Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, Diegofm_88 dijo:

Yo tengo tres partidas, la primera con el Barça, la segunda con el Manchester City y la tercera con el Lorca, un club que recién ha ascendido a la Segunda División de España.

El RB Leipzig sería un buen reto desde mi punto de vista para acabar con la hegemonía del Bayern. :D Aunque tal y como dice @ivi.David, el West Ham es un buen reto también.

Voy a ir a por el West Ham. Dentro de un rato les traeré el primer informe

• Like 1
Publicado

Hola Estoy pensando en hacer la 3era partida y tenia pensado elegirme el Leeds un clasico ingles y me gustaria saber si alguien si lo eligio en que situacion se encuentra??

Publicado (editado)

TOdavia no é eligido el equipo que me daba ganas de hacer una partido, siempre elige y despues de 2-3 partidos ya no me da ganas. Tengo duda sobre hacer el malaga mi equipo preferido,Real murcia en segunda b o tal vez el recreativo, el elche. Lo que me pasa a mi es que la liga no hay mucho opcion tanto en copa que en liga para equipo modesto y siempre despues de algun ano ya no me da ganas. Y despues tengo como opcion el calcio quizas mas abierto, El vicenza puede ser una buena partida y despues no tengo idea.

Editado por andaluz
Publicado

E buscando mucho y ahora me viene dos club Gilllingham league one  inglesa o el  Real segunda portugesa. Lo que me gusta hacer es trabajar con los jovenes y fichar algunos espanol

Publicado

Yo no soy mucho de escoger equipo, me gusta empezar sin licencia ni experiencia y ver lo que surge. Y lo que surgió fue un equipo de la segunda de Islandia que cogí a media tabla (6º de 12) y con el que acabé en la misma posición. La segunda temporada gané una copa de invierno y la segunda división. La tercera volví a ganar la copa de invierno y voy líder en primera tras 4 jornadas. El reto será intentar alcanzar la fase de grupos de Champions.

Cuanto termine con esta partida intentaré algo tipo Regional de España, niveles bajísmos de Inglaterra o Escocia... También me apetece aventurarme en alguna de esas ligas no reales que circulan por la sección de descargas, como la del Caribe o la de Ninyure.

Publicado

Con un equipo que me he divertido mucho y no lo esperaba era el TORINO!! Nunca te dan mas de 6-7M para fichajes pero se puedes hacer muuuchas cosas.. yo renove el equipo por completo. 

Jugadores que me rindieron y nunca vendi estan sirigu, barreca, baselli, nkoulou o bonifazi

Luego tienes muchas posibilidades de retocar el equipo aunque cuesta y tienes que jugartela con jugadores que no sabes si te rendiran pero en general es un equipo donde todos rinden bastante bien

yo hice un futbol de control control control y me fue bastante bien siempre quedando 3-5to

es una buena partida y tienes mucho para luchar ( roma, lazio, juve, inter, milan, napoli y bologna que siempre esta ahi)

Publicado
El En ‎25‎/‎10‎/‎2017 at 11:27, D.G.C. dijo:

Probablemente empezaré con el Ajax y luego haré otra partida desde el paro o con el Cornellá.

Buenas soy socio del cornella, y juego a este juego que casualidadm ajaj quien eres ?

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes, tengo una duda para elegir equipo en FM18. Realmente cualquier cosa que escojo me aburre, ya sea plantearlo como MLB, escoger un típico equipo con pasado glorioso pero en horas bajas... la verdad que estoy más indeciso que nunca, si alguien me diese algunos ejemplos por aquí lo agradecería mucho, menos equipos super TOP, lo demás creo que valdría todo.

Gracias.

Publicado
El En 10/1/2018 at 9:43, Tuero dijo:

Yo no soy mucho de escoger equipo, me gusta empezar sin licencia ni experiencia y ver lo que surge. Y lo que surgió fue un equipo de la segunda de Islandia que cogí a media tabla (6º de 12) y con el que acabé en la misma posición. La segunda temporada gané una copa de invierno y la segunda división. La tercera volví a ganar la copa de invierno y voy líder en primera tras 4 jornadas. El reto será intentar alcanzar la fase de grupos de Champions.

Cuanto termine con esta partida intentaré algo tipo Regional de España, niveles bajísmos de Inglaterra o Escocia... También me apetece aventurarme en alguna de esas ligas no reales que circulan por la sección de descargas, como la del Caribe o la de Ninyure.

¿Al iniciar la partida pusiste empezar en Islandia o dónde? Lo digo porque yo siempre he querido empezar así (sin licencia y en el paro), y lo que siempre me llegan son ofertas de equipos españoles aunque tenga más ligas de categorías bajas jugables (como la quinta división inglesa y así). Entonces mi duda es si influye el país que eliges en el que empezar la partida (porque creo que siempre tienes que elegir un país aunque elijas empezar en paro) o en teoría debería dar igual y te tendrían que llegar ofertas de cualquier país. Si alguien es capaz de resolverme la duda, se lo agradecería mucho!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...