Jump to content

Featured Replies

• Autor

La clausula de Aythami es de solo 4,2 millones de euros , se esta tartando de renovar el contrato y poner una clausula mas adecuada , de 15 millones... por lo menos que si se lo llevan , hagan rico al club :rolleyes:

• Autor
Mucha suerte en tu historia, la verdad es que tienes un buen reto por delante.

Muchas gracias , Juayer ... espero por lo menos este año ser competitivo , aunque la verdad me planteo el reto a la larga , no espero grandes resultados inmediatos , hayq que arreglar muchas cosas en Las Palmas.... :rolleyes:

• Autor

Primer partido de la Pretemporada Badajoz-Las Palmas

El primer partido de la pretemporada a llegado muy pronto , el 7 de julio , esperemos a ver como responde el equipo. Salimos con un 4-1-3-2 , con Javi Ortega de Portero , una defensa de cuatro atrasada con Javi Martel , Aythami , David Garcia y Sergio , a Carcedo por delante de la defensa , Nauzet Aleman en la banda derecha , curro como MP por el centro y Chiqui en la izquierda . Alejandro y Marcos Marquez de delanteros centros. Voy a intentar crear un equipo que presione siempre , y en cuanto recupere el balon que cree un juego muy vertical , muy rapido y de ataque , ademas de un bloque duro , les e dicho a mis jugadores que no se corten con las patadas . Por supuesto , se permiten adornos .... claro esta , mientras sean utiles... :rolleyes:

El partido empieza mal , a los 5 minutos el badajoz aprovecha que tenemos un hombre tendido en le campo para adelantarse por medio de Belloso . Nos cuesta rehacernos , y durante unos minutos nos tienen dominados totalmente . Pero en una buena jugada de curro , que pasa a Marcos Marquez , y este de cabeza a Alejandro , conseguimos empatar en el 38 , con un gol de una factura preciosa , una vaselina increible. El resto del primer tiempo se igualo el juego , y tratamos de tu a tu al Badajoz. En el descanso le dije a mis chicos que la cosa iva bien , que se podia ganar... pero les cambie a los 11 xD La verdad que me sorprendi bastante con el rendimiento de Almeida , nuestro segundo portero , y Sergio , uno de los volantes zurdos canteranos . Los dos acabaron el partido como los mejores del partido. La segunda parte acabo como la primera , 1-1 , pero con una sensacion bastante mejor , con unas cuantas llegadas claras desde la banda izquierda y bien trabajada la presion.... esto empieza con buena pinta , me voy contento con el partido

A destacar del partido : Sergio y Almeida , se ganan la titularidad para el proximo partido , y la conexion Alejandro y Marcos marquez , se han portado tal como esperaba.

La decepcion del partido: Darino , entro en la segunda parte y no hizo nada de nada

Aparte de este partido , ese mismo dia Pindado se marcho al Terrasa por 5000 € , y mi "gran" y " generosa" directiva me han dado 3000 para fichajes... a ver si los aprovechamos bien. Ademas, se va a subir al canterano Obrayan al primer equipo mientras se recupera Nacho Casanova , a ver como rinde el muchacho.

Por ultimo , ya tenemos el calendario de partidos amistosos :

14/7 Las Palmas-Las Palmas Sub18

25/7 Uniao Madeira-Las Palmas

29/7 Las Palmas-Academica

16/8 Las Palmas-Xerez

Quiero tratar de concertar otro partido entre el del juvenil y el Uniao Madeira , y otro para el 8 de agosto .

Seguiremos informando....

PD: Acepto sugerencias para el formato de los partidos

Bueno aqui tienes un nuevo seguidor amarillo...me encanta este equipo , en 3 añitos ya stamos en primera jeje :rolleyes:xDxD saludoss

Pues la historia parte interesante, veamos como sigue la historia de los canarios, y si pueden llegar a ascender en 3 años como dicen aquí arriba, o si tardan alguito mas, o quizas, uno menos =P

Suerte, y esperemos consigas una buena temporada, asciendas o no ^^

Suerte en Las Palmas, a ver si lo devuelves a segunda y con un poco de suerte y fichajes ¡¡a primera!!

