Black_River Publicado Octubre 3, 2017 Publicado Octubre 3, 2017 (editado) Queda menos de un mes para que salga la beta del Football Manager 2018 y estoy seguro que la mayoría ya tendréis elegido el club con el que vais a empezar vuestra primera aventura. Personalmente, como siempre, empezaré con la Real Sociedad. Aunque posiblemente comience otra aventura en Manchester con el MANU. Y vosotros? Cuál será vuestro primer equipo? ** Reserva ya tu FM18 por 44.99€ en España y logra acceso a la beta: http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite Editado Octubre 28, 2017 por mabormu cambio de título 2 Citar
Popular Galvez Publicado Octubre 3, 2017 Popular Publicado Octubre 3, 2017 España, para mandar a Piqué a su casa 4 1 4 1 4 Citar
Eddiej Publicado Octubre 3, 2017 Publicado Octubre 3, 2017 (editado) Dado que aun no estará disponible la 3º división ni ligas inferiores, seguramente escoja a El Ejido en 2º B GRUPO IV ( en 3016 estaba en Primera división), Recreativo Huelva ( por su historia al ser el equipo mas viejo de España) o a UD ALMERIA en 2º División. Esos serían mis retos, pero para hacerme con las nuevas "dinámicas" del FM, usaré al R.Madrid, al Chelsea o al Liverpool. Aunque también tengo en mente al Nottingham Forest como reto en la liga inglesa. Mi reto personal siempre será con el CD ADRA MILENARIA Editado Octubre 4, 2017 por Eddiej 1 Citar
Mastian Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 Tengo varios en mente, de la Premier el Tottenham, Liverpool o alguno más modesto. En Italia, el Milan, Inter, Fiorentina. Veré cual me gusta más para probar, creo que tiraré por la Fiore. 2 Citar
erprofe Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 Seguramente empiece con el Nott. Forest, como cada año. Luego ya probaré con el Toledo, Lens... 1 Citar
SebastianBSM Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 En la beta ni idea a quien voy a usar. Siempre uso equipos que sean para probar. Las partidas de verdad las dejo para más adelante. Dentro de las partidas "de verdad" tengo pensado: Chelsea, Roma y Hamburgo. 1 Citar
MisterTop Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 Istanbul Basaksehir FK West Ham United Huddersfield Town AFC Real Betis Balompie Valencia CF Fiorentina AC Milan 2 Citar
Misser Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 (editado) En la beta tengo pensado probar el FM con el Liverpool. Con respecto a la partida con el juego ya lanzado, Derby County sin duda. Editado Octubre 4, 2017 por Misser 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.