Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM18

Featured Replies

Añadan a Adam Armstrong y a Freddie Woodman, ambos del Newcastle. Woodman golero de Inglaterra U-20 en el Mundial de Corea del Sur este año y salvó a los Three Lions de perder contra Venezuela en la final, a este arquero lo buscaba el Tottenham y media Premier xD

Armstrong no brilló en el Mundial U-20, pero la reventó con 20 goles en 40 partidos hace 2 años en la League 1, ahora anda a préstamo en el Wigan esperando que explote su potencial de goleador. Y pensar que Adam debutó de la mano de Pardew en 2014 cuando él tenía 16 años :cenu:

EDIT: Durante mi periplo en Suiza en el FM 16 me topé con Cedric Zesiger, Lateral Izquierdo del Xamax. Ahora está en Basel, el mismo club que trató de comprarmelo innumerables veces xD, pero bueno, no le pierdan el ojo a Zesiger ;) 

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Adhiero. A los "wonderkids" yo personalmente los encuentro jugando y por experiencias pasadas.

Ahora, hay algunos que sobran de esos listado, sumado a que estan mal el equipo. Sule esta en el BM, Mbappe en PSG, Weigl, Gabriel Jesus, Donnarumma, Odegaard, Pulisic, Tielemans es en el Monaco, Tolisso en el BM, son jugadores ya consolidados. Son bichos raros por tener la calidad que tienen, a la edad que tienen, pero no es que sean "jugadores a descubrir", con estos no vamos a descubrir nada nuevo xD

Y Moise Kean sera el 1º del siglo XXI, no del XX ;)

En cuanto tengo el fm18 contrastare la información y la corregire o rellenare en condiciones. En cuanto a lo de hacer trampa, para nada. La información y experiencia nunca deben considerarse trampa.Es como cuando vas a jugar una segunda partida y ya conoces a bastantes jugadores y cuál te va a resultar mejor para ti forma de jugar, vas a olvidar todo la experiencia ya vivida por ser una partida nueva?Pues esto igual, es información para empezar la búsqueda de jugadores por algún lado y ver si sale bien o no.

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

En cuanto tengo el fm18 contrastare la información y la corregire o rellenare en condiciones. En cuanto a lo de hacer trampa, para nada. La información y experiencia nunca deben considerarse trampa.Es como cuando vas a jugar una segunda partida y ya conoces a bastantes jugadores y cuál te va a resultar mejor para ti forma de jugar, vas a olvidar todo la experiencia ya vivida por ser una partida nueva?Pues esto igual, es información para empezar la búsqueda de jugadores por algún lado y ver si sale bien o no.

Yo no tengo problemas en el modo de juego de otros realmente. Personalmente me da igual. A mi me gusta descubrir jugadores por casualidad. Colidio ni lo descubri yo, me lo ficho el DD... termino siendo un tipo que vale 50/70M. Mbappe no lo conocia en el FM16, lo he tenido en cuenta para el FM17.

La cosa es que si tenes de antemano una lista de 10-15 jugadores con potencial, a bajo precio, al mejor estilo CM0304, por poco dinero montas un equipo brutal. Entonces pierde cierta gracia el descubrir jugadores :D

Esta bien que soy de esos que le gusta las partidas avanzadas y jugar con Regens y no con Messi y Suarez xD

El hace 8 minutos, dar_stor dijo:

Esta bien que soy de esos que le gusta las partidas avanzadas y jugar con Regens y no con Messi y Suarez xD

Me pasa igual.Prefiero jugar con regens o con estos jugadores de 16-17-18 años que son reales y verles crecer y seguir su trayectoria hasta los 37-38 años. 

Yo tengo curiosidad por ver a Eric García que este año estará en el City.

El En 5/10/2017 at 20:13, Maestro dijo:

Añadan a Adam Armstrong y a Freddie Woodman, ambos del Newcastle. Woodman golero de Inglaterra U-20 en el Mundial de Corea del Sur este año y salvó a los Three Lions de perder contra Venezuela en la final, a este arquero lo buscaba el Tottenham y media Premier xD

Armstrong no brilló en el Mundial U-20, pero la reventó con 20 goles en 40 partidos hace 2 años en la League 1, ahora anda a préstamo en el Wigan esperando que explote su potencial de goleador. Y pensar que Adam debutó de la mano de Pardew en 2014 cuando él tenía 16 años :cenu:

EDIT: Durante mi periplo en Suiza en el FM 16 me topé con Cedric Zesiger, Lateral Izquierdo del Xamax. Ahora está en Basel, el mismo club que trató de comprarmelo innumerables veces xD, pero bueno, no le pierdan el ojo a Zesiger ;) 

Ese Adam Armstrong cuando jugue el año pasado con el FM 17 la rompia toda en la League 1.  Parece buen jugador.

De esta lista voy a ver quienes son los mas baratos, tendrian que separarlos. Ya que yo por ejemplo al jugar con el Peterborugh tengo 1M de presupuesto nomas y no puedo comprar la gran cosa. Igual esta buena!

El hace 6 horas, Jack Peterson dijo:

Ese Adam Armstrong cuando jugue el año pasado con el FM 17 la rompia toda en la League 1.  Parece buen jugador.

De esta lista voy a ver quienes son los mas baratos, tendrian que separarlos. Ya que yo por ejemplo al jugar con el Peterborugh tengo 1M de presupuesto nomas y no puedo comprar la gran cosa. Igual esta buena!

Cuando salga el fm18 haré una lista de clasificación por posición y valor de mercado y añadiré tb la edad. Y por su puesto, la nacionalidad

Con el Mundial sub17, será muy interesante ver qué nuevas promesas pueden surgir. Sin embargo, me parece descabellado que los clubes en el juego pidan cifras desorbitadas por jugadores que ni han debutado en la máxima categoría.

Me sorprende ver que aún no hayan salido los nombres de Carlos Soler, Toni Lato, Alex Centelles y sobre todo Ferrán Torres. Quizás se podría añadir a Nacho Gil, pero ya veremos, los primeros 4 que he dicho seguro que son jugadores interesantísimos en este nuevo FM 18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.