Jump to content

No arranca el FM16 Runtime Error al iniciar!

hernanlell

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, otra vez con un problema yo, estoy jugando al FM2017 (gracias a @mabormu que me solucionó el problema) en mi casa y quise volver a jugar al FM2016 en el laburo (que tipo vicioso loco xD). El tema es que en el trabajo yo ya lo jugaba, lo volvi a instalar desde Steam y al iniciar me sale el bendito "Runtime Error" y se queda clavado en la pantalla donde aparece "Cargando" en 73 mil idiomas.

nf62s.jpg

Ésta es la pantalla en la que queda clavada, y no puedo hacer mas nada. Actualicé todos los drivers, desinstalé por completo el juego y lo volví a instalar, verifiqué la integridad de los archivos, restauré el sistema y nada. Ya no se me ocurre que más hacer para hacerlo funcionar.

El "DXDIAG" muestra ésto de mi sistema:

2118cc0.jpg

Tienen alguna idea de qué puede ser? Reinstalar el Windows es imposible en la maquina del laburo, me cuelgan de las patas..

Desde ya gracias, y disculpen las molestias

Publicado

Prueba a reinstalar los paquetes de visual C++. Te dejo enlace http://www.mediafire.com/file/hubtxqxn3a4hnk8/VC_RedistInstaller.exe

P.D: No sé si será necesario desinstalar primero los que tengas instalados. Prueba primero a instalarlo, sin desinstalar los que tienes ahora y si sigue igual, desinstala los actuales y luego instala el que te he dicho.

A ver si es algo tan simple como eso.

Ya comentarás como te fue. Puede ayudar a otros ;).

Publicado
El hace 18 horas, mabormu dijo:

Prueba a reinstalar los paquetes de visual C++. Te dejo enlace http://www.mediafire.com/file/hubtxqxn3a4hnk8/VC_RedistInstaller.exe

P.D: No sé si será necesario desinstalar primero los que tengas instalados. Prueba primero a instalarlo, sin desinstalar los que tienes ahora y si sigue igual, desinstala los actuales y luego instala el que te he dicho.

A ver si es algo tan simple como eso.

Ya comentarás como te fue. Puede ayudar a otros ;).

No hubo caso, los instalé sin desinstalar los anteriores y nada. Desinstalé los viejos e instalé los que me pasaste y nada. Por las dudas instalé los paquetes del 2015 pero tampoco. No sé que le pasa

Publicado
El hace 5 horas, hernanlell dijo:

No hubo caso, los instalé sin desinstalar los anteriores y nada. Desinstalé los viejos e instalé los que me pasaste y nada. Por las dudas instalé los paquetes del 2015 pero tampoco. No sé que le pasa

Podría ser un problema de antivirus. Prueba a reinstalarlo con el antivirus desactivado (desinstalado sería mejor, pero no sé si podrás hacerlo al no ser tu PC).

Otro intento, al firewall que tengas, agrega como excepciones el exe de FM, y las carpetas de FM y Steam. Luego borra las carpetas Preferences y Caché de C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 (La carpeta AppData está oculta), y verificas caché.

https://community.sigames.com/topic/364670-runtime-error/

Publicado

@Jaime Luis funcionó!! Desinstalé el antivirus y anda, ahora voy a instalarlo de nuevo y a meterle excepciones como loco. Creo que voy a llorar de la emoción xD

Hasta ahora viene todo bien, arrancó y estoy empezando una partida, espero que siga así.

Muchas gracias por su ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...