PD: cuidado con las lesiones q esta el bug guarro q cuando vuelven de las lesiones los jugadores aparecen como no inscritos en liga :blink:

• Autor

Jeje, que presion , la aficion pide incluso mas que la directiva , en tres años a primera ... no se yo... con subir a segunda rapido y hay asentarnos me conformo por ahora :blink:

Saludos a los 3 , Nidoking , Adriano _10 y Shinwa , bienvenidos a mi historia , me alegro mucho que os guste....

PD:me estoy cansando un poco de las lesiones... ya vereis mas adelante

Si señor, en 3 años a Primera :hello: ¡Y por favor no vendas a Aythami, es el alma del equipo! :blink:

• Autor

NOTICIAS DE LA SEMANA DEL 7/7 AL 14/7

Las negociaciones con Aythami nos traen una gran noticia , por un misero aumento de suelo acepta aumentar su clausula de 4 millones de euros a 36´5 millones de euros , lo que muestra su fidelidad al equipo. Ahora si alguien quiere llevarselo arreglara todos los problemas de Las Palmas. Otra buena noticia de esta semana es que nuestros ojeadores empiezan a traer informes de jugadores. Tenemos monton de jugadores para la banda izquierda en cartera y a los que se le a ofrecido una prueba , veremos a ver si alguno de ellos acepta venir con nosotros . Entre ellos hay algun que otro "semifamoso" y no por el mundo del futbol precisamente :blink: ya os contare...

Las malas noticias es que Octavio , uno de los ME C prometedores de la cantera que esta en el primer equipo a caido lesionado entre 4 y 7 meses con una pierna rota.Ademas , un par de canteranos sufren tambien lesiones de cierta importancia ... que mala suerte La lesion de octavio , y el echo de que Nauzet aleman vaya a jugar en la banda derecha hacen que al final no se marche ninguno de mis 3 CD .

Y por ultimo , fichajes , lo que todo el mundo quiere oir :hello: Fruto del trabajo de mis ojeadores e contactado con un exjugador de las palmas que actualmente juega en tercera division , si convencemos a su equipo para que lo deje volver sera un grandisimo fichaje para el equipo. Cuando se aclaren las cosas dare nombres...

En lo concerniente al cuerpo tecnico , hemos contratado a Mario Larrea , un joven preparador en paro , y al ex de el Bilbao Larrazabal como segundo entrenador , ¡¡ al fin tengo un cuerpo tecnico completo !!

Seguiremos informando...

• Autor

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA : LAS PALMAS-LAS PALMAS SUB18

En realidad, mas que un partido fue un entrenamiento con publico . Saque al equipo con el mismo esquema que contra el badajoz , pero con los cambios de Almeia y Sergio , que se lo habian ganado , y Alberto , que debutara conmigo jugando de CD . En realidad el partido no tuvo mucha historia , asi que resumo . A los 10 minutos ganabamos 3-0 , con un recital de Marcos Marquez , al descanso 5-0 , y acabamos ganando 8-0 . Mis pobres juveniles no pudieron hacer nada de nada , pero el partido me a venido muy bien , los jugadores van pillando las tacticas. Y ademas Sergio se pego otro partidazo en la banda izquierda , otra vez fue el mejor del equipo a pesar de que Marcos Marquez marco 4 goles , los otros autores de los goles fueron Nauzet Aleman , Alejandro , Curro y Humberto , 1 cada uno.

A destacar del partido : Sergio , segundo partido seguido de 10 , pero es que ademas se va aclarando el 11 inicial , con otros dieces de Nauzet Aleman , Aythami , Marcos Marquez y Alejandro...

La decepcion del partido : Mas que decepcion mala suerte , Almeida , tras otro partidazo , se lesiona entre 1 y dos semanas , espero que esto no pare su buen juego....

Suerte, es un buen reto con un equipo importante venido a menos....a ver que logras....

Por cierto, la historia está buena, pero con imágenes y algo de color estaría mucho mejor :hello:

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.