Jump to content

Axis Football 2017 estilo "Madden" para Pc con opción de ser Head Coach

Featured Replies

Publicado

Estoy mirando en Steam juegos del estilo manager y encontré uno de football americano llamado Axis Football 2017 es muy barato y con mods de la NFL, tiene una opción que no la tiene el Madden que es hacer de head coach sin mover a los muñequitos, es para pensárselo de cara a años venideros. Es una opción si el FM se queda obsoleto o no avanza en estos años.

Id mandando noticias por si merece la pena. Gracias de antemano.

Edito: No requiere mucha máquina:

MÍNIMO:

SO: Windows 7 or higher

Procesador: Intel Core2 Duo or better

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: DirectX 10.1 compatible 512MB

DirectX: Versión 10

Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

• 2 semanas más tarde...

Yo me compre el Motorsport Manager de Steam que también puedes ponerle gratuita mente un mods donde lo adornas completamente como si fuera la F1... esta excelente el juego. ademas de que con el correr de los años puedes elegir a los pilotos desde la gp3. puedes elegir un montón de cosas muy completo la vdd.

El que si me desilusiono bastante fue el Pro Basketball Manager 2017 lógicamente igual que todos le puedes poner mods para que quede todo licenciado como el FM. pero es un juego que se me hizo mega lento su forma de jugarlo, 

soy amante de los juegos manager así que le echare un vistazo a este juego que mencionas. 

• Autor

Esperando noticias ansiosamente, gráficamente no parece muy bueno pero me interesa la jugabilidad y la complejidad, sobre todo el poder crear jugadas propias.

Como dice el compañero, muy bueno el Motorsport Manager. Muy completo. Me gustó mucho.

Ahora lo tengo un poco apartado, pero volveré a jugarlo pronto.

• Autor

¿Pero el Motorsport Manager simplemente tiene la F1 o tiene más categorías de campeonatos?

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

¿Pero el Motorsport Manager simplemente tiene la F1 o tiene más categorías de campeonatos?

tiene mas. ¿si lo licencias?  tienes las Formula E,  Indy Car, Formula 1,  todo dependiendo cual mods descargues, ya que puedes descargar algun mods con distintos campeonatos de otras categorias.  con otro tipo de coches. 

• Autor
El hace 4 horas, LARRY_1986 dijo:

tiene mas. ¿si lo licencias?  tienes las Formula E,  Indy Car, Formula 1,  todo dependiendo cual mods descargues, ya que puedes descargar algun mods con distintos campeonatos de otras categorias.  con otro tipo de coches. 

¿Y dónde encuentras esos mods? ¿cuál es la mejor web? ¿puedes hacer carrera como en el FM, es decir, puedes escalar de categorías hasta llegar a la F1? o ¿simplemente eres un manager de escudería?

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

¿Y dónde encuentras esos mods? ¿cuál es la mejor web? ¿puedes hacer carrera como en el FM, es decir, puedes escalar de categorías hasta llegar a la F1? o ¿simplemente eres un manager de escudería?

Mira los mods esos se descargan desde Steam y se instalan directamente dentro del juego......  ¿si quieres ver el juego? aca un video de un Youtuber.  explicando el juego. 

Sabes si esta disponible para iOS?

• Autor

@LARRY_1986 yo me refería a mods no oficiales de webs en plan tipo FMSite. Cuál sitio web sería el mejor.

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

@LARRY_1986 yo me refería a mods no oficiales de webs en plan tipo FMSite. Cuál sitio web sería el mejor.

Por eso..... osea si ves el video? en el minuto 3:00 dentro del juego cuando el comienza una partida tiene para elegir los Mods que la gente a creado.  de sitios webs ni idea. 

El hace 4 minutos, JMMB18 dijo:

Sabes si esta disponible para iOS?

yo salvo de compu no se nada de APP ni de celulares ni nada de eso. pero a lo mejor lo unico que vi es esto buscando en google.

https://itunes.apple.com/es/app/motorsport-manager-handheld/id776865453?mt=8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.