Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 25/10/2017 at 9:06, Krose dijo:

Yo optaré por el Arsenal (para la Beta y hasta que me canse/lo gane todo) para empezar e ir cogiéndole el rollo al nuevo juego, un equipo que siempre he disfrutado viendo desde pequeño y que ya va siendo hora de sacarlo de las manos de Wenger, intentando generar un proyecto basado en jugadores nacionales potentes + algún fichaje de relumbrón para coger algo de identidad en la Premier.

Una vez domine más el juego volveré a mi proyecto anual de llevar el Terrassa F.C  de Tercera a Primera (un clásico de todos los años), y acabaré también cómo siempre tirando de amor a los colores y comandando el Espanyol. Entre medio seguro que también cae alguna aventura exótica en algún equipo de por ahí, y al igual que muchos, también le tengo ganas a la MLS.

Toma ya, soy de Terrassa! en se que luego se puede activar la 3era division y tal, pero me toca la moral que n venga de serie! aunque mas me fastidia que el Terrassa no este en 2ª B haha, espero que lo subas a 1ª!

Publicado
El hace 36 minutos, Ronies dijo:

Toma ya, soy de Terrassa! en se que luego se puede activar la 3era division y tal, pero me toca la moral que n venga de serie! aunque mas me fastidia que el Terrassa no este en 2ª B haha, espero que lo subas a 1ª!

Lo del Terrassa da mucha rabia, que un club con un estadio como el que tiene y en una ciudad tan grande lleve tantos años en Tercera es para tirarse de los pelos, lo que me lleva a hacerme mi partidita anual con ellos llevando donde se merece o más al equipo de mi ciudad, espero que este año no sea menos!

Si tuvieran una directiva más decente y un proyecto más serio como Club, no tendríamos que esperar a descargar la base de datos de Tercera del foro para poder jugar con ellos... 

Publicado
El hace 4 horas, Krose dijo:

Lo del Terrassa da mucha rabia, que un club con un estadio como el que tiene y en una ciudad tan grande lleve tantos años en Tercera es para tirarse de los pelos, lo que me lleva a hacerme mi partidita anual con ellos llevando donde se merece o más al equipo de mi ciudad, espero que este año no sea menos!

Si tuvieran una directiva más decente y un proyecto más serio como Club, no tendríamos que esperar a descargar la base de datos de Tercera del foro para poder jugar con ellos... 

Que gran verdad. Y que buenos años fueron los que estuvieron en 2A, el campo ahora mismo esta desaprovechado en comparación con aquellos años.

• Like 1
Publicado

A ver si este año volveis y jugais contra nosotros, CF Badalona, aunque espero que no, y consigamos el ascenso(la esperanza es lo último que se pierde). 

Publicado

Páginas atrás, escribí mi elección (Real Betis Balompié), pero, con este hype y un par de libros leídos sobre el fútbol argentino, me están inclinando hacia un comienzo en la Superliga. A ver si los compañeros argentinos, tan numerosos en el foro, recomiendan un club con buena academia (el apodo lleva a pensar en Racing y así lo he hecho). Quiero más opciones (¿Independiente?).

Publicado

Yo empezaré con el Inter de Milán. ¡Hay que devolverlo a la Champions!

Publicado

siempre me jugué la primera con el Atleti, pero este año con la sanción y no poder fichar...

Voy a hacerme una con el PSG.

Publicado
El En 26/10/2017 at 14:54, Emilio Gaviria dijo:

Páginas atrás, escribí mi elección (Real Betis Balompié), pero, con este hype y un par de libros leídos sobre el fútbol argentino, me están inclinando hacia un comienzo en la Superliga. A ver si los compañeros argentinos, tan numerosos en el foro, recomiendan un club con buena academia (el apodo lleva a pensar en Racing y así lo he hecho). Quiero más opciones (¿Independiente?).

En Racing tenés una muy buena cantera, incluso con Lautaro Martínez, una de las joyas del fútbol argentino (se dice que ya lo tiene atado el Atlético). Hay otros juveniles ya consolidados en el primer equipo como Musso, Mansilla, Zaracho...

En la cantera hay muy buenos valores también.

Lisandro López es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, podés formar una dupla interesante con Lautaro.

Sin duda es una partida que disfrutarías jugar.

Saludos.

• Like 2
Publicado

Yo empezaré como siempre en el Valencia (L), después empezaré una con el Ajax, Shakthar, Hadjuk Split y después seguramente con el OFK de Belgrado que está en la tercera

serbia y hay que devolverles a 1a rapido :)

Publicado

Yo he empezado con el Tenerife, un histórico que creo puede estar arriba este año. La capacidad del estadio y la economía saneada ha sido uno de los puntos fuertes para mi elección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...