luanpefe Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 Para la priemra partida tengo dudas entre Leeds United Nottingham Forest Aston Villa Blackburn Roberts Espero tenerlo decidido al dia de la salidadel juego 1 Citar
sopayaso Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 Vélez Sarsfield, como todos los años. Saludos, Citar
gaspasho Publicado Octubre 6, 2017 Publicado Octubre 6, 2017 Haré igual que este año con el fm17, es decir, jugar desde el paro, de fin de semana con la máxima titulación pero con la salvedad de no empezar a la edad de 24 años sino de 28 ó 30 años. Haciendo carrera desde ligas bajas. Tengo equipos favoritos a entrenar pero me gusta esta manera de jugar se me hace muy difícil así el juego. Como tener pues pongo como favoritos el Nott. Forest, la Roma, el Werder Bremen, el Real Madrid, el Metz francés. Sueño algún día con entrenar uno de estos. 1 Citar
MZ17 Publicado Octubre 7, 2017 Publicado Octubre 7, 2017 Yo lo tengo claro, empiezo en México con mis Pumas, me quedo tres años intentando ganar todo lo que se pueda, desarrollando un equipo joven, y espero ofertas para ir a Europa a empezar con algún equipo modesto con el objetivo de llegar a dirigir al Barca. Citar
Parca Publicado Octubre 7, 2017 Publicado Octubre 7, 2017 Yo, como siempre, empezaré con River. Después me gusta empezar en paro y comenzar a forjar una reputación que me lleve a clubes importantes (comenzando con la reputación más baja posible). Citar
jimenez1x2 Publicado Octubre 8, 2017 Publicado Octubre 8, 2017 El Ejido, modificaría una vez mas es escudo y el nombre llamándose Poli Ejido, con Pierre el nuevo inversor lo conseguiremos. Mucho poli 1 Citar
Eddiej Publicado Octubre 8, 2017 Publicado Octubre 8, 2017 El hace 30 minutos, jimenez1x2 dijo: El Ejido, modificaría una vez mas es escudo y el nombre llamándose Poli Ejido, con Pierre el nuevo inversor lo conseguiremos. Mucho poli Vaya!!!!!Un patriota como yo?aunque yo haré historia con el CD ADRA MILENARIA.Muchas veces cojo tb a ÉL EJIDO y lo subo a primera. Ya que en la beta no podré jugar aún con mi equipo,lo haré co EL EJIDO aunque si quieres puedo informarte sobre cómo me vaya. Citar
tomi_gama Publicado Octubre 9, 2017 Publicado Octubre 9, 2017 Después de ver todo eso de la dinámica, me pico el bichito del Niza + Balotelli + Sneijder. Se te puede romper todo a media temporada, ademas de combatir al PSGalactico y al Monaco con un equipo que esta dentro de la realidad. 1 Citar
El Tano Team FC Publicado Octubre 10, 2017 Publicado Octubre 10, 2017 Mi Querido newell’s y la selección argentina!!! A ver si NO clasificamos al mundial por lo menos yo si!! Despues tengo ya decidido mi reto con la UNion BErlin segunda liga alemana y el Treviso de Italia Eccelenza Cuarta liga italiana cuando haya algún parche Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.