Jump to content

Featured Replies

• Autor

PioPio , a Aythami no lo vendo ni loco , a ver si ahora que tiene una clausula alta puedo evitar que me lo "toquen" ... jeje , que mas quereis en esos 3 años , cuantas copas del Rey ?? B) .. se hara lo que se pueda...

Lika , bienvenido a mi historia , me alegro que te guste la historia .... en cuanto a lo de los colores y fotos .. no se , tal vez la semana que viene que tengo vacaciones en el curro me lo curre un poco mas , se intentara :hello:

• Autor

NOTICIAS DE LOS DIAS 14/7 AL 25/7

El mercado se esta empezando a animar para las Palmas , hay jugadores que se van y otros que llegan ... y tambien algunos que casi llegan :hello: En cuanto a los traspasados nos conseguimos deshacer de Jorge Cabeza .. no recibimos ni un euro por el , basicamente se lo regalamos al Lleida... pero que demonios , no iva a jugar ni un partido y tenia un sueldo relativamente alto 55.000 € . Y tambien se fue uno de los favoritos de la aficion , Javi Martel . El jugador estaba rindiendo a las mil maravillas , pero necesitabamos algo de dinero para poder hacer mas fichajes , y su sueldo era el mas alto de la plantilla , con lo que el cobra nos da para los fichajes que hemos echo y nos sobran 50.000 € . Se fue traspasado tambien al Lleida por 90.000 € . Esta operacion hace que estemos 350.000 € por debajo del presupuesto para sueldos , y 250.000 euros en positivo en el balance de ingresos y gastos de la temporada.

El que a estado a punto de llegar es Mena , el exjugador de Mallorca , Atletico y Las Palmas entre otros... actualmente jugador del Ciempozuelos . Pero a ultima hora se descolgo con un sueldo galactico , y se frustro la operacion.

Y ahora pasamos a hablar de los primeros fichajes de mi ciclo en Las Palmas , Armando , y Javier Calleja . Armando es un veterano lateral derecho , que a jugado en primera muchos años y a llegado a ser internacional absoluto por España . Me va a dar experienca en una defensa joven ( Aythami 19 , Sergio 18 , Almeida 20 y David garcia 23 ) y esta por un sueldo muy asequible . No espero maravillas de el , pero creo que me puede cumplir muy bien , a firmado por 2 años. El otro fichaje es Javier Calleja , jugador para banda izquierda de mucho talento y gran calidad centrando , su ultimo equipo fue el Villareal en primera el año pasado , pero no era del agrado de Pelegrini y para nuestra fortuna a quedado libre. Su sueldo es ligeramente alto , pero lo merece , es un jugador de primera . Gran fichaje , y el problema de la banda izquierda resuelto con el y Sergio. A firmado por 3 años.

Pero no estoy contento con solo estos fichajes , el equipo sigue necesitando otro lateral izquierdo para ser titular y 1 central , para rotar . Ahora mismo tenemos a prueba a Soldevilla , ex del Espanyol , Baroja , ex del Hercules , para el puesto de central ; a Zurdo , ex del Aviles para el lateral izquierdo ; y a Amieva , ex del Oviedo entre otros , para meter algo de presion a Darino , a ver si reacciona en la banda derecha . Les dare a los 4 un par de partidos , a ver que tal . Aunque seguire peinando el mercado...

Seguiremos informando... :hello:

Que mercenario resulto Mena, y claro, si es Argentino :hello:

En fin, por el momento vienes bien, Calleja sera un buen fichaje si se adapta, y a Soldevilla no le vendría mal entrar al equipo, siempre y cuando no tenga de sus problemas XP

Saludos

• Autor

Pues si , un poco mercenario a resultado Mena , no pretendia que le pagaramos 300.000 euros anuales??? jeje, pretendia costearse a nuestra cuenta la jubilacion ... ¬¬ . Espero que Calleja se adapte bien , si conseguimos que sea un estilete por su banda tendremos un juego de ataque bastante completo .... En Soldevilla no tengo puestas demasiadas esperanzas... es que es muy manta el tio , a ver como rinde en los amistosos...

• Autor

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA : U.MADEIRA - LAS PALMAS 25/7/2005

Para este partido quiero darle minutos a los jugadores a prueba i ver si puedo confiar en mis suplentes para partidos duros , pues es lo que espero que sea este partido , ante un rival desconocido , pero con jugadores de calidad. El inicio de partido es esperanzador , Darino , al fin , hace un jugadon a los 8 minutos y se la pone a Lolo que solo tiene que empujarla , y en el 13 , Scifo , un joven delantero canario marca otro gol mas , tras escaparse en un contraataque... pero hasta hay duro nuestro dominio . Armando empezo a ser un colador por su banda , Calleja estava bastante perdido , y Baroja y Soldevilla , no olian ni una. El colmo de los despropositos fue cuando Baroja le dio un pase de gol a su delantero dentro Ruben y nos marco el 1-2 en el minuto 30 . Y hay se lanzo al ataque con todos sus efectivos el Madeira, marcandonos su estrella brasileña 2 goles mas en 5 minutos . Soldevilla , Armando y Baroja estavan suspendiendo y con muy mala nota su debut...

