Jump to content

Problema Manager 2017

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes.

En la partida que estoy jugando siempre en el mismo dia  me sale este mensaje " Football Manager 2017 17.3.2f970983 (update) dejó de funcionar" y se cierra el juego, no hay manera de avanzar.

¿Alguna solución?

Gracias!

• Jaime Luis cambió el título a Problema Manager 2017

Hola @PacoAG93

Aquí una persona con el mismo mensaje, y al final era problema del skin Vitrex. Prueba a usar otro skin (de preferencia los que vienen por defecto), y ya nos dices si era por eso. Y si no, intentamos por otro camino. :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 13/9/2017 at 22:05, Jaime Luis dijo:

Hola @PacoAG93

Aquí una persona con el mismo mensaje, y al final era problema del skin Vitrex. Prueba a usar otro skin (de preferencia los que vienen por defecto), y ya nos dices si era por eso. Y si no, intentamos por otro camino. :)

Perdón por la tardanza, pero he estado muy liado y apenas he podido jugar... Pues he probado lo que me dijiste y me sigue dando el mismo problema.. No tengo ni idea que puede ocurrir la verdad :blink2:..

Tienes instalado Steam ,Football Manager2017 y los datos de usuario del juego en diferentes unidades?

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo problema. He reinstalado framework, directx, el juego, steam, he movido las carpetas donde se guardan las partidas en mis documentos y en appdata, el error persiste, he probado a recargar una partida más antigua y seguir para adelante, pero al llegar al 30 de junio de 2017 me da el mismo error.

Alguna otra idea?

https://ibb.co/kd4Dvm

El hace 17 minutos, MiguelJamardo dijo:

Yo tengo el mismo problema. He reinstalado framework, directx, el juego, steam, he movido las carpetas donde se guardan las partidas en mis documentos y en appdata, el error persiste, he probado a recargar una partida más antigua y seguir para adelante, pero al llegar al 30 de junio de 2017 me da el mismo error.

Alguna otra idea?

https://ibb.co/kd4Dvm

¿Ese skin es el que viene por defecto? Si usas otro, prueba a cambiarlo por el que viene por defecto. 

yo uso el que viene por defecto, trae otros dos y he probado con todos, se cuelga en el mismo momento. He iniciado la misma liga con las mismas modificaciones y le he dado para adelante, se vuelve a quedar en el mismo punto. He iniciado la misma liga pero sin modificaciones y si pasa de la fecha, el fallo es el editor, o mejor dicho lo que he editado. En la carpeta de Crash dumps no sale nada....Habrá que esperar a ver si sacan algún parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.