Jump to content

Delantero Completo para AC Milan

Masterplan

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy en una partida con el Milan en junio 2017. Voy a jugar 5-3-2 similar a la Juventus, y el problema es que tengo dos puntas solamente, Bacca y Lapadula.

Primero que nada, quería consultarles a quién puedo ojear como futuro delantero completo para acompañar a Bacca. Lo que pido es que sea medianamente joven, hasta 28 años, que cumpla el rol de Delantero Completo en rol de apoyo, que tenga un estilo similar a Dybala y fundamentalmente que tenga una personalidad decente, es decir, no pido que sea un profesional modélico, con que sea resuelto y tenga 13 en determinación, me conforma. Tengo 20M USD actualmente para gastar, podría llegar a incrementar el presupuesto en un futuro inmediato con algunas ventas, pero es lo que hay de momento.

Encontré varios jugadores en el mercado pero no tengo muchas cantidades como para gastar 30M de un sopetón. Como dije, estoy en el Milan y la economía no es la mejor, el único fichaje rutilante fue Howedes por 20M que lo saqué por cláusula, los demás van a venir con pagos al futuro y primas mayormente.

Otra duda: estoy por sacar a Alario de River por 6.5 aprox, vale la pena? Me parece una ganga por ese precio, pero no se si podrá reemplazar a Bacca en un futuro, ya que este ultimo tiene 30 años y no creo que tenga mucho más para dar.

• 7 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas, sabiendo que llego tarde me gustaría saber si fichaste a alguien o sigues con la duda :P. De todos modos te recomiendo a Rescaldani por si acaso lo logras sacar fácilmente o a un joven delantero argentino que era de Velez y cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, creo que era Maximiliano Romero o algo así :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...