KokoKevin Publicado Octubre 9, 2017 Publicado Octubre 9, 2017 El hace 11 horas, prestige087 dijo: Solía (era menester) que mi manager sea un ex-jugador del club y en lo posible ídolo. Pero últimamente he desistido un poco de eso ya que me hacía comenzar con gran reputación (ahora selecciono casi siempre 'futbolista de fin de semana' para sufrir más) Vos estás loco, hermano
sopayaso Publicado Octubre 11, 2017 Publicado Octubre 11, 2017 Me gusta tener un plantel corto, de 23 jugadores. Intentar utilizar los mismos once siempre. Saludos,
juanpiari Publicado Octubre 13, 2017 Publicado Octubre 13, 2017 Yo tengo una costumbre un tanto extraña de saber exactamente donde están ubicados los estadios cuando voy a jugar fuera del mío. Abro el Google Maps y busco la ciudad y el nombre del estadio y cuando lo localizo me gusta dar un paseo por los alrededores con la opción del muñequito que tiene esta aplicación.
hwarang Publicado Octubre 13, 2017 Publicado Octubre 13, 2017 El hace 2 horas, juanpiari dijo: Yo tengo una costumbre un tanto extraña de saber exactamente donde están ubicados los estadios cuando voy a jugar fuera del mío. Abro el Google Maps y busco la ciudad y el nombre del estadio y cuando lo localizo me gusta dar un paseo por los alrededores con la opción del muñequito que tiene esta aplicación. Mola!. Yo elijo los equipos en los que entreno con la ayuda de mi señora y la Wikipedia...
ponjaconrulso Publicado Octubre 13, 2017 Publicado Octubre 13, 2017 Yo hago rotación completa en la mayoría de los partidos. A no ser que me esté jugando algo importante, cambio a los 11 jugadores entre Liga y Champions por ejemplo. Obviamente mezclo un poco mis titulares y suplentes pero no hay tanta diferencia en partidos jugados. Creo que para jugar en Inglaterra es indispensable. En otras ligas hay menos partidos y no hay tanta necesidad de rotar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.