Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos a todos . Supongo que a casi nadie le sonare porque soy bastante novato en el foro escribiendo , pero llevo leyendolo mucho tiempo ,desde la desaparicion de CM Spain . Tras mucho tiempo dandole vueltas , e decidido comenzar una historia , no espereis en ella muchas imagenes , ni demasiadas fotos .Soy mas austero que eso . Pretendo hacer algo parecido a la magnifica historia del Newport gales de Eilean , salvando las distancias , no creo que me salga algo tan bueno como a el xD

Para esta mi primera historia e querido coger un equipo que sea un reto , y de paso estrenar el FM2006 . Mi estilo de juego es bastante/muy Llama , de echo todas mis partidas con el FM 2005 son LLM , pero me e decidido por hacer una historia normal en vez de una Llama por las limitaciones del foro Llama , pero manteniedo la esencia , es decir nada de fichajes "estrellitas" ni scout , ni nada raro . Se que este tipo de historia no gustara a muchos , pero con que halla una persona que la comparta conmigo , me dare por satisfecho xD

Y para no enrollarme mas , presento al gran equipo por el que e fichado , la UD Las Palmas , un gran equipo , una gran aficion .... y una gran , gran DEUDA :rolleyes: jodo , que mal estan las cosas.... xD va a ser algo divertido .

Señores , y aqui comienza la historia , espero que os guste

• Autor

Se me olvido , la historia es con el FM 2006 , con el parche , las ligas seleccionadas son la española a tope , la serie b y a italiana , el campeonato y la premier inglesa , y todos los jugadores argentinos y brasileños cargados . Y base de datos enorme , a ver si aguanta mi equipo ... :rolleyes: