Jump to content

no me deja jugar en modo desconectado

Featured Replies

Publicado

me pone que actualmente steam esta en modo offline y que me tengo que conectar a internet para jugar...como puedo hacer????

@Nastasic ¿Es la primera vez que ejecutas el juego? La primera vez hay que hacerlo en modo conectado. Después ya puedes hacerlo en modo desconectado.

• Autor

NO...ME PONE QUE STEAM ESTA EN MODO OFFLINE Y YA INTENTE REINCIANDOLO EN MODO CONECTADO Y LUEGO DESCONECTADO Y NADA...QUE PUEDO HACER???

Antes de nada, no escribas en mayúsculas. Da la impresión de que estás gritando ;).

En cuanto al tema, ¿te deja ejecutarlo en modo conectado? Si ya lo has jugado en modo conectado, no te debería dar problemas al poner Steam en modo desconectado. Yo lo acabo de probar e incluso quitando el cable de red me deja jugar :nuse:.

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo Steam. A ver si así cambia algo.

@mabormu Si tenes la posibilidad de edicion, saca el numero de telefono esta persona por su bien que con la cantidad de bots google que hay entrando aca, le va a llover basura a su movil.

@Nastasic Cuando Offline no funciona es porque sea Steam o sea el propio juego necesita una actualizacion para continuar. Debes pasar a contectado, iniciar el juego contectado y luego salir. Recien ahi pasar a offline y el juego te va a correr en modo descontectado.

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

@mabormu Si tenes la posibilidad de edicion, saca el numero de telefono esta persona por su bien que con la cantidad de bots google que hay entrando aca, le va a llover basura a su movil

Hecho.

@Nastasic Como habrás visto en el primer post, he omitido tu número de teléfono. Mas que nada, como decía dar_stor, nunca se sabe en manos de quien puede caer tu número de teléfono. Es por tu seguridad. Si aún así, quieres volver a darlo, ya es cosa tuya y sabes a lo que te expones. Yo no lo haría ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.