luanpefe Publicado Diciembre 10, 2017 Publicado Diciembre 10, 2017 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: No tengo ni idea, pero acá es donde se postea esto: Gracias Koko, por mas que lo he buscado no lo he encontrado, sabia que antes estaba, pero no lo he encontrado, terdre que limpiar las gafas. 1 Citar
K-Cus Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 Llevo una temporada y media en River. La primera temporada la terminé sin títulos y tambaleando en el puesto, pero un cambio de Presidente me salvó el pellejo. Ahora, tras ganar la Copa Libertadores y liderar tras 11 fechas la Liga, el Sevilla ha venido a buscarme. Por un lado, siento que al haber ganado la Libertadores, ya no queda mucho más por lograr en River, pero por otro lado me gustaría ganar la Liga y la Copa Argentina (de la cual fui eliminado 2 veces en cuartos de final), así como también repetir la Libertadores y, por qué no, lograr el Mundialito (perdí la final 3-0 con el Manchester United). Pero por el otro lado creo que el Sevilla, que marcha 11°, sería una buena oportunidad. ¿Es un equipo interesante? Aquellos que lo hayan jugado, me gustaría que me comenten un poco cómo lo encontraron.. ¿Es quizás muy fácil acceder a zona Champions? ¿Es realmente imposible disputarle el campeonato a Barcelona y Real Madrid? Citar
ZaNkKoW Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Sigo sin engancharme este año... Luego de lo comentado con mi partida del PSG, arranqué una con el Dinamo Zagreb... pero tampoco me enganchó. Creo que probaré en Inglaterra... con el Crewe, Blackburn o algun proyecto con juveniles en el West Ham, Boro o Southampton... no se... Citar
Killomey Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Pues yo, después de animarme a probar el FM y habiendo pasado muchos años sin tocar un juego de manager de fútbol, voy a retomar mi querido Blackpool F.C. en la League One inglesa, aquel club que tantas temporadas jugué con él en el Pcfútbol. También intentaré animar a un amigo de la infancia, retomar las partidas que jugabamos cuando eramos más jovencitos y poder tener una partida online con Blackpool y Notts Country. Citar
nicolas73 Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 yo en la primera use el mallorca para probarlo y termine en el villareal pero ahora quiero empezar una nueva con la ultima actualizacion y no se con cual empezar estoy entre Rb Leipzig Preußen Münster o Algun equipo Historico de inglaterra o alemania o francia tambien tenia en mente con strasbourg de francia pero me parece una liga aburrida :s bueno lo pensare ahora que no estoy en casa y cuando llegue creare la partida con el que me aya decidido Citar
ivanpowa Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El leipzig tiene jugadorazos si los retienes y mejoras el equipo puedes hacerlo top en poco tiempo 1 Citar
nicolas73 Publicado Diciembre 19, 2017 Publicado Diciembre 19, 2017 Bueno despues de mucho tiempo de analizar elegi arrancar mi nueva partidar con el werder bremen un club que no estaba en mi lista, pero debido a que me puse a mirar las situaciones fue el que mas puntos a favor se llevo el leizpig equipo con jugadores buenos y economia mas q importante pero la primera temporada ya juega champions cosa que ya me pone algo mas de presion al hacer un buen papel y este fm como el 17 me cuesta mucho hacer funcionar al equipo, lo baje de la pelea por que era mucho Preußen Münster por el simple echo que no puede fichar jugadores extracomunitarios cosa que me limita equipos ingleses: el brixit y lo molesto que es a la hora de fichar jugadores por los permisos artables y el werder bremen: equipo que supo ganar en alemania y que hoy esta en mitad de tabla, jovenes mas que interesantes y arranca sin Dt por lo que seria mas real no sacarias a ningun dt, punto encontra econimia echa polvo Citar
facuclienti Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 Hola!. Me gustaría que ustedes me propongan desafíos o qué inicie una carrera con algún equipo que ustedes elijan. La idea, es ir poniendo toda la información de la partida a medida que avance la temporada y así están informados. Saludos!! Citar
ivi.David Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 El West Ham es un buen reto. Competir con tus poderosos vecinos londinenses y llevarlo por fin a lo más alto. Citar
facuclienti Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 El hace 10 minutos, ivi.David dijo: El West Ham es un buen reto. Competir con tus poderosos vecinos londinenses y llevarlo por fin a lo más alto. Perfecto, voy a empezar una nueva carrera con el West Ham. Para ir publicando la historia, la público acá no? 1 Citar
Diegofm_88 Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 Yo tengo tres partidas, la primera con el Barça, la segunda con el Manchester City y la tercera con el Lorca, un club que recién ha ascendido a la Segunda División de España. El RB Leipzig sería un buen reto desde mi punto de vista para acabar con la hegemonía del Bayern. Aunque tal y como dice @ivi.David, el West Ham es un buen reto también. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.