Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gente, no les ha pasado que los arqueros, al tener el balón en su posesión, y ya de forma segura en sus manos, al intentar sacar, como que se les resbala, lo dejan caer, se ponen nerviosos y terminan por reventarla a cualquier lado, o lo que es peor, en los pies del rival, regalando el gol.

Ya van varias veces que me pasa, con diferentes porteros, y en la vista 2D, la primera vez fue con el Fulham y ahora con el Newcastle (con Sepe lo noté)

Quisiera creer que el tema control no debería influir, ya que lo tiene EN SUS PROPIAS MANOS al balón(qee)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi tambien me a pasado y es bastante molesto, yo creo que debe ser bug del juego no es normal eso jaja

Publicado

A mi lo que me pasa muchas veces es que cuando dispara el contrario, lo paran con el pecho, sin ningún tipo de animación ni intento de meter los puños o blocarla. Supongo que será cosa del motor gráfico o algo similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...