Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, míster chuls dijo:

"La aversión por Manchester United y Manchester City también es común y a menudo eclipsa rivalidades más tradicionales entre los seguidores de Oldham. Esto se debe en gran medida a la proximidad de Oldham con Manchester, con un número considerable de personas en el distrito que eligen apoyar a uno de los clubes de Manchester en lugar de a su club local. La antipatía por el Manchester United también fue impulsada en parte por las reuniones de la FA Cup Semi Final en 1990 y 1994, de las cuales Oldham perdió ambas en una repetición."

No se hable más.

Esto que comentas me hizo recordar otra historia de Manchester que también puede ser interesante:

El Football Club United of Manchester es un club semi-profesional inglés con sede en el Gran Mánchester y que en estos momentos juega en la National League North, la sexta división del fútbol inglés. Fue fundado el 14 de julio de 2005 por partidarios del Manchester United que estaban enfadados con la polémica adquisición del club por parte de Malcolm Glazer y que obligó a cientos de aficionados a dejar de seguir su club, renunciando sus bonos anuales en Old Trafford. Estos aficionados son conocidos con el acrónimo de The Red Rebels (Los Rebeldes Rojos).

Actualmente en la National League North, 6º nivel, siendo un club de accionariado popular. Quizás me embarque en ese reto cuando logre jugar la fase de grupos de la Champions con el Handknattleiksfélag Kópavogs (HK pa los amigos).

• Like 1
Publicado
El En 27/2/2018 at 18:05, BassFM dijo:

¿Qué tal sería con el Real Unión? Uno de los diez clubes fundadores de la liga española y varias Copas del Rey. 

Buena idea pero me decantaré por algo extranjero, seguramente Inglaterra.

Gracias por el consejo igualmente

Publicado
El En 27/2/2018 at 22:42, míster chuls dijo:

"La aversión por Manchester United y Manchester City también es común y a menudo eclipsa rivalidades más tradicionales entre los seguidores de Oldham. Esto se debe en gran medida a la proximidad de Oldham con Manchester, con un número considerable de personas en el distrito que eligen apoyar a uno de los clubes de Manchester en lugar de a su club local. La antipatía por el Manchester United también fue impulsada en parte por las reuniones de la FA Cup Semi Final en 1990 y 1994, de las cuales Oldham perdió ambas en una repetición."

No se hable más.

Genial historia y siempre me llamó la atención Oldham por su escudo. Aunque he visto la actualización y sin manager están Oxford (League one), Cambridge, Grimsby y Swindon (League two).

Me llama la atención ver al Swindon en cuarta y en sus vitrinas alguna copa hay. Me parece un buen reto llevarlo a Premier e ir creciendo como equipo.

A ver que tal va, muchas gracias porque me has hecho decantarme por hacer la partida en Inglaterra.

Publicado
El En 26/2/2018 at 23:08, Trickze dijo:

Mira que yo estoy indeciso, pero por ejemplo Coventry igual no es mal equipo para llevarlo de nuevo a la Premier, recuerdo que a finales de los 90 era un fijo. Y ahora está en cuarta división sería algo a medio camino entre Leyton Orient y Charlton Athletic ahora mismo.

Gracias por la respuesta, si el coventry es una de la opciones que barajo, pero me gusta ver la ciudad del equipo, y coventry me parecec bastante triste, pero si era un clasico en la Premier, en Inglaterra hay varios clasicos en horas bajas, Leeds, Nottingham Forest, Coventry, Blackburn, etc.. hay varios,  a ver si me decido, aunque siento cierta preferencia por los equipos de la capitales, auqnue ha habido ocasiones que he jugado opor ejemplo  con el Saint Etienne de Francia, Dynamo Dresden de Alemania etc, me encantas ver la ciudad y saber de ella y por lo que he visto de Coventry es bastante triste, buno sigo pensando con cual empezar, gracias por la ayuda  

• Confundido 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, en mi larga historia de amor y desamor con el FM, he decidido comprar el 18, ahora rebajado, y para lograr que me atraiga el juego, tengo pensado 2 puntos de salida.

1. Comenzar con un histórico que ahora este en Segunda B (Recre,Racing,Hercules etc)
  2. Comenzar con un gigante de la Premier venido a menos (Arsenal).

Respecto a la 1, los contras que le veo es que el mercado de fichajes no es del todo amplio, y eso me podría hacer aborrecer el juego.

Respecto a la 2, el Brexit también me limitaría el mercado de fichajes, los que habéis jugado con equipos de la Premier, habeis usado el parche que anula el Brexit?

Por ultimo, estoy a disposición de que me recomendéis otras opciones dentro de lo siguiente: Equipo en la 1.Bundesliga, Liga Santander o Serie A.

