Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Equipos de Leyenda - La Liga All Stars

¿Te acuerdas de la Quinta del Buitre? ¿O del Barça de las Cinco Copas? ¿Y del Súper Dépor?

A partir de la Clasificación Histórica de la Primera División de la Liga, he confeccionado las plantillas de los 20 mejores equipos de la competición española basándome en los jugadores clásicos y las leyendas que pasaron por cada uno de ellos.

El Sevilla de los Stukas, la Real Sociedad de Ormaetxea, el Zaragoza campeón de la Recopa de Europa, etc.

Hay creados en total del orden de 500 jugadores... Además de otros 200 a 300 deportistas más, pertenecientes a  varios equipos de Europa y América, obtenidos de diferentes listados de los mejores futbolistas de la Historia.

Mi intención es ampliar el número de leyendas y replicar lo análogo en los distintos clubes de las principales ligas del mundo. Pero mis conocimientos sobre fútbol no dan para mucho más, por lo que apreciaría si alguien se ofreciese a echarme una mano.

También quiero agradecer su colaboración a @BrOxEtA, si el cual esto no habría podido ser posible.

El fichero es susceptible de modificaciones y mejoras, que siempre serán bien recibidas.

Descarga: http://www.mediafire.com/file/pay1yy0fmp67vmd/Legendary_Teams.rar

Editado por ReySol24
  • ¡Gracias! 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Mola, lo único es que siendo del Sporting, no sepas que Berto y Oli noo... no, Berto y Oli no.

Y casi te diría que Carrete y Lombardía... mejor Armando/Cristóbal y Esteban...

Editado por nathan_orviz
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Sí, lo sé; por el apoyo al Oviedo ACF y el descenso administrativo del club a Tercera. De todas formas, me parecen razones extradeportivas que no desmerecen sus méritos para figurar entre los mejores jugadores del Oviedo. Berto fue uno de los líderes del equipo en una de sus épocas doradas, a principios de los 90, y Oli ha sido, junto con Michu, el último canterano carbayón que se convirtió en internacional.

Por otra parte, he estado haciendo algunos cambios en la plantilla del primer equipo. He sustituido a Lombardía (único zamora oviedista) por Fernando Argila, y mejorado los nombres de la defensa.

Además, dado que en FM08 está hecho un cuadro, estoy utilizándolo para hacer experimentos e incluir, de paso, un equipo filial plagado  también de estrellas. Esteban aparece como tercer o cuarto portero, según prefiera el mánager, y como laterales diestros aparecen Cristóbal y Armando (y, en este último caso, dudé entre elegirlo a él o a Diegui Johannesson).

p5q4dfN.jpg

vbR8j4H.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...