Obviamente en el descanso cambie a todos , y puse a los titulares . El partido cambio entero , lo empezamos a dominar y nos hizimos con el control del centro del campo , hasta que un gran balon de Amieva por la banda derecha lo materializo Marcos Marquez con un esplendido cabezazo. Tras el gol tuvimos numerosas ocasiones para ponernos por delante , y se jugo bien . Acabamos 3-3 , y el partido me deja un sabor agridulce , espero que mis titulares siempren respondan asi.

A destacar del partido: Darino , un gran partido el suyo , a ver si despierta ya y empieza a jugar . Y todos y cada uno de mis titulares , rindiendo muy bien la segunda parte.

La decepcion del partido: Armando , espero mucho mas de este jugador , a ver si mejora con los partidos y jugo nefasto. Ya no solo decepcion , sino casi condenanos a abandonar las Palmas Soldevilla y Baroja tras su "gran" partido , con sendos "3" ... les dare otro mas , pero me parece que se marchan los dos...

Seguiremos informando...

• Autor

CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA : LAS PALMAS - ACADEMICA 29/7/2005

Tras el empate ante el Madeira volvemos a jugar en 4 dias ante un primera portugues , la primera piedra de toque seria de verdad para mi proyecto ... Saldran de titulares mi equipo habitual , mas Armando y Calleja . El partido comienza muy igualado , jugandole de tu a tu a este equipo 2 categorias por encima de nosotros , y solo en una jugada de gran calidad de su delantero centro brasileño de 3 millones de euros de valor nos marcan el 0-1 en el minuto 21. Pero el equipo se sobrepone muy bien al gol , y en el 31 Curro anota en un corner de cabeza. Me esta gustando de nuevo el equipo , Armando y Calleja estan jugando muy bien y mis titulares siguen demostrando porque lo son. Con 1-1 llego el partido al descanso . Como es habitual en mis equipos en pretemporada meti a los 11 suplentes , aun a sabiendas de que perderia este partido , y mas con mi defensa "estelar" Baroja/Soldevilla .... Obviamente lo que pensaba se cumplio , y Soldevilla , en el minuto 50 , le dio otro pase de gol a un rival , como hizo Baroja en el anterior partido... definitivamente , ninguno de los dos me valen. El partido siguio con el Academica dominando todo el campo , y a falta de 5 minutos del final nos marco el 1-3 de golazo de falta directa. Definitivo , tengo grandes titulares , pero malisimos suplentes...

A destacar del partido: La mejora de Armando y Calleja , parece que poco a poco se van adaptando a lo que quiero

La decepcion del partido: Baroja , Zurdo y Soldevilla ... partido malisimo de los 3 , ninguno seguira con total seguridad... Ademas ,desgraciadamente Darino vuelve a las andadas y juega un partido malisimo... a ver que puedo hacer con este jugador.... :hello:

Seguiremos informando...

Editado por gawayn

• Autor

NOTICIAS DE LOS DIAS 29/7 AL 7/8 :

Esta decidido , ninguno de los jugadores a prueba merece seguir en Las Palmas , entre que sus actuaciones han sido malisimas y el que menos me pedia 100.000 € por quedarse , las cosas estan claras . Los mando a entrenar con el "B" hasta que se acabe la prueba que concertamos en un principio...

Esto significa que el equipo necesita fichajes, y gracias a mis ojeadores , los e encontrado , y ademas muy baratos. Por un lado e fichado a Borja , lateral izquierdo que puede jugar de central procedente del Real Ovideo pero que es originario de la cantera del Sporting de Gijon , por 2000 € , y ademas viene cobrando una miseria . Fisicamente y mentalmente muy a la altura , pero tecnicamente un desastre en casi todo... afortunadamente es bueno , y ademas de verdad , en lo que buscamos , Remate de cabeza , Entradas y Marcaje ...

El otro fichaje es un jugador de una aparente calidad , que me a sorprendido contratarlo por tan poco dinero y que considero que puede tener muchisimo futuro en el equipo . Se trata de Charles , un MP D , DEL C brasileño de 21 años , con pasaporte portugues , procedente del Pontevedra . Es un jugador muy completo , con futuro por delante , y que nos a costado solo 3000 € , en que estaran pensando en Pontevedra? Su fichaje me plantea interesantes posibilidades , que ya comentare mas adelante....

• Autor

Siento el silencio de estos dias , pero lamento decir que voy a dejar la historia , pero unica y exclusivamente por el FM2006 . Considero que los Bugs son demasiado numerosos , y el juego todavia no es jugable. Pasare mis dos semanas de sancion y comenzare una nueva historia con el nuevo update de Lesoleil . Espero que nadie se desilusione , pero me encontre en la segunda jornada de liga con 10 jugadores "sin dorsal" por obra y gracia de la maquina. Cuando se pueda jugar al FM2006 lo hare , mientras volvere al 2005. Saludos a todos y muchas gracias a esos hinchas canarios por seguirme.

Por si quereis saber lo que llevaba avanzado , en copa del Rey , en la fase preliminar me toco la Cultural Leonesa, empate a 1 en casa y le gane 2-1 en su casa , pasando de ronda , me toco en la siguiente el Pontevedra , gane 2-1 al Vecindario en el estreno en liga... y hay llego la catastrofe , con 10 jugadores lesionados de golpe y con la correspondiente perdida de dorsal.

Saludos , y nos vemos en la siguiente :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.