Publicado

Buenas...
Por mi parte acumulo muy poca experiencia con "los FM"...prácticamente ninguna...pues con el FM16 comencé el año pasado (por primera vez con "los FM") con el equipo de mi tierra y de mi corazón (lo podéis ver en el avatar, jejejje)...el Real Murcia en el Grupo IV de la 2ª División B. Me cesaron antes de acabar la temporada y mi siguiente trabajo fue en otro histórico como la U.E.Lleida...llegué con la temporada comenzada para salvarlo del descenso, y lo conseguí. Continué un año más y...de nuevo cesado cuando faltaba poco para acabar la temporada (con el equipo cerca de puestos de descenso y, sobre todo, mal ambiente en el vestuario). Y, finalmente, en vista de que no aparecían ofertas de equipos españoles, incluso europeos...¡me marche a Australia!, a la máxima división local con el Melbourne City (creo recordar), uno de los mejorcitos equipos del país, con algún título conquistado incluso. Pero, antes de comenzar la temporada, me entró una "depresión" estando allí tan lejos, no terminé de adaptarme y...abandoné el proyecto.

Desde entonces no he vuelto a entrenar. Ahora con el FM18 le he dicho a mi representante que vuelva a buscarme equipo. Mi idea es comenzar de nuevo en nuestro país (sin descartar salir de nuevo al extranjero en un futuro) y comenzar como a mi me gusta...desde abajo...por lo tanto le he dicho que me presente ofertas solamente de equipos de 2ª B. Pues bien, tenemos prácticamente cerrado un acuerdo con un histórico de nuestro fútbol (de hecho ¡¡tiene más de cien años!!) aunque nunca en su historia ha estado prácticamente ni en 2ª División, siempre se ha movido entre Tercera y Segunda B...se trata de la Real Balompédica Linense, de La Línea de la Concepción (Cádiz), que milita en el Grupo IV (os hablaré más del club en una "Historia" que me gustaría también comenzar, para que os vaya contando mi progreso).

Saludos!!

Publicado
El En 10/11/2017 at 17:35, TitoHarris dijo:

A mi la verdad es que solo me llama la liga española... empezaré partida con el Girona, a la espera de tener el parche de categorias inferiores.

Luego haré otra con el Sant Andreu o Granollers (los dos en 3a) y también otra con el FC Andorra (Preferente Catalana, 5o nivel), intentando tener siempre jugadores andorranos, a ver hasta donde podemos llegar (viene a ser como el reto San Marino de la liga italiana). En el FM16 llegué a primera tras chorrocientas temporadas!

Hola @TitoHarris¿cómo va su partido con el FC Andorra? ¿estás usando la base de datos de Florian? ¿Has comprobado algún problema? ¿Su equipo está participando de las copas normalmente? Estoy jugando un partido en el mismo estilo y desde la segunda temporada mi equipo no participa de las copas (Copa catalana y Copa Federación)...

Saludos

Publicado (editado)

Hola buenas tardes a todos, me gustaría que me ayuden a elegir un equipo para armar una historia en youtube les dejo los análisis de los posibles candidatos: 

Muchas gracias a todos por ver, saludos!

[SPAM]

Editado por Jaime Luis
Publicado (editado)

Hola @Fernando Hyker

He quitado el enlace a tu canal porque es considerado SPAM.

En ocasiones permitidos contenido de esa plataforma siempre que, entre otras cosas, no se haga una mención directa al espacio. Recomiendo tener presente las normas de la comunidad.

Llevo tu post al hilo de ayuda para la elección de equipos. Si tienes dudas al respecto, este es el lugar más adecuado donde compañeros del foro te pueden ayudar.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @Fernando Hyker

He quitado el enlace a tu canal porque es considerado SPAM.

En ocasiones permitidos contenido de esa plataforma siempre que, entre otras cosas, no se haga una mención directa al espacio. Recomiendo tener presente las normas de la comunidad.

Llevo tu post al hilo de ayuda para la elección de equipos. Si tienes dudas al respecto, este es el lugar más adecuado donde compañeros del foro te pueden ayudar.

Hola @Jaime Luis No hay drama, solo quería evitar escribir y al no encontrar este enlace lo publique así. Hace años que no entraba a la página y es el lugar correcto a mí criterio para consultar este tipo de cosas. Mi consulta, si quiero hacer una historia y publicar en el apartado de historia con vídeos y poco texto también se considera spam o debo de escribir bastante y subir el vídeo? Pregunto para saber si subo la historia al foro o no.

Para los que no llegaron a ver el vídeo, en pocas palabras era haciendo un análisis de 4 equipos y cual de los 4 podría subirlo como historia al canal:

Quilmes: 2da división argentina con pocos títulos.

Coventry City: 4ta división inglesa con pocos títulos, equipo de premier venido a menos.

Leyton Orient: 5ta división inglesa, con nada de títulos, equipo de championship venido a menos.

Gillingham: 3ra división inglesa, con nada de títulos, equipo que ha pasado por championship (ya había jugado en fm11 creo y logre llevarlo a campeón de champions, liga, fa cup, etc) 

¿Cuál de los 4 o algún equipo que sea interesante para jugar me recomiendan?

Saludos y gracias!

Publicado
El hace 3 horas, Fernando Hyker dijo:

Mi consulta, si quiero hacer una historia y publicar en el apartado de historia con vídeos y poco texto también se considera spam o debo de escribir bastante y subir el vídeo? Pregunto para saber si subo la historia al foro o no.

De hecho hay alguna historia en ese subforo con el formato en vídeo. Lo importante es no hacer un anuncio directo a tu sitio, o publicitar en forma alevosa tu canal, tal como indica las normas del foro.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...