Jump to content

Featured Replies

Muchas gracias

Que programa necesito para descargar un archivo fmf????

Dos cositas... la primera, quantos i como se clasifican para competiciones europeas... i la otra las ligas son nuevas o las andorranas cambiada, para ponerle el logo i asi?

• Autor
El hace 2 horas, arnauciuri dijo:

Dos cositas... la primera, quantos i como se clasifican para competiciones europeas... i la otra las ligas son nuevas o las andorranas cambiada, para ponerle el logo i asi?

Pues le quité todos los puntos de coeficiente UEFA, así que supongo que el primer año será 1 a primera ronda de clasificación de UCL y 1 a primera ronda de clasificación de la UEL.

Y se ha hecho sobre Andorra, así que deberías cambiar escudos y banderas (yo para los escudos he cogido de la carpeta principal de los escudos que he descargado los de las competiciones catalanas (Primera Catalana) y los he puesto en el país.

El En 04/10/2017 at 7:37, arnauciuri dijo:

@arnauciuri, los puntos de coeficiente se quedan zerados, como bien ha dicho @Yespy, pero se tu selecciona a Barcelona, empeza en la fase de grupos de UCL por se quedar como hardcoded.

Y los equipos calificados para la Primera Ronda de UCL y de Liga Europa son los equipos originales de Andorra, creo que tambien como hardcoded.

Por Barcelona quedar en la fase de grupos, la possibilidad de se saltar los promedios de forma significativa luego en la Segunda Temporada es enorme, con los equipos se saliendo de la Primera Eliminatoria, tanto de UCL, como de UEL.

Ah, y una sugestión: No me hay encontrado los logos para los equipos de Cataluña. ?No sería una cosa buena se colocar en um archivo ZIP y subir, juntamente con la DB?

Saludos.

Editado por CCSantos

El En 4/10/2017 at 12:37, arnauciuri dijo:

Empieza con 1 pero el Barça hace su trabajo y en 2-3 temporadas tienes al Girona/Tarragona etc en fases de grupos de Europa League :-D

lo que no me gusta de estos parches es la "IA" que no adapta a los clubes a su nueva realidad, esos equipos con un gran presupuesto pero manteniendo sus plantillas de nivel de 2º B, de hecho si coges alguno, los fichajes que puedes hacer son eso de 2ºB...

alguien ha simulado varias temporadas a ver qué pasa? Creo que si fuera medio real, la liga catalana se quedaría al mismo nivel que la liga suiza, belga y en el mejor de los casos, holandesa.

¿Traerá por casualidad el juego en su versión del 2018 alguna movida como la que incluyó del brexit con el tema catalán? eso sí que sería una movida muy gorda desde el punto de vista de la base de datos del juego.

Editado por Sir_Peter

El hace 5 horas, Sir_Peter dijo:

A partir de ahora todo comentario relacionado con el tema político catalán/español será directamente editado por no ser el lugar para realizarlo ni el espíritu del hilo. Saludos!

El hace 15 minutos, Andy10 dijo:

¿Qué tiene que ver esto con una descarga para el FM? Si quieres hablar de política catalana, española o la que desees puedes hacerlo en una zona del foro que está para eso justamente. Aquí esto ya se aclaró por el autor de la descarga primero que nada y luego por nosotros los moderadores del foro. Gracias. 

A partir de ahora todo comentario en este sentido será directamente editado por no ser el lugar para realizarlos ni el espíritu del hilo. Saludos!

tienes razón, esto no va aquí... no me lo he podido guardar. Edito el comentario yo.

• Autor
El hace 5 horas, Sir_Peter dijo:

alguien ha simulado varias temporadas a ver qué pasa? Creo que si fuera medio real, la liga catalana se quedaría al mismo nivel que la liga suiza, belga y en el mejor de los casos, holandesa.

¿Traerá por casualidad el juego en su versión del 2018 alguna movida como la que incluyó del brexit con el tema catalán? eso sí que sería una movida muy gorda desde el punto de vista de la base de datos del juego.

Ni siquiera soy catalán, pero me gusta crear escenarios ficticios para ver qué pasa.

Lo de si FM18 lo traerá o no también es algo que he pensado, pero no creo que esta temporada traiga nada, como mucho lo llevaría en el FM19 si la independencia se completase o en alguna actualización (al final es sólo cambio de base de datos, no es algo tan grande.

En primera temporada (estoy jugando, no he simulado) estoy hasta por detrás de la segunda española, a ver si consigo remontar xD

El hace 4 minutos, Sir_Peter dijo:

tienes razón, esto no va aquí... no me lo he podido guardar. Edito el comentario yo.

Gracias! Editado también el mío y el de Yespy en esa parte (espero no te moleste) así no hay problemas, ya que el mismo autor del comentario lo editó primero ;)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.