidada . No lo digo por los canteranos , sino por las instalaciones en si , que se encontraban en un estado ciertamente deplorable. Pero por supuesto el presi me pedia ascencer si o si , sin margen para sanear la economia ... en fins , se hara lo que se pueda.

Del primer vistazo al equipo pude ver que la porteria estaba medianamente bien cuvierta , con Javi Ortega , un portero veterano pero con grandes reflejos , y Almeida , un canterano con un buen futuro por delante . Por ahora no me falta ningun portero.

En cuanto a la defensa , de centrales ivamos bien , aunque por la lesion de gustavo por 4 o 5 meses quizas tuvieramos que fichar otro central , porque en la cantera no hay ningun central que merezca la pena por ahora. En el lateral derecho tenemos a Javi Martel y a Aday , los dos cumplidores , aunque Javi Martel posiblemente se marche , su sueldo es enorme ( 275000 euros anuales ) y hay que sanear las cuentas. Y el lateral izquiero es como si no tuvieramos , con Jorge Cabeza , que no me gusta nada , y los canteranos Sergio y Juanma , que van a intentar dar el tipo . Tengo que fichar si o si un lateral izquierdo , y sacar de aqui a Jorge Cabeza . Sergio , el canterano se queda , por ahora me gusta.

El medio centro , por otro lado , es una posicion que tenemos muy bien cubierta, con Carcedo , Lolo , Alberto y Nauzet en el CD . Uno de ellos se ira , pero lo decidire tras la pretemporada. Y tambien tenemos 3 ME C , seguramente se queden los 3 , en mis equipos suelo usar muchos ME C . Y por ultimo tenemos en principio 1 gran MP C , Curro . Gran lanzador de faltas ,y jugador de calidad , debe de ser el conductor del equipo en ataque. Ademas , nada mas llegar e subido del filial a David Gonzalez , otro MP con buena pinta . Pero hay se acaban las buenas noticias . En la banda derecha solo tenemos a Darino , y Nauzet Aleman y Aday tendran que jugar hay . Pero es que en la banda izquierda tengo solo dos canteranos , Chiqui y Sergio , y ninguno de los dos esta para jugar en 2ª B , prioritario fichar 2 jugadores zurdos.

Y por ultimo , la delantera , de las mejores lineas del equipo , no me puedo quejar ni en principio busco refuerzos.

Visto el panorama , con posiciones casi desiertas , voy a hablar con mi 2º para.... espera , no tengo segundo ?? :rolleyes: la cosa esta mal , muy mal .... ¬¬ Mi primera decision es poner un anuncio de trabajo buscando 1 segundo entrenador ... y por supuesto , cuando pregunto que que dinero tenemos para fichar , me dicen que 0 euros.... menos mal que estamos 200.000 euros por debajo del presupuesto de sueldos...

Tarea de mi primer dia , mandar a mis ojeadores a buscar gente para la izquierda ya , concertar amistosos , y ver si alguien del filial mas merece la pena .

Seguiremos informando xD

PD : Gente , cualquier sugerencia , cambio que creeis que podria hacer en la historia sera bienvenida .

PD2: Si quereis algun Screen de un jugador , solo avisar .

¡¡P�O P�O!!

Arriba esa historia y arriba esa UD.

Vaya!! Almeida!!! Será mi primo segundo o algo de eso!!! :rolleyes:. Juanma es bastante bueno, tu dale tiempo, e intenta quedarte con Nauzet. Con Javi... pues si se necesita sanear... pero bueno, que la afición lo hechará de menos vaya. El Cabeza parece cojo... mejor desaste de el, como dices ahí arriba.

pd: Por cierto colega, iBamos con B, no con V xD

• Autor

Jeje , muchas gracias a los 3 , MoiSeSioM , PioPio y txechu . Se hara lo que se pueda , pero otra cosa que no sea luchar por el ascenso sera un fracaso. Pero no me fio de la segunda B , es un pozo ....

PioPio , de los jugadores que citas me convencen todos menos Pindado , pero es que lo conozco personalmente de su estancia en Guadix ... dejemoslo en que no lo quiero tener en mi equipo B) , ademas de que no me convencen sus numeros , seguramente se marche . En cambio hay un portero en el filial que si me convence mas... mas adelante pondre quien .. :rolleyes: Y Javi Martel , si encuentro un lateral barato , posiblemente se vaya , cobra mucho y hay que recortar sueldos...

Espero que os guste la historia , xD

• Autor

Han pasado algunos dias y hay algo de movimiento en la oficina del club , en un par de dias tenemos nuestro primer y por ahora unico amistoso contra el Merida ( OFF TOPIC : sabe alguien pq no me deja concertar amistosos?? ni contra mi filial xD ) Tenemos sobre la mesa un par de ofertas por Pindado , esperemos que se marche . Nos dan por el 5000 euros , que bienvenidos son . Ademas , se le a renovado el contrato a Sergio Suarez , un canterano que tenemos cedido , pero que me parece bastante interesante , de echo , si no estuviera cedido seria titular en la banda izquierda. Y se a subido del filial al portero David , guardameta joven y de grandes reflejos , que sera nuestro tercer portero. Ademas , se han fichado a un par de jugadores jovenes ( juveniles grises , curiosa esta nueva opcion del FM ) que tienen buena pinta , Exposito y Jon Santana , ambos laterales , uno izquierdo y el otro diestro.

Y ahora las malas noticias , Nacho casanova se a lesionado 1 mes por un estiramiento de al espalda , esperemos que se recupere bien y llegue a tiempo a la liga . Y empieza la lluvia de ofertas por Aythami. La primera del Espanyol por 1.380.000 euros. Les e dicho que o me pagan la clausula o nada... por cierto , su clausula es demasiado baja para el pedazo de jugador que es , habra que intentar renovarle ...

Seguiremos informando

PD:PioPio , lo mio y la ortrografia es un caso aparte ... paso de ella :rolleyes: jejej

Editado por gawayn

Mucha suerte en tu historia, la verdad es que tienes un buen reto por delante.

Es verdad!! Me olvidaba del gran Aythami... el año pasado incluso se dijo que estaba interesado el Milan por el... cual es su clausula? Que pena lo de Casanova... y curioso lo de poder fichar jugadores grises... Venga, suerte y a 2ª!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.