gaspasho Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 @cba182 intenta con la Roma también. Citar
axlrosezp Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 Yo empezaré con el Torredonjimeno en Tercera división grupo IX, con el histórico reto de subirlo a Primera. El año pasado tuve una gran partida con el Portsmouth, lo subí dos divisiones, pero me fui a otro equipo y me fue todo fatal, y me arrepentí de dejar el Pompy. 2 Citar
Soldfer Publicado Noviembre 30, 2017 Publicado Noviembre 30, 2017 Yo me comprare el juego en navidades y me he leido todos los post de este foro... Y SIGO SIN SABER QUÉ EQUIPO ESCOGER!! Es leeros y me entran ganas de coger a muchos equipos a la vez! Siempre he sido de escogerme equipos del nivel de Sevilla, Valencia, Totthenham... y luego una partida con mi nostalgico RCD Mallorca para devolverlo a lo mas grande... (en el FM17 lo lleve a Europa League, haciendo realidad muchos sueños... aunque eliminado en grupos). Mi pregunta es la siguiente: que motivos me pueden hacer decantarme por un equipo u otro? estoy abierto a nuevas ofertas. la liga alemana y la italiana me llaman mucho. Muchas gracias, saludos Citar
warrik Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 Históricos en horas muy bajas en Bundesliga: Karlsruhe y Hansa Rostock en 3ª división. Fortuna Dusseldorf, Arminia BIelefeld, Kaiserlautern, Nuremberg, Bochum, Dynamo Dresden en la 2 Bundesliga. En Italia, muchos más en los grupos de la serie C. En el grupo A: Pisa, Livorno. En el grupo B: Reggiana, Vicenza, Padova. En el gru.po C, Catania, Reggina, Lecce. Citar
niccolas Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El En 26/10/2017 at 14:54, Emilio Gaviria dijo: Páginas atrás, escribí mi elección (Real Betis Balompié), pero, con este hype y un par de libros leídos sobre el fútbol argentino, me están inclinando hacia un comienzo en la Superliga. A ver si los compañeros argentinos, tan numerosos en el foro, recomiendan un club con buena academia (el apodo lleva a pensar en Racing y así lo he hecho). Quiero más opciones (¿Independiente?). Lanus , banfield , atletico tucuman ... los tres tienen buenos jugadores , buenas promesas y lindos desafios .. Citar
K-Cus Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 Yo vengo a recomendar a River Plate, de Argentina. Si bien junto con Boca es uno de los 2 equipos dominantes de Argentina, que tienen una clara ventaja en cuanto a plantel respecto a los demás, considero que River es un excelente desafío, por varios motivos. Primero, es un equipo obligado a ganar TODO. Perdés 2 o 3 partidos y ya salen noticias de una posible destitución. Segundo, el presupuesto de fichajes de inicio es casi inexistente. Tercero, el presupuesto para sueldos de inicio arranca en números rojos. Cuarto, si bien tiene jugadores de excelentísima calidad, la plantilla está muy desbalanceada, con varios puestos donde sobra gente (defensores centrales por ejemplo) y varios donde faltan jugadores de calidad (mediocentro defensivo, delanteros). Para afrontar la pelea de la triple corona (Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores) se necesita un plantel más balanceado y con buen recambio, cosa difícil de diseñar de entrada con el escaso margen de maniobra que otorga el poco presupuesto de fichajes. Es un club donde podés lograr el éxito rápidamente, pero donde cada partido se afronta con una gran presión. Citar
ZaNkKoW Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 Bueno, arranque una partida con el PSG, para irme familiarizando con las nuevas cosas y encontrar una buena táctica. Luego de dos temporadas, logre una muy buena temporada, ganando todas las copas de Francia y la Champions (la liga en forma invicta, con 33 Triunfos). El tema, es que como que me aburrí, jajaja! entonces, me gustaría empezar una partida con una liga media o baja, pero con un equipo con buenas chances de hace un desarrollo juvenil, o sea, enfocarme en eso. Que me recomiendan? Citar
DemonKrake Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 Yo diría que ya te deberias pasar a un reto mas dificil... Que te parece el Real Betis?? saludos Citar
ZaNkKoW Publicado Diciembre 4, 2017 Publicado Diciembre 4, 2017 Tengo pensado una partida en España, pero para después del último parche. Estaba entre mi querido Alaves o el Deportivo La Coruña... podría sumar el Betis a las opciones. Citar
luanpefe Publicado Diciembre 10, 2017 Publicado Diciembre 10, 2017 (editado) hola a todos, antes de nada pido perdon a los moderadores si el tema esta repetido, pero he estado buscando y no he encontrado nada, bueno este año, habia empezado una partida con el Leeds United, pero no me termian de convecer el sistema de permisos de trabajo, no entiendo como es que habiendo jugadores que ya jeugan en Inglaterra, cuando los fichas con otro equipo ingles les deniega el perrmiso de trabajo, creo que es absurdo, si viniveran de fuera lo entenderia, pero no cuando ya juegan en Inglaterra. Bueno quiero empezar una nueva partida, supongo que va a ser la uncia que juegue, porque mi horario de trabajo no me permite tener vida entre semana con lo que seguramente sera la ulncia partida, el pasado año en el 2017 una temporada tardaba un mes en completarla. por eso tengo algunas dudas entre algunos equipos: Leeds United: a favor los premios en metalico y al reputacion de al liga. Paris FC: Mi eterna partida nunca terminada, equipo porel que seinto mucha simpatia, el objetivo hacerle el primer equipo de Paris en ganar la Champios, y quitarle el puesto al PSG, a favor pues que los fichajes son mas benevolos, por contra no hay premios en metalico y la liga francesa es mas floja que la inglesa o alemana. Luton Town: Mi otra partida nunca terminada desde hace años, Objetivo devolverle a la premier 25 años despues, y ganr todo Premier y Champions Dyamo Dresden: Equipo historico de la RDA venido a menos, objetivo hacerle el primer equipo de la ex RDA en ganar la Bundesliga, a favor los muy buenos premios en metalico. Munich 1860: el objetico devolverle a la Bundesliga y desbancar al odiado Bayern y hacerle campeon de la Champions Dymano Berlin: Objetico hacerle el priemr equipo de Berlin y ganar la Cmpios partiendo desde la 4 categoria Hampton: Objetivo hacerle campeon de la Premier y campeon de Champios partiendo desde la ultima division inglesa Bueno espero que me ayudeis a decidirme, me tienta mucho el paris, pero em echa para atras el pretigio de la liga y el tema de los premos en metalico, Gracias por la ayuda Saludos PD- si el administrador lo cee oportuno lo puede mover al post que corresponda, pero la verdad es que no he visto uno anterior que habia, si esdta au n siento habdr habierto uno nuevo Editado Diciembre 10, 2017 por luanpefe Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 10, 2017 Publicado Diciembre 10, 2017 No tengo ni idea, pero acá es donde se postea esto: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.