Jump to content

Featured Replies

El hace 19 minutos, intza84 dijo:

Y como funciona? de donde descargo las imagenes del escudo y las banderas? Gracias y perdona que soy nuevo.

Saludos.

Tendrás que descargarlas de internet y meterlas en la carpeta de logos que tengas en la ruta del juego con el mismo formato del pack que estes usando, a ser posible (tema estético). Luego añades las ID correspondientes al config (de no tenerlas ya) y recargas apariencia.

Recuerda tambien darle exactamente el mismo tamaño y formato que las imagenes que sustituyes (los escudos vienen en 2 archivos y tamaños), o no funcionara.

Muchas gracias! lo intentare.

Donde puedo editar los premios en metalico? Porque el 1º es 10.000€ y el 2º 20 millones, lo tienes mal... y no me deja editar eso en el editor.

El hace 1 minuto, montane92 dijo:

Donde puedo editar los premios en metalico? Porque el 1º es 10.000€ y el 2º 20 millones, lo tienes mal... y no me deja editar eso en el editor.

Lo puedes editar en el editor, claro que si, pero si te resulta lioso creo que bien con el editor interno o bien  en el fmrte puedes hacerlo incluso con la liga ya arrancada.

Es curiso pero he simulado ya 3 partidas y en todas acaba ganando España el Mundial, o bien en 2018 o en 2022

le sienta bien librarse de los catalanes xD

@Yespy en una simulación detecte que los equipos catalanes no se clasificaban a competiciones europeas, dentro de cada club tienes que editar en el editor este aspecto:

oYtuO21.png

Pais con Copa Continental, lo tienes puesto España en todos y si no lo cambias no se clasifican.

Editado por Avaxa

El hace 6 horas, Avaxa dijo:

Es curiso pero he simulado ya 3 partidas y en todas acaba ganando España el Mundial, o bien en 2018 o en 2022

@Yespy en una simulación detecte que los equipos catalanes no se clasificaban a competiciones europeas, dentro de cada club tienes que editar en el editor este aspecto:

oYtuO21.png

Pais con Copa Continental, lo tienes puesto España en todos y si no lo cambias no se clasifican.

Esperando una segunda versión con este facto de classificación para competencias europeas añadida.

Pero lo poco que vi, es una belíssima DB.

Saludos.

• Autor
El hace 7 horas, Avaxa dijo:

oYtuO21.png

Hostia, vaya fallo xD

¡Corregido!

Editado por Yespy

Es posible que modificaras los premios? El 1ro es 10.000€ y el 2º 20 Millones.... además pienso que es muy poco dinero sobretodo la parte de media tabla abajo, y intento para editar y no me sale nada de esos premios para cambiarlos me sale en blanco lo de dinero por posicion en clasificacion, y he puesto los 12 premios y solo aparece de la posicion 2 a la 6 y en playoff de campeones... el 1º no cobra... y los de playoff descenso tampoco...

Editado por montane92

Hola buenas, soy algo nuevo en descargar estos parches o como se diga para juegos. Intento descargar el archivo y no me deja utilizarlo. Mi pregunta aunque sea de principiante es que debo de hacer para que me funcione este parche. Otra cosa, si tengo el FM 2016 me funcionaría? o debo de tener el 17 o 18??? Muchas gracias

• Autor
El hace 44 minutos, montane92 dijo:

Es posible que modificaras los premios? El 1ro es 10.000€ y el 2º 20 Millones.... además pienso que es muy poco dinero sobretodo la parte de media tabla abajo, y intento para editar y no me sale nada de esos premios para cambiarlos me sale en blanco lo de dinero por posicion en clasificacion, y he puesto los 12 premios y solo aparece de la posicion 2 a la 6 y en playoff de campeones... el 1º no cobra... y los de playoff descenso tampoco...

Eso está ya corregido en la versión que subí ayer.

El Just now, Ekudani dijo:

Hola buenas, soy algo nuevo en descargar estos parches o como se diga para juegos. Intento descargar el archivo y no me deja utilizarlo. Mi pregunta aunque sea de principiante es que debo de hacer para que me funcione este parche. Otra cosa, si tengo el FM 2016 me funcionaría? o debo de tener el 17 o 18??? Muchas gracias

Sólo te funciona en FM17, habría que meterlo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.