Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Yo empezaré con el Real Betis para ir aprendiendo lo nuevo de estos dos últimos años (vengo del fm16, el 17 no me lo compré). Esta temporada el Betis tiene buen equipo y creo que se pueden hacer cosas grandes :) . Luego empezaré una partida desde el paro seleccionando muchas ligas y divisiones inferiores de todo el mundo (las que me deje mi pc). De esta forma en mi última partida pasé por equipos tan diversos como Ujpest FC, FC Zurich, Celta, Arsenal, AC Milán, etc.

Editado por juanillolc
  • Like 2
Publicado

El primero depor, una par de temporadas, después empezaré una con el racing de Ferrol para llevarlo a primera, luego según se me de 

Publicado

El primero va a ser mi Betis, que tiene un equipazo este año. Otros equipos serán la Fiorentina, el Torino, el Liverpool, el Burnley, el Nottingham Forest, el Saint-Etienne, el Nantes, el Sporting de Portugal, el Mainz, el Leipzig, el Celtic, el Hibernians, el CSKA de Moscú, el Ajax, el Huesca, el Celta, alguno de la MLS... ¡Será por retos! Como selección me llama mucho la atención Islandia, y, dado que aún en el juego no aparecerán todas las clasificadas para el mundial, intentaría que Gales y/o Escocia lo jugasen. Ojalá algún día se pueda escoger a Japón.

Publicado

Hace tanto tiempo que no escribo... y lo hago para la vuelta del FM 18, tras no haber conseguido quedarme 'pillado' con el FM 16 y FM 17.

Mi Racing de Santander tiene que ser una de las primeras opciones para una historia larga. Tres años en Segunda B, ya es hora de devolverlo a la Liga Santander.

Hansa Rostock es otra opción. Quizá en la Beta para cogerle el 'truquillo' a este FM 18.

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, rakemitri dijo:

El primero va a ser mi Betis, que tiene un equipazo este año. Otros equipos serán la Fiorentina, el Torino, el Liverpool, el Burnley, el Nottingham Forest, el Saint-Etienne, el Nantes, el Sporting de Portugal, el Mainz, el Leipzig, el Celtic, el Hibernians, el CSKA de Moscú, el Ajax, el Huesca, el Celta, alguno de la MLS... ¡Será por retos! Como selección me llama mucho la atención Islandia, y, dado que aún en el juego no aparecerán todas las clasificadas para el mundial, intentaría que Gales y/o Escocia lo jugasen. Ojalá algún día se pueda escoger a Japón.

Mira que llevo años con FM, Championship manager, PCFútbol... y nunca me ha enganchado coger una selección.

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, erprofe dijo:

Mira que llevo años con FM, Championship manager, PCFútbol... y nunca me ha enganchado coger una selección.

Me pasa lo mismo que a ti. La única vez que me animé, fué en el fm 2015 dónde acepté la oferta de España sub-23 para jugar unos juegos olímpicos. Básicamente hice para convocar a mis regens de entre 18 y 21 años xD

• Jajaja 2
Publicado

El mío será el Operário-PR, campeón de la Série D y recién ascendido a la Série C de Brasil.

Por cierto, alguien sabe si las faces, escudos y estadios de FMSite van a seguir funcionando en el FM 2018?

Publicado
El hace 23 minutos, Black-Dog1968 dijo:

El mío será el Operário-PR, campeón de la Série D y recién ascendido a la Série C de Brasil.

Por cierto, alguien sabe si las faces, escudos y estadios de FMSite van a seguir funcionando en el FM 2018?

Ya dijeron que si y que lo pondrían en descargas 2018 para que no haya confusión 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 21/10/2017 at 20:10, nachoelmostro dijo:

Se nota que sos un tipo muy Franco

El En 21/10/2017 at 23:00, Rodry's dijo:

Totalmente de acuerdo. Si se quiere opinar sobre un tema como este, mejor abordarlo de otra manera y con más respeto...

El En 22/10/2017 at 11:37, juanillolc dijo:

Si así eres feliz, adelante. Creo que te equivocaste de foro. Busca por ahí que seguro encuentras algún otro foro donde te aplaudan por decir estas cosas. Saludos.

Bueeeeno, vaaaaale. Pues cogeré al Girona también para que todo quede "en casa" y la diversión sea completa.

Publicado
El hace 1 minuto, Paquito dijo:

Bueeeeno, vaaaaale. Pues cogeré al Girona también para que todo quede "en casa" y la diversión sea completa.

Perfecto! Y el Reus también, que está on fire! Ponte el dorsal 155 en el chándal del manager, te viene como anillo al dedo!

• Jajaja 4
Publicado (editado)
El hace 6 horas, erprofe dijo:

Yo siempre arranco con una Selección, son divertidas, porque no te ocupan demasiado tiempo y podes jugar mas con los nombres. 
Por ejemplo, si arranco con Argentina no agarro jugadores que para mí no deberían de estar (Mascherano, Banega, Lavezzi, Tevez, Pastore, Biglia y esos). Y si agarro jugadores que me gustan o pienso que deberían de estar, aunque en skills no sean tan cracks como otros.

También me gusta mucho agarrar la Selección de Holanda (Países Bajos). Y he sacado campeón de algún Mundial a Selecciones de varias confederaciones (Argentina por Conmebol, México por Concacaf, varias europeas (Holanda, Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Italia) y una vez con Costa de Marfíl. Nunca pude con algún asiático o de Oceanía. Con Australia pegué cuartos de final como máximo.

Saludos,

Editado por sopayaso
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...