Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como siempre, arranco con San Lorenzo, para ver el plantel, qué pibes están y como se hicieron, y demás.

Lo que sí, ahora me agarró el bicho del Zenit, y armarme una selección B para conquistar Europa. Luego, empiezo en paro o deambulando por el ascenso de Europa, arrancando de abajo.

Publicado

Mi primer equipo en el FM 2018, será el AC milán gran plantilla la de este año ,la de los rossoneri

• Like 1
Publicado

Mi primer equipo siempre era el Leganés... para subirle de Segunda B a hacerle campeón de la Champions, pero ahora que ya estamos en Primera.... habrá que empezar desde un equipo de abajo, jaja. Y luego que me fiche mi Lega.

Publicado

Yo siempre primero agarro a mis equipos favoritos de Europa, el Real Madrid, el Manchester United o el A.C Milan para ir probando la nueva versión del juego. Luego tal vez elijo a Independiente para sacarlo campeón de nuevo y finalmente arrancar en el paro o por otro lado empezar en un equipo bien pequeño.

Publicado

Buenas.

Yo siempre empezaba a jugar con el St. Pauli, porque la liga española lo de los filiales era un desastre, pero como en FM 17 lo modificaron para mejor, este año empezare con mi querido Rayo Vallecano.

Un saludo.

Publicado

Yo empezaré en la 4ª división inglesa, casi seguro con el Luton Town y a partir de ahí ir progresando todo lo que pueda con los equipos que se interesen por mis servicios.

• Like 2
Publicado

Recreativo de Huelva papá. El desafío cada vez es más grande mediante pasan las ediciones del FM jaja

• Like 1
Publicado

Bueno, yo hasta navidades no me compraré el juego. Pero utilizaré en la primera partida al Ajax de Amsterdan para aprender las nuevas modificaciones del juego respecto al anterior. Posteriormente, empezaré con los restos personales en cada liga. 

• España: Dependiendo del nivel jugable que haya. Empezaré con un cercano a la provincia de Sevilla, preferiblemente de La Rinconada.

Luego, empezaré en paro en las siguientes regiones, en función a como se me vaya antojando: Islas Británicas, Europa Central (Alemania, Polonia, Checa, etc), Balcanes o Italia, latino-america de habla hispana, y España. 

Este año ya he pasado por Asia y America del Norte-

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...