Jump to content

Carpetas de fabrica

popo1995

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas resulta que puse el pack de vallas y algo salio mal,quisiera borrar el juego e instalarlo con todo de fabrica,ya que lo desinstale e instale mediante steam y las carpetas son las que tenia antes,necesito ayuda por favor.

Un saludo y gracias de ante mano.

Publicado

@popo1995 Si este es el parche al que te refieres

y quieres las vallas que vienen por defecto, borra también la carpeta ads que pusiste en Mis Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2017 y luego entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos.

Ya comentas :D.

Publicado

@frannistelrooy 

Hola buenas, la verdad es que si estaría interesado para poder modificar varias vallas de publicidad y hacerlas mas propias de cada equipo y poder hacer algo mas destacado en el proximo fm que salga, cuando quieras me explicas. 

Un saludo.

edit: te escribo por aqui debido a que no puedo mandarte mensajes privados, agregame a twitch krispy3716

Publicado
El En 16/9/2017 at 13:57, mabormu dijo:

@popo1995 Si este es el parche al que te refieres

y quieres las vallas que vienen por defecto, borra también la carpeta ads que pusiste en Mis Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2017 y luego entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos.

Ya comentas :D.

estoy en ello te comento cuando avance en la partida, gracias y un saludo crack!

Publicado

@mabormu sigo con el fallo y tengo vallas de cartón como si jugara al fm 2016 o anterior :( me gustaría poner todo de fabrica como cuando compre el juego y añadir lo que he descargado, espero una respuesta.

Saludos.

Publicado
El hace 18 horas, popo1995 dijo:

@mabormu sigo con el fallo y tengo vallas de cartón como si jugara al fm 2016 o anterior :( me gustaría poner todo de fabrica como cuando compre el juego y añadir lo que he descargado, espero una respuesta.

Saludos.

He tenido que probarlo para verlo bien. Al instalarlo salio bien, pero al quitar lo del parche e ir al partido, me salía un error y me sacaba del juego. Hice dos cosas. Volvi a recargar apariencia y desactivar usar cache, pero seguía el error. Entonces cargué otra partida, volví a recargar apariencia y desapareció el error en esa y en las demás partidas. Las vallas volvían a salir bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...