D.G.C. Publicado Octubre 25, 2017 Publicado Octubre 25, 2017 Probablemente empezaré con el Ajax y luego haré otra partida desde el paro o con el Cornellá. 1 Citar
Ronies Publicado Octubre 25, 2017 Publicado Octubre 25, 2017 El En 22/10/2017 at 11:37, juanillolc dijo: Si así eres feliz, adelante. Creo que te equivocaste de foro. Busca por ahí que seguro encuentras algún otro foro donde te aplaudan por decir estas cosas. Saludos. haha que grande, yo si te aplaudo! y yo estoy o en empezar en paro o algún equipo tipo Mallorca o Zaragoza para devolverlo a la Division de oro. 1 Citar
Rodry's Publicado Octubre 25, 2017 Publicado Octubre 25, 2017 El hace 12 minutos, Ronies dijo: haha que grande, yo si te aplaudo! y yo estoy o en empezar en paro o algún equipo tipo Mallorca o Zaragoza para devolverlo a la Division de oro. Otro licenciado! 1 Citar
Paatrickk Publicado Octubre 25, 2017 Publicado Octubre 25, 2017 Yo en la beta jugare con el Dortmund y o Leipzig , si me engancho seguire pero tengo pensado empezar de paro o un club muy chico en Argentina e ir avanzando 1 Citar
shero256 Publicado Octubre 25, 2017 Publicado Octubre 25, 2017 Hola amig@s, yo quiero empezar con la balona, intentar ascender con él y q algún grande se fije en mí y me fiche. salu2 y ya falta menos!!!!! Citar
Jordi87 Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 El hace 22 horas, Krose dijo: Yo optaré por el Arsenal (para la Beta y hasta que me canse/lo gane todo) para empezar e ir cogiéndole el rollo al nuevo juego, un equipo que siempre he disfrutado viendo desde pequeño y que ya va siendo hora de sacarlo de las manos de Wenger, intentando generar un proyecto basado en jugadores nacionales potentes + algún fichaje de relumbrón para coger algo de identidad en la Premier. Una vez domine más el juego volveré a mi proyecto anual de llevar el Terrassa F.C de Tercera a Primera (un clásico de todos los años), y acabaré también cómo siempre tirando de amor a los colores y comandando el Espanyol. Entre medio seguro que también cae alguna aventura exótica en algún equipo de por ahí, y al igual que muchos, también le tengo ganas a la MLS. A mi, que soy perico, me cuesta un mundo coger al Espanyol.... siempre me acaban tirando mas los nombres a los que tengo cariño en la realidad que los valores del juego Lo maximo que he conseguido con ellos, es un 2o puesto en la liga y una copa del rey (No en la misma partida) y nunca he jugado 2 temporadas enteras.... 2 Citar
Krose Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 (editado) Yo suelo darle caña cada año... Algunos años he hecho cositas interesantes, pero entiendo perfectamente lo que te pasa. Mira que FM es bastante ajustado a la realidad, pero me pone enfermo por ejemplo que me sea imposible encajar a David López en mi sistema siendo para mí uno de los jugadores más completos que hay La Liga y nunca poder sacarle jugo en el FM cuando en cualquier equipo y en el estilo de juego que desarrollo sería siempre una pieza clave... Mira que le doy oportunidades y no hay manera, incluso en la partida de este año el único cambio en el editor que hice fue subirle un poco los atributos a él para que se asimilara más al de verdad pero es que no hay manera. Me conformaría con que el único cambio que tuviera el FM18 es que David López sea David López . Dale una oportunidad este año, si sientes los colores y conservas la identidad del Club dándole tu toque y tu estilo, la partida puede llegar a enganchar muchísimo. También juego bastante con otros equipos pero no puedo evitar año tras año ir mirando constantemente cómo le va al Espanyol y espero nunca encontrármelo en una final de algo importante en el juego porque capaz soy de poner a los juveniles del equipo que dirija jajajaja Editado Octubre 26, 2017 por Krose 1 Citar
Krose Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 El hace 2 horas, Jordi87 dijo: A mi, que soy perico, me cuesta un mundo coger al Espanyol.... siempre me acaban tirando mas los nombres a los que tengo cariño en la realidad que los valores del juego Lo maximo que he conseguido con ellos, es un 2o puesto en la liga y una copa del rey (No en la misma partida) y nunca he jugado 2 temporadas enteras.... Se me olvidó citarte! 1 Citar
Rodry's Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 Yo tengo unos proyectos bastante marcados. En la BETA, empezaré en el Villarreal, un club que en pocas temporadas puede aspirar a hacer un buen papel en Liga y avanzar rondas en europa league (o champions) En cuanto salga el juego, si no me ha acabado de enganchar, quizás pruebo al Inter para tratar de romper la hegemonía de la Juve y sacar juveniles de calidad. Mi partida fetiche y la que más me engancha es la de empezar en Vanarama north (última división por defecto de inglaterra) con mis Whitehawk. El reto? Llegar lo más lejos que pueda, en el FM 2017 llegué a premier y los dejé 14° bastante holgado. Después un proyecto con mi Hércules seguro que cae en algún momento! Que ganas! Citar
Krose Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 El hace 4 minutos, Rodry's dijo: Yo tengo unos proyectos bastante marcados. En la BETA, empezaré en el Villarreal, un club que en pocas temporadas puede aspirar a hacer un buen papel en Liga y avanzar rondas en europa league (o champions) En cuanto salga el juego, si no me ha acabado de enganchar, quizás pruebo al Inter para tratar de romper la hegemonía de la Juve y sacar juveniles de calidad. Mi partida fetiche y la que más me engancha es la de empezar en Vanarama north (última división por defecto de inglaterra) con mis Whitehawk. El reto? Llegar lo más lejos que pueda, en el FM 2017 llegué a premier y los dejé 14° bastante holgado. Después un proyecto con mi Hércules seguro que cae en algún momento! Que ganas! A todos se nos acumula la faena... Ya mismo podemos empezar a darle caña, esperemos que sea esta tarde! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.