Cocktail Publicado Agosto 25, 2017 Publicado Agosto 25, 2017 Hola!, soy nuevo en este foro pero este juego es mi pasión desde que era Championship Manager y antes con el PCFutbol (Ahi partio mi fanatismo), tengo una partida con el Wolverhampton, acabo de ascender y la directiva me dió un presupuesto de 26 millones de Euros para fichajes, y me gusta mucho los stats de Adalberto Peñaranda Venezolano , rapidisimo y con buen regate, muy parecido a Neymar, obviamente conservando que esta 1 peldaño abajo por su edad logicamente, pero creo que se puede convertir en un crack mundial, alguien lo tiene en sus filas me pueden dar referencias de que tal es como delantero completo? o si alguien lo reconvirtio en delantero interior o extremo? ya que creo que para los 2 puestos encaja perfectamente. Gracias!
Ronies Publicado Agosto 29, 2017 Publicado Agosto 29, 2017 Supongo que no esta mal si le das minutos, en mi partida la verdad es que no vale para nada, bajó muchisimo sus stats, ha estado libre en mas de una ocasión y pasé.
miyagui3 Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 En mi partida con el Málaga solo metió un gol y eso que le dí minutos, fiché a Lautaro Martínez y ese si que rinde.
samurbb Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 ficha a dembele,jugador del celtic,20-21 añitos..me costo 12M en el manutd..y es una maquina metiendo goles, en el celtic de 35 partidos metio 24 goles y 6 asistencias..lo fiche para dar descanso a ibrahimovic y metiendolo poco a poco..en su primera temporada jugo 48 partidos y metio 41 goles y 25 asistencias..de jugador de banquillo a titular..empezo a meter goles en pretemporada y se gano el puesto de titular.
luisar018 Publicado Marzo 27, 2018 Publicado Marzo 27, 2018 El En 25/8/2017 at 16:16, Cocktail dijo: Hola!, soy nuevo en este foro pero este juego es mi pasión desde que era Championship Manager y antes con el PCFutbol (Ahi partio mi fanatismo), tengo una partida con el Wolverhampton, acabo de ascender y la directiva me dió un presupuesto de 26 millones de Euros para fichajes, y me gusta mucho los stats de Adalberto Peñaranda Venezolano , rapidisimo y con buen regate, muy parecido a Neymar, obviamente conservando que esta 1 peldaño abajo por su edad logicamente, pero creo que se puede convertir en un crack mundial, alguien lo tiene en sus filas me pueden dar referencias de que tal es como delantero completo? o si alguien lo reconvirtio en delantero interior o extremo? ya que creo que para los 2 puestos encaja perfectamente. Gracias! Seguramente ya hiciste algo y decidiste, pero yo te puedo decir que yo lo mandé al Atlético Malagueño porque ya tenía a Mariano, Don Mariano Díaz Mejía, y la verdad es que Peñaranda se hinchó a meter goles en el Malagueño junto a Michael Santos. Aunque seguramente fue por ser Tercera División, pero al menos metía goles a ratos xD. Por cierto, qué hiciste al final, lo escogiste o